Alcalde recibe a delegación de China para establecer lazos de amistad

miércoles 13 de diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal disuelve contrato de alianza con la empresa MAHS

- miércoles 26 de septiembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra resolvió disolver el contrato con la empresa MAHS, referido a la alianza estratégica para realizar una campaña de educación ciudadana. La decisión fue comunicada la tarde de este miércoles al pleno del Concejo.
Continuar Leyendo

Velada cultural dedicada a vecinos en la Plaza 24 de Septiembre

- jueves 26 de abril de 2018

La tradicional velada cultural que se realiza cada jueves en la Plaza 24 de Septiembre registra cada vez mayor afluencia de vecinos que llegan desde diferentes puntos de la ciudad para participar de este evento artístico y cultural.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández entrega 1.500 regalos a niños del Distrito 1

- martes 27 de diciembre de 2016

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez llegó este martes hasta el Distrito Municipal Nº 1 para entregar regalos a los niños con motivo de la Navidad. Cerca de 1.500 regalos fueron entregados a los niños en el Coliseo de Santa Rosita, zona oeste de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende a dos mil niños en 32 guarderías de la ciudad

- viernes 27 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra emitió un informe contundente este viernes sobre las obras sociales construidas, desarrolladas y apoyadas en los 15 distritos de la ciudad, entre las que destaca la atención de dos mil niños en las 32 guarderías municipales, pero además, el beneficio a otras dos mil personas en los centros y hogares a madres, mujeres y adultos mayores.
Continuar Leyendo