Etiquetada en: Mercados

Intensa socialización el fin de semana en el Abasto a solo tres días del traslado

Domingo 12 de noviembre de 2017

Intensa, sostenida y orientadora es la socialización del plan de traslado en el mercado Abasto, de donde serán removidos comerciantes, ambulantes, productores y transportistas este miércoles 15 de noviembre hacia el nuevo centro de abastecimiento Mayorista que está ubicado en el octavo anillo y doble vía La Guardia.

Por décimo día consecutivo los equipos del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra se instalaron por todo el perímetro del mercado Abasto para socializar en un contacto personal y mostrar las ventajas que ofrece el nuevo mercado, tanto en cuestiones de salubridad y seguridad, como en ventas y expectativa comercial.

Las brigadas de las secretarías de Planificación, Abastecimientos y Mercados y Medio Ambiente, además de la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), rotaron en tres turnos durante la jornada del sábado dividiéndose las áreas internas y externas del mercado.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra no ha parado desde hace 10 días con el plan de socialización y va a continuar este domingo, el lunes y martes hasta horas antes de concretar el traslado planificado para el miércoles 15.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, supervisa de cerca las tareas de socialización y acompaña dialogando con los comerciantes por todo el mercado Abasto.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde entrega 9.000 regalos por Reyes a niños de Paurito y Nuevo Palmar

Viernes 6 de enero de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Emergencia Sanitaria por la influenza

Jueves 26 de abril de 2018
Continuar Leyendo

ALCALDE RATIFICA SALUD GRATUITA EN AGASAJO DEL DÍA DE LAS MADRES

Sábado 28 de mayo de 2016
Continuar Leyendo