Gobierno Municipal apoya XVII Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra

domingo 22 de octubre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra brindó apoyo a la exitosa corrida internacional que se realiza cada año en la capital cruceña y es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. De esta versión participaron representantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú, además de los atletas bolivianos que llegaron desde las provincias y los 15 distritos de la ciudad.

La actividad que contó con la participación de 15 mil atletas, partió desde la Av. Ejército Nacional donde recorrieron 10 kilómetros hasta llegar a la meta ubicada en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El brasileño Sergio Valdir De Oliveira fue el campeón de esta corrida internacional.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, estuvo presente en la premiación de los atletas que se consagraron campeones de la carrera pedestre.

“Felicitar a los ganadores y también a quienes participaron de esta corrida, una vez más Santa Cruz fue el escenario para un evento de talla internacional donde los participantes recorrieron las calles de nuestra ciudad. El Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde Percy Fernández impulsa y apoya los eventos deportivos”, dijo la presidenta Sosa.

En el acto de premiación también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Rossy Valencia y el Director de Deportes, Erwin “Chichi” Romero.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde cruceño señala que Santa Cruz es su población por los 456 aniversario de la Fundación

- miércoles 22 de febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este miércoles la sesión de honor en homenaje al 456 aniversario de la Fundación de Santa Cruz de la Sierra. La solemne y multitudinaria jornada se llevó a cabo en la plaza 24 de Septiembre, donde el alcalde Percy Fernández Añez dijo que "Santa Cruz es su población que Santa Cruz somos todos".
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal dota de un terreno a la Policía Boliviana para educación superior

- miércoles 5 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles la Ley que Autoriza la Enajenación a título gratuito de un terreno municipal en favor de la Policía Boliviana. El predio será utilizado para la construcción de unas instalaciones que serán usadas para impartir formación superior.
Continuar Leyendo

Avanza trabajo de comisión para proyecto de agua con embalse del Piraí

- jueves 7 de diciembre de 2017

La comisión interinstitucional, conformada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y otras instituciones, avanza en los preparativos del proyecto para construir un embalse en el río Piraí. El objetivo es garantizar la provisión de agua potable a largo plazo para la capital cruceña y los municipios de los alrededores.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ratifica cronograma del Plan de Traslados de Mercados

- viernes 20 de octubre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó este viernes la agenda del Plan de Traslados de Mercados, misma que corre desde este año y que tomó su primer impulso hace poco con la reubicación de los ambulantes que estaban asentados en la rotonda del Plan Tres Mil hacia cinco mercados distritales de esa populosa zona.
Continuar Leyendo