Etiquetada en: Obras Municipales

Alcalde cruceño lidera avances en el proyecto “La Gran Puerta de El Cristo”

Miércoles 1 de febrero de 2017

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez avanza a paso firme en la coordinación y futura ejecución del proyecto denominado “La Gran Puerta de El Cristo”, un proyecto que tiene previsto peatonalizar desde el Caballito (primer anillo y calle 24 de Septiembre) hasta el segundo anillo y avenida Cristo Redentor como el gran boulevard peatonal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y como una puerta directa al centro histórico de la capital cruceña.

La primera autoridad municipal se reunió este miércoles en su despacho con diferentes arquitectos e ingenieros además de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, la secretaria de planificación, Sandra Velarde y el secretario de parques y jardines, Roberto Añez. En el encuentro se eligió al arq. Victor Hugo Limpias como el encargado de liderar todo el trabajo social y técnico de este gran proyecto, que busca recuperar una zona emblemática de Santa Cruz de la Sierra.

El burgomaestre indicó que el gran reto del Gobierno Municipal durante esta gestión es ordenar y embellecer la ciudad de los anillos, para impulsarla como un gran centro turístico y cultural a nivel nacional e internacional, para ello ha convocado a varios profesionales para coadyuvar con el trabajo de mejorar la referida zona.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcaldía reitera al Gobierno Nacional que cumpla acuerdos para atender salud de los cruceños

Lunes 19 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

La ayuda solidaria llega a diario a las familias más necesitadas.

Sábado 25 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal festeja a niños del Distrito 10 con regalos

Lunes 16 de abril de 2018
Continuar Leyendo