Concejo Municipal sesiona en homenaje del Plan 3.000 y anuncia construcción de alcantarillado sanita

miércoles 15 de marzo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó un acto protocolar en homenaje a los 34 años de creación de la ciudadela “Andrés Ibáñez”, más conocida como el Plan 3.000. La sub alcaldía del Distrito 8 fue el escenario de la sesión donde asistieron los concejales, el sub alcalde y los vecinos de esta populosa zona.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, instaló la sesión y entregó al Sub alcalde del Distrito 8 y a los dirigentes el contrato firmado por el alcalde Percy Fernández para la construcción del emisario de aguas tratadas- alcantarillado sanitario y la pavimentación de las entradas al Plan 3.000.

“Entrego el contrato firmado por nuestro querido Alcalde para la construcción del alcantarillado sanitario en esta ciudadela, también entrego el contrato de pavimentación de las entradas al Plan 3.000 para que se traslade el mercado. El ingeniero Percy Fernández Añez, ha cambiado la escala de esta gran ciudadela”, dijo Sosa en medio de aplausos por parte de los presentes.

Asimismo, la titular del Legislativo, destacó las leyes que ha sancionado el Concejo Municipal como la Ley de Regularización de Barrios que ha beneficiado a muchas familias de esta populosa ciudadela y el Plan de Desarrollo y Movilidad Urbana.

“Hemos creado leyes que benefician a las familias como la Regularización de Barrios, hemos construido obras emblemáticas vestidas de verdes. Tenemos como desafío la movilidad urbana y el traslado de los comerciantes a instalaciones adecuadas, estamos en ese rumbo en tener una ciudad ordenada”, expresó la presidenta del Concejo Municipal.

A su turno el Sub alcalde del Distrito 8, Víctor Hugo Celis, agradeció al alcalde Percy Fernández por las obras que le han dado progreso al Plan 3.000 y a todos sus barrios.

“Agradezco al Alcalde por hacer el sueño realidad los vecinos del Distrito 8 con la construcción del alcantarillado sanitario y la pavimentación de las entradas al Plan 3.000. Gracias al ingeniero por darle vida a todos los barrios del Distrito 8 con las numerosas obras que se han ejecutado”, finalizó la autoridad.

La cooperativa de agua, Cooplan, entregó un reconocimiento al burgomaestre cruceño y a la presidenta del Concejo en agradecimiento por la construcción del alcantarillado sanitario que beneficiará a más de 350.000 habitantes que viven en la zona. Por su parte la titular del Legislativo entregó obsequios a los presidentes de las juntas vecinales y vecinos que asistieron a la sesión.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal atiende a más de 5.000 vecinos en feria de salud en el Distrito 5

- sabado 11 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra suma y sigue las atenciones de salud en los barrios. Este sábado, pese a las inclemencias del tiempo, atendió a más de 5.000 vecinos en el Distrito Nº 5, zona norte de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ratifica a gremiales de Los Pozos que el traslado es un hecho

- jueves 24 de agosto de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra dejó en claro este jueves a los comerciantes del mercado Los Pozos que el traslado se realizará sí o sí, por lo que los detalles de la parte logística serán coordinados en los próximos días entre la municipalidad y la dirigencia del sector gremial.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a New Bolivia Band en sus “Bodas de Plata”

- lunes 4 de septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este domingo al grupo musical New Bolivia Band, por su notable y brillante trayectoria nacional e internacional en sus “Bodas de Plata”. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Parque Urbano Central con la presencia de más de tres mil vecinos.
Continuar Leyendo

Confederación nacional de gremiales apoya plan de ordenamiento y traslado de mercados

- jueves 26 de abril de 2018

La Confederación nacional de gremiales, a la cabeza de su ejecutivo Juan Carlos García, expresó este miércoles su apoyo al plan municipal de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, que permite dar condiciones dignas a la familia gremial al entregarles puestos en mercados amplios y cómodos, además de otros servicios gratuitos.
Continuar Leyendo