Gobierno Municipal de Santa Cruz comparte proyectos con Roboré y recibe reconocimiento

domingo 23 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en representación de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, llegó por invitación al municipio de Roboré para compartir proyectos de educación, parques, salud y otros, en la oportunidad recibió un reconocimiento como Huésped de Honor y por el trabajo que se realiza en la capital cruceña.

El acto se desarrolló en la iglesia de Santiago de Chiquitos, donde el alcalde de Roboré, Ivan Quezada destacó el desprendimiento del alcalde cruceño, Percy Fernández para ayudar a municipios vecinos.

En la oportunidad, los lugareños ofrecieron un concierto de su orquesta sinfónica y realizaron el reconocimiento.

"Traigo el cariño de nuestro querido alcalde cruceño, ing. Percy Fernández Añez, quien al conocer de la invitación no dudo en enviar a esta servidora pública y un equipo técnico de la parte del Ejecutivo para compartir toda nuestra experiencia y trabajo en educación, salud, parques y en todo lo que necesiten", dijo la presidenta del Concejo, Angélica Sosa quien recordó que en el año 2004 llegó por primera vez a Santiago de Chiquitos y participó en la misma iglesia, de la misa en honor al fallecimiento del papa Juan Pablo II.

"Ofrecemos toda la ayuda necesaria para Roboré y para todos los municipios que lo deseen porque como dice nuestro alcalde cruceño, Santa Cruz es su población", expresó Sosa respondiendo a una solicitud de trabajo coordinado que hizo el alcalde de Roboré, a quien se le entregó revistas y pin en nombre del burgomaestre de la capital cruceña y del Concejo Municipal.

En el lugar, también se encontraba una comisión de médicos que realizaron más de 1.200 atenciones gratuitas, por tanto la presidenta del Legislativo comprometió ayuda en nombre del Alcalde cruceño, para seguir con este trabajo solidario.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal apoya emprendimientos de mujeres

- lunes 18 de septiembre de 2017

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa de Perovic llegó este domingo hasta la Manzana Uno para conocer de cerca el trabajo que exponen las mujeres emprendedoras en la feria productiva organizada por el Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde cruceño, ing. Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa destaca ordenamiento y traslado de mercados como logros de su gestión

- martes 29 de mayo de 2018

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este martes el informe de la gestión 2017-2018 y destacó la política de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, como parte fundamental e histórica del Gobierno Municipal liderado por el alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz ayuda a Roboré con medidas preventivas para los ciudadanos

- martes 20 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la ayuda humanitaria desplegada hacia Roboré, ayudó este martes a sus autoridades a tomar medidas preventivas para con las familias, los niños y jóvenes estudiantes que sufren los efectos de los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje póstumo a Romel Porcel y declara duelo por tres días

- miércoles 8 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles dos leyes por medio de las cuales rinde homenaje póstumo al concejal Francisco Romel Porcel Plata, y declara duelo municipal por tres días en la ciudad sin suspensión de actividades.
Continuar Leyendo