Etiquetada en: Cultura

Actividad cultural matizó música variada y estilos contemporáneos

Jueves 3 de agosto de 2017

La tradicional actividad cultural de este jueves, realizada en la plaza 24 de Septiembre, fue el escenario para la presentación del proyecto Bonus Big Band Santa Cruz (BBBsc), un grupo amplio de músicos que fusionaron estilos contemporáneos en formato Banda Grande.

Los artistas eligieron la mejor ventana cultural de la ciudad para presentarse por primera vez con su repertorio musical.

El alcalde Percy Fernández, junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, autoridades y los vecinos aplaudieron la presentación de la banda, que es dirigida por los reconocidos músicos Kevin Morató y Álvaro Vargas.

La presidenta Sosa, destacó la participación de grandes artistas en la actividad cultural e invitó a los vecinos a disfrutar cada jueves de la velada.

“Es un espectáculo de primer nivel el que nos han presentado nuestros artistas cruceños, los felicito y como Gobierno Municipal siempre apoyaremos estos grandes proyectos que rescatan nuestra cultura. Invito a los vecinos a que nos acompañen cada jueves a disfrutar de nuestra linda música”, dijo la presidenta del Concejo Municipal.

En la velada cultural también estuvo presente la banda de música municipal, el tenor Israel Alarcón y la cantante de mayor proyección internacional, Camila Soruco.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal apoya a mujeres emprendedoras en los barrios

Sábado 23 de junio de 2018
Continuar Leyendo

Los concejales continúan llegando con alimentos para los vecinos de los barrios de Santa Cruz de la Sierra.

Lunes 20 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Alcalde inspecciona últimos detalles en el Cambódromo.

Viernes 5 de febrero de 2016
Continuar Leyendo