Gobierno Municipal recuerda 153º aniversario de creación de la bandera cruceña

lunes 24 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje este lunes al 153º aniversario de la bandera verde, blanco y verde, símbolo patrio regional, en la sesión ordinaria del Concejo Municipal, realizada en el salón Andrés Ibáñez. También participó en el acto realizado por el Comité Pro Santa Cruz, donde se izó la enseña departamental, creada mediante Decreto Prefectural de Tristán Roca el 24 de julio de 1864.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Congreso de Argentina distinguirá a Angélica Sosa de Perovic

- viernes 28 de agosto de 2015

El Senado de la Nación Argentina entregará a la presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic, la distinción de “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, este próximo 18 de septiembre en el vecino país, destacando el apoyo en iniciativas de Gobiernos Locales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a sumarse a carrera pedestre en el Cambódromo contra la violencia de género

- viernes 21 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, invitó a las mujeres que viven en esta ciudad a que se sumen a la carrera pedestre en el Cambódromo, que se dará este sábado 22 de octubre, lugar donde más de 10 mil damas de todas las edades correrán contra la violencia de género.
Continuar Leyendo

Presidenta del Concejo escucha a vecinos y gestiona soluciones inmediatas para el Centro Histórico

- martes 16 de julio de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa asistió a la reunión semanal de la Asociación de Propietarios de Predios del Centro Histórico de la ciudad y en la misma escuchó todas las demandas que tienen estos vecinos del área central de la ciudad y de esta manera canalizar dichos pedidos ante el Ejecutivo Municipal.
Continuar Leyendo

Centro veterinario y albergue temporal para canes y felinos está listo para funcionamiento

- jueves 10 de noviembre de 2016

El Centro Veterinario y Albergue Temporal para Canes y Felinos que ha instalado el Gobierno Municipal de Santa Cruz en el Distrito Municipal Nº 12 para albergar a perros y gatos de toda la ciudad ya está listo para que entre en funcionamiento, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa quien llegó la mañana de este jueves hasta el lugar para hacer una inspección y constató que el establecimiento cuenta con todo lo necesario para recibir mascotas.
Continuar Leyendo