La tradicional velada artística de los jueves, realizada en el centro de la ciudad, terminó contagiando entusiasmo y haciendo bailar a las vecinas y vecinos que se congregaron para disfrutar junto a las autoridades de la municipalidad.
El alcalde, Percy Fernández Añez, junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, participaron de la tradicional velada artística en un ambiente festivo y social en una noche que le ganó a las malas condiciones del tiempo.
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, realiza todos los jueves la actividad artística y cultural que reúne a los cruceños en la plaza 24 de Septiembre.
La velada estuvo amenizada por la banda municipal, la cantante de mayor proyección internacional, Camila Soruco, y el tenor Israel Alarcón; todos deleitaron con ritmos del oriente boliviano.
Concejales, secretarios, directores municipales acompañaron al burgomaestre cruceño en la actividad cultural. La verbena se realiza una vez a la semana y tiene como escenario la Plaza 24 de Septiembre.