Etiquetada en: Distincciones

Gobierno Municipal distingue a personalidades e instituciones meritorias de Santa Cruz

Lunes 18 de septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes a destacadas personalidades e instituciones del medio local y nacional, y nombró como Huésped Distinguida a Edith Andrade Páez, embajadora de Colombia en Bolivia.

Entre las instituciones y empresas distinguidas con el honor al Mérito Municipal están el Colegio Parroquial La Santa Cruz, el Centro Educativo Franciscano San Antonio, la Universidad Privada Domingo Savio, el Colegio de Contadores Públicos de Santa Cruz y la Confederación de Profesionales de Bolivia, además del Restaurante La Casa del Camba.

Entre las personalidades que recibieron el honor al Mérito Municipal está la profesora Dolly Núñez Viera, la niña Luciana Parada Rodríguez, el Dr. Carlos Fernando Dabdoub Arrien, el Dr. Joaquín Monasterio Pinkert y el Lic. Roberto Luis Justiniano Justiniano.

El Gobierno Municipal de Santa Cruz también distinguió a Jacinto Herrera Huanca, dirigente nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, y a Juan Flores Barba, dirigente de larga trayectoria en la defensa de los derechos de trabajadores gremiales de Santa Cruz.

En el acto de distinción la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó la labor de todas las personalidades y las instituciones y felicitó a todos y cada uno a nombre del alcalde Percy Fernández.

“Estamos muy contentos de distinguirlos a todos en el mes de Santa Cruz. Es un digno reconocimiento que hacemos a nombre de su Gobierno Municipal y de todo el pueblo cruceño; muchas felicidades y muchas bendiciones”, les dijo la presidenta Sosa.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo recibe informe sobre planificación de centros de abastecimientos

Miércoles 8 de junio de 2016
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sancionará y promulgará leyes por llegada del Papa Francisco

Jueves 25 de junio de 2015
Continuar Leyendo

ALCALDE PROMULGA LA LEY "SANTA CRUZ DE LA SIERRA SE CANALIZA"

Sábado 28 de mayo de 2016
Continuar Leyendo