Concejo Municipal sesiona en homenaje del Plan 3.000 y anuncia construcción de alcantarillado sanita

miércoles 15 de marzo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó un acto protocolar en homenaje a los 34 años de creación de la ciudadela “Andrés Ibáñez”, más conocida como el Plan 3.000. La sub alcaldía del Distrito 8 fue el escenario de la sesión donde asistieron los concejales, el sub alcalde y los vecinos de esta populosa zona.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, instaló la sesión y entregó al Sub alcalde del Distrito 8 y a los dirigentes el contrato firmado por el alcalde Percy Fernández para la construcción del emisario de aguas tratadas- alcantarillado sanitario y la pavimentación de las entradas al Plan 3.000.

“Entrego el contrato firmado por nuestro querido Alcalde para la construcción del alcantarillado sanitario en esta ciudadela, también entrego el contrato de pavimentación de las entradas al Plan 3.000 para que se traslade el mercado. El ingeniero Percy Fernández Añez, ha cambiado la escala de esta gran ciudadela”, dijo Sosa en medio de aplausos por parte de los presentes.

Asimismo, la titular del Legislativo, destacó las leyes que ha sancionado el Concejo Municipal como la Ley de Regularización de Barrios que ha beneficiado a muchas familias de esta populosa ciudadela y el Plan de Desarrollo y Movilidad Urbana.

“Hemos creado leyes que benefician a las familias como la Regularización de Barrios, hemos construido obras emblemáticas vestidas de verdes. Tenemos como desafío la movilidad urbana y el traslado de los comerciantes a instalaciones adecuadas, estamos en ese rumbo en tener una ciudad ordenada”, expresó la presidenta del Concejo Municipal.

A su turno el Sub alcalde del Distrito 8, Víctor Hugo Celis, agradeció al alcalde Percy Fernández por las obras que le han dado progreso al Plan 3.000 y a todos sus barrios.

“Agradezco al Alcalde por hacer el sueño realidad los vecinos del Distrito 8 con la construcción del alcantarillado sanitario y la pavimentación de las entradas al Plan 3.000. Gracias al ingeniero por darle vida a todos los barrios del Distrito 8 con las numerosas obras que se han ejecutado”, finalizó la autoridad.

La cooperativa de agua, Cooplan, entregó un reconocimiento al burgomaestre cruceño y a la presidenta del Concejo en agradecimiento por la construcción del alcantarillado sanitario que beneficiará a más de 350.000 habitantes que viven en la zona. Por su parte la titular del Legislativo entregó obsequios a los presidentes de las juntas vecinales y vecinos que asistieron a la sesión.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Medalla al Mérito Municipal para personalidades en el mes de Santa Cruz

- martes 19 de septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes con la medalla al Mérito Municipal a destacadas y reconocidas personalidades e instituciones del medio local y nacional.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distinguirá a guardias y funcionarios heridos por gremiales

- miércoles 9 de mayo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguirá con la Medalla al Mérito a los guardias municipales y funcionarios heridos por los gremiales en el operativo de desalojo realizado el pasado domingo en el mercado La Ramada y a la vez apoyará a las familias y coadyuvará en el proceso de recuperación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal pide aprovechar el “perdonazo” antes del 30 de octubre

- lunes 17 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, pidió a los vecinos y contribuyentes a que se acojan al “perdonazo” y paguen sus deudas tributarias con la condonación del 80% en multas e intereses, además de actualizar los datos de sus inmuebles antes de que venza el plazo este 30 de octubre. Caso contrario, después serán multados y sus nombres publicados en los medios de comunicación de la ciudad.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba leyes importantes en presencia del alcalde Percy Fernández

- miércoles 28 de noviembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra intensifica el trabajo legislativo de cara al cierre de la gestión 2018 y aprueba leyes importantes con la presencia del alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo