Más de 2.000 vecinos reciben planimetría aprobada en la Villa Primero de Mayo

Lunes 11 de septiembre de 2017

En cumplimiento a la Ley de Regularización de Barrios y Registro Catastral, el Gobierno Municipal entregó planos aprobados a más de 2.000 vecinos de cinco barrios de la Villa Primero de Mayo, distrito 7 de la ciudad.

Son 359 lotes de terrenos de los barrios Antonio Zeballos, Pantanal, Urbanizaciones Unidas, Lucerito y 17 de Febrero quienes reciben su planimetría aprobada lo que le permite tramitar su uso de suelo y derecho propietario.

“Santa Cruz es la ciudad que más progresa y esto se logra gracias al trabajo en equipo. Desde el Concejo Municipal hicimos leyes como la de Regularización de Barrios y hoy es tan bonito ver caras contentas de los vecinos al recibir su plano. Una planimetría da las garantías jurídicas y técnicas a sus familias. Este acto está dentro de la agenda cívica denominada Historia, Presente y Cambio”, expresó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Los vecinos de la zona este agradecieron a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa por hacer leyes que dan seguridad jurídica y estabilidad económica a sus familias.

“Las palabras quedan cortas para agradecerles por este sueño hecho realidad. Solamente decirles a las autoridades que sigan trabajando por los barrios, acá en la Villa tenemos todos los servicios básicos y pronto contaremos con el alcantarillado. Muchísimas gracias querida arquitecta Angélica Sosa”, dijo la señora Chinda Ramos, presidenta del barrio Urbanizaciones Unidas.

Con esta ley son 120 barrios los que han sido beneficiados y hay 95 para entregarles sus planos aprobados en los próximos días.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

El Bajío del Oriente celebra 66 años y Alcalde anuncia construcción de 6 nuevos módulos

Jueves 16 de mayo de 2019
Continuar Leyendo

Percy Fernández: "Fue muy triste que un país hermano nos dejara enclaustrados sin mar"

Jueves 23 de marzo de 2017
Continuar Leyendo

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó en Montero Hoyos

Sábado 4 de marzo de 2017
Continuar Leyendo