GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCA A MARCHAR EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Jueves 24 de noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, y de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a la ciudadanía a sumarse a la gran marcha en rechazo a la violencia de género, misma que se realizará este viernes 25 de noviembre a partir de las 8:30.

La marcha partirá desde la plaza del Estudiante y recorrerá la calle Libertad hasta la Manzana, lugar donde varias líderes femeninas harán uso de la palabra a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Me voy a sumar al Ejecutivo municipal que será liderado por la secretaria de Desarrollo Social, Rossy Valencia. Participaremos de una marcha alegre de forma responsable para valorar el respeto, la igualdad y el trato que debe tener toda mujer”, dijo Sosa.

La titular del órgano legislativo recordó que el Gobierno Municipal promulgó la Ley 304 Ana Medina, y anunció que a partir de enero del próximo año funcionará el centro y albergue para mujeres maltratadas. Será un recinto con capacidad para 200 mujeres.

“Lo importante es la fuerza y determinación para decir basta a la violencia de género, por lo que esperamos que sumen todas las personas de los barrios de la ciudad y sea una gran manifestación”, cerró Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcaldía cruceña implementa el primer vivero en San Ramón para reforestar la chiquitanía

Miércoles 2 de octubre de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo en Los Lotes

Sábado 11 de noviembre de 2017
Continuar Leyendo

Transportistas aplauden Ley de Movilidad Urbana consensuada con todos los sectores

Lunes 13 de mayo de 2019
Continuar Leyendo