ALCALDE RECIBE A DELEGACIÓN DE CHINA PARA ESTABLECER LAZOS DE AMISTAD

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo

- Viernes 28 de Abril de 2017

Mediante una sesión protocolar, el Concejo Municipal rindió homenaje a la Villa Primero de Mayo por sus 48 años de creación. El acto se realizó en la plaza principal de esta ciudadela y tuvo la presencia del alcalde Percy Fernández Añez, concejales, secretarios municipales, invitados y vecinos de esta populosa zona que festejan un año más de fundación.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal recibe visita de niños de Fusindo en el día mundial del turismo

- Martes 27 de Septiembre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este martes la grata visita de 25 niños de la Fundación Síndrome de Down (Fusindo), que llegaron hasta el edificio municipal en ocasión del Día Mundial del Turismo, para conocer parte del centro histórico cruceño y las instituciones que allí se encuentran.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe en audiencia pública a sectores y grupos de jóvenes

- Martes 4 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este martes en audiencia pública a diferentes sectores de la sociedad civil, entre ellos un grupo de jóvenes, que solicitaron ser atendidos por el órgano legislativo para hacer conocer sus demandas y obtener una respuesta oportuna por parte de sus autoridades.
Continuar Leyendo

Reinas y comparsas dieron adelanto del Carnaval en la actividad cultural

- Jueves 9 de Febrero de 2017

La reina del Carnaval, Pamela Justiniano, junto a la comparsa coronadora Chabacos, asistió este jueves a la actividad cultural realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. El evento lleno de colorido se llevó a cabo en la plaza 24 de Septiembre en medio de la algarabía de alrededor de un millar de vecinos que asistieron al centro capitalino.
Continuar Leyendo