Etiquetada en: Aniversarios

Gobierno Municipal asiste al acto de juramento militar a la bandera

Lunes 7 de agosto de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, asistieron al juramento de la bandera boliviana en homenaje al 192 aniversario de las Fuerzas Armadas realizado este lunes en el parque lineal Mutualista (Cambódromo), el acto fue realizado por la guarnición militar de Santa Cruz.

La primera autoridad municipal destacó la labor y el aporte de las Fuerzas Armadas en la preservación del orden constitucional y el desarrollo del país en estos 192 años de vida independiente.

“Estamos felices de compartir con las Fuerzas Armadas de Bolivia, especialmente con la guarnición de Santa Cruz, que es parte de la integración de todas las instituciones y de la ciudadanía en general; muchas felicidades al Ejercito por su aniversario”, dijo el alcalde cruceño.

El Gral. Freddy Orlando Palacios, Comandante de la Octava División del Ejército y de la Guarnición Militar de Santa Cruz, resaltó que las Fuerzas Armadas están integradas y trabajan por el departamento y el país y que tienen el firme compromiso de honrar a Bolivia garantizando su vida en libertad.

El juramento de la bandera impulsa a los impulsa a seguir trabajando por la soberanía nacional y a garantizar la estabilidad del gobierno legalmente constituido.

El Gral. Palacios exhortó a los soldados a continuar cumpliendo su misión constitucional y con el sagrado deber de la patria estar firmes cuando se los necesite.

“Pueblo de Santa Cruz de la Sierra, gracias por acompañarnos en estos momentos de patriotismo. Quiero dar un profundo agradecimiento a todas las instituciones de Santa Cruz por la activa participación junto a sus Fuerzas Armadas, seguiremos trabajando por nuestro pueblo; las Fuerzas Armadas son del pueblo”, arengó el militar.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal escucha a transportistas y construyen acuerdos para reordenar el transporte en la ciudad

Lunes 29 de julio de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo

Viernes 28 de abril de 2017
Continuar Leyendo

Comisiones del Concejo Municipal revisarán la Ley del Zoológico

Viernes 15 de marzo de 2019
Continuar Leyendo