Gobierno Municipal apoya emprendimientos de mujeres

lunes 18 de septiembre de 2017

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa de Perovic llegó este domingo hasta la Manzana Uno para conocer de cerca el trabajo que exponen las mujeres emprendedoras en la feria productiva organizada por el Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde cruceño, ing. Percy Fernández.

"Hoy asistimos una feria que organiza nuestro querido alcalde, Percy Fernández, un programa que hace años motiva a todas nuestras vecinas de los 15 distritos, mujeres que creen en ellas mismas y emprenden un negocio para sostener a sus familias”, dijo Sosa.

El objetivo de la feria emprendedora es desarrollar el potencial empresarial, productivo y autonomía económica de las mujeres del municipio, indicó la directora de género y asuntos generacionales, Rossy Valencia quien está a cargo del programa municipal.

“Son mujeres que reciben capacitación en sus distritos para posteriormente exhibir sus productos en estas ferias, mismas que son organizadas por el Gobierno Municipal”, explicó Valencia.

Cerca de 200 mujeres participaron de la feria de mujeres emprendedoras que organiza el Gobierno Municipal como parte proyecto municipal ‘mujeres emprendedoras’ para luchar contra la violencia en contra de las mujeres que es llevado a cabo por la dirección de géneros del municipio.

La presidenta del Concejo tuvo el grato honor de ser maquillada por una de las profesoras que dicta el curso en los distritos, además fue pintada por una alumna de pedicura y manicura que ahora ya cuenta con su propio emprendimiento.

Fátima Maizer, mujer emprendedora y en nombre de todas las mujeres de esta feria agradeció a la presidenta del Concejo por su visita a esta feria y por darle aliento para seguir con su desafío.

“A nombre de todas las mujeres emprendedoras de Santa Cruz le hago este pequeño presente y todo nuestro cariño a usted y al ing. Percy Fernández por darnos este espacio importante para nosotras”, expresó la emprendedora.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcaldía de Santa Cruz sigue socorriendo a municipios de la chiquitanía y limpia la represa Guapomó

- lunes 26 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llevó y entregó alimentos, agua y medicinas para las familias afectadas por los incendios forestales en San Ignacio de Velasco, y expresó la solidaridad del alcalde Percy Fernández y de su equipo que lo acompaña en estos momentos de dolor y desolación de los velasquinos. Así también se ha dispuesto maquinaria para la limpieza de la laguna Guapomó.
Continuar Leyendo

Llegan a 60 mil los carnetizados del sistema municipal de salud gratuita que inscribirá hasta diciembre

- jueves 29 de septiembre de 2016

El Sistema Municipal de Salud Gratuita es un éxito. Hasta este jueves se alcanzó a carnetizar a 60 mil personas en los 15 distritos de la ciudad, por lo que los beneficiarios ya pueden gozar de este gran servicio social ideada y ejecutada por el alcalde cruceño Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa coronó a la reina del carnaval infantil 2017

- domingo 12 de febrero de 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, coronó este domingo a Ana Victoria Baldivieso como reina del carnaval infantil 2017, en un espectáculo realizado en el salón Chiquitano de la Feria Exposición, bajo la organización de las Damas Rotarias.
Continuar Leyendo

Concejo municipal derogará ley que aprueba alza de impuestos

- sabado 25 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal de Santa cruz de la Sierra, Angélica Sosa anunció que este lunes, en sesión, se anulará la ley de re categorización que autorizó el alza en los impuestos a los bienes inmuebles en la capital cruceña por no haber sido socializada de forma adecuada en el municipio.
Continuar Leyendo