GOBIERNO MUNICIPAL SUMA APOYO INSTITUCIONAL A PROYECTO DE REPRESA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra suma apoyo institucional para encaminar el proyecto metropolitano de provisión de agua a largo plazo con la construcción de una represa para tener un embalse en el río Piraí a la altura de Tarumá.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias Aleatorias que te Podrían Interesar:

Distinguen a personalidades que destacan el carnaval vestido de verde

- Jueves 23 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de varias resoluciones emitidas por el Concejo Municipal, distinguió a personalidades que trabajan para destacar el Carnaval cruceño 2017 vestido de verde.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo en Los Lotes

- Sabado 11 de Noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo # 154 “Hernando Siles” ubicado en el distrito 12, zona Los Lotes. El acto contó con la presencia del alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y autoridades de alcaldía cruceña.
Continuar Leyendo

Nueva Ley Municipal de Simplificación de Trámites instruye responder trámites en 72 horas

- Miércoles 21 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, sancionó este miércoles la Ley de Simplificación Administrativa de Trámites Municipales. La nueva norma tiene por objeto brindar un mejor servicio pronto y oportuno, garantizando la protección y seguridad jurídica.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal presente en cierre del exitoso Festival Solidario en el Plan Tres Mil

- Domingo 9 de Julio de 2017

Con la presencia la presidenta del Concejo, Angélica Sosa en representación del Gobierno Municipal en el primer festival solidario “Solifest 2017” se clausuró este domingo con gran éxito el circuito musical en los distritos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo