GOBIERNO MUNICIPAL SUMA APOYO INSTITUCIONAL A PROYECTO DE REPRESA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra suma apoyo institucional para encaminar el proyecto metropolitano de provisión de agua a largo plazo con la construcción de una represa para tener un embalse en el río Piraí a la altura de Tarumá.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Histórica sesión con 13.000 vecinos en homenaje a Santa Cruz

- Jueves 21 de Septiembre de 2017

Histórica, solemne y grandiosa fue la sesión de honor en homenaje a los 207 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se realizó la noche de este miércoles en la plaza 24 de Septiembre con la presencia de más de 13 mil vecinos e invitados especiales de otras regiones.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal amplía “perdonazo” hasta el 30 de diciembre

- Miércoles 30 de Noviembre de 2016

El alcalde cruceño, Percy Fernández promulgó este miércoles la Ley 408/2016, de Regularización de Deudas Tributarias, la misma que amplía el plazo de la Ley del “Perdonazo” por 30 días, coincidentemente en el acto de inauguración del parque protegido número 52, en la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal instala cámaras de seguridad en el Minorista Abasto

- Lunes 27 de Noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidente del Concejo, Angélica Sosa, realizó una inspección la noche del domingo al mercado minorista Abasto. En el lugar verificó el funcionamiento de las cámaras de seguridad que son monitoreadas desde el Centro de Control de Tráfico (CCT) ubicado en el barrio Urbari.
Continuar Leyendo

Presidencia del Concejo anuncia el plan de movilidad urbana y ordenamiento de mercados

- Lunes 6 de Marzo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal trabaja en el Plan de Movilidad Urbana y Ordenamiento de Mercados. Para ello tiene trazado para la presente gestión el traslado año de los ambulantes de los mercados Los Pozos, Abasto y La Ramada. Así lo anunció la presidenta del Concejo, Angélica Sosa en sesión ordinaria donde también realizó una exposición de todo el plan que pretende realizar el Alcalde, Ing. Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo