Masiva asistencia de vecinos en la velada cultural del jueves

jueves 8 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la tradicional velada cultural de los jueves en la plaza 24 de Septiembre, en un escenario donde las autoridades y los vecinos se encuentran para disfrutar de las canciones interpretadas por los artistas del acervo regional.

El alcalde Percy Fernández, junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y las demás autoridades, llegaron hasta el centro de la ciudad para compartir con los vecinos de los 15 distritos de la ciudad que llegaron para deleitarse, cantar y bailar.

El burgomaestre cruceño, con su simpatía y carisma que lo caracteriza, interpretó algunas canciones cruceñas como “El Aguilillo y Choco Guatoco”; los vecinos aplaudieron al Alcalde.

La banda de música municipal dio paso para que inicie la velada artística. Posteriormente Camila Soruco, Mahatma Villagómez, el tenor Israel Alarcón y los Hermanos Moreira que llegaron desde el norte integrado hicieron bailar al público.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Cruceño aprueba resolución para asistir a hogares de niños

- martes 9 de junio de 2015

En sesión ordinaria, el Concejo Municipal de la capital cruceña aprobó por unanimidad, 11 votos, una resolución municipal que instruye al órgano legislativo coadyuvar a la administración mixta de hogares de niños San Lorenzo y Fátima.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández inaugura universidad virtual en la Villa 1ro de Mayo

- sabado 13 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde, Ing. Percy Fernández, inauguró la noche de este viernes en el Teatro Municipal Villa 1ro de Mayo la Universidad Virtual Villa 1ro de Mayo, en convenio con la Universidad Gabriel René Moreno.
Continuar Leyendo

Solemne y multitudinario homenaje al Alcalde Percy Fernández por su gran obra como servidor público

- jueves 14 de febrero de 2019

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, autoridades nacionales y departamentales, cívicas e institucionales, cuerpo consular, reinas y comparsas carnavaleras, secretarios y equipos de trabajo del ejecutivo, familiares y amigos, además de más de 2.500 vecinos de los 15 distritos de la ciudad rindieron hoy un solemne y merecido homenaje al alcalde Percy Fernández Añez, por ser el servidor público elegido por voto de la gente con más años al servicio de Santa Cruz y el país.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba mejoras de edificio de la Manzana Uno y recupera patrimonio histórico

- jueves 25 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Planificación, aprobó este jueves la ejecución de un proyecto arquitectónico para la construcción de una escalera y ascensor en el edificio de la Manzana Uno.
Continuar Leyendo