GOBIERNO MUNICIPAL SUMA APOYO INSTITUCIONAL A PROYECTO DE REPRESA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra suma apoyo institucional para encaminar el proyecto metropolitano de provisión de agua a largo plazo con la construcción de una represa para tener un embalse en el río Piraí a la altura de Tarumá.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal socializa traslado de mercados con dirigentes de asociaciones gremiales

- Miércoles 12 de Julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra congregó este martes a los dirigentes y ejecutivos de todas las asociaciones y federaciones de gremialistas, además del Control Social de la ciudad, con los cuales socializó el Plan de Traslado de Mercados, una política de la gestión del alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega 6.500 regalos a niños de los distritos 7 y 9

- Miércoles 21 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, entregó esta jornada 6.500 regalos a los niños de la Villa Primero de Mayo, Distrito 7, y de la zona sur de la ciudad, Distrito 9.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal sesiona en el Distrito 2 e informa sobre mora tributaria

- Viernes 13 de Enero de 2017

El Concejo Municipal llegó este viernes hasta el Distrito Municipal Nº 2, zona norte de la ciudad, para informar a los vecinos que el plazo para acogerse a la Ley Autonómica Municipal N° 408, que fue promulgada el pasado 30 de noviembre del año en curso, de “Regularización de Deudas Tributarias” vence el nuevo plazo el 31 de enero de 2017 y que pueden acogerse a un 80% descuentos en multas e intereses.
Continuar Leyendo

Comerciantes del mercado Los Pozos apoyan ordenamiento y revitalización del centro histórico

- Jueves 12 de Abril de 2018

Comerciantes de la Asociación 4 de Agosto se reunieron con secretarios del Ejecutivo Municipal para expresar su apoyo y satisfacción al plan de ordenamiento y revitalización de todo el Centro Histórico de la ciudad, así lo hicieron conocer luego de sostener una reunión con el Gobierno Municipal este miércoles en horas de la tarde.
Continuar Leyendo