Etiquetada en: Cultura

Velada artística contagió entusiasmo e hizo bailar a los vecinos

Jueves 17 de agosto de 2017

La tradicional velada artística de los jueves, realizada en el centro de la ciudad, terminó contagiando entusiasmo y haciendo bailar a las vecinas y vecinos que se congregaron para disfrutar junto a las autoridades de la municipalidad.

El alcalde, Percy Fernández Añez, junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, participaron de la tradicional velada artística en un ambiente festivo y social en una noche que le ganó a las malas condiciones del tiempo.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, realiza todos los jueves la actividad artística y cultural que reúne a los cruceños en la plaza 24 de Septiembre.

La velada estuvo amenizada por la banda municipal, la cantante de mayor proyección internacional, Camila Soruco, y el tenor Israel Alarcón; todos deleitaron con ritmos del oriente boliviano.

Concejales, secretarios, directores municipales acompañaron al burgomaestre cruceño en la actividad cultural. La verbena se realiza una vez a la semana y tiene como escenario la Plaza 24 de Septiembre.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal anuncia Ley de Canalización

Lunes 23 de mayo de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal visita albergue y lleva ayuda para los damnificados

Viernes 5 de enero de 2018
Continuar Leyendo

Concejo Municipal recibe informe sobre el avance del traslado de mercados

Martes 18 de diciembre de 2018
Continuar Leyendo