Alcalde recibe a delegación de China para establecer lazos de amistad

miércoles 13 de diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal instala cámaras de seguridad en el Minorista Abasto

- lunes 27 de noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidente del Concejo, Angélica Sosa, realizó una inspección la noche del domingo al mercado minorista Abasto. En el lugar verificó el funcionamiento de las cámaras de seguridad que son monitoreadas desde el Centro de Control de Tráfico (CCT) ubicado en el barrio Urbari.
Continuar Leyendo

Alcalde inaugura seminario de centros de abastecimientos mayoristas

- jueves 11 de mayo de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández inauguró este jueves en el seminario taller sobre los Centros de Abastecimientos Mayoristas, que es organizado por la Comisión de Defensa Ciudadana del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y al que asisten como expositores los ejecutivos y expertos peruanos Juan Carlos Luque y Humberto Pérez.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe propuesta para lucha contra el cáncer

- viernes 3 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, recibió la mañana de este viernes al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) organismo proveniente del vecino país del Perú.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal festeja Día del Niño reafirmando compromiso de garantizar sus derechos

- viernes 12 de abril de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este viernes hasta la guardería municipal del Distrito 1 ‘La Madre’ para agasajar a los pequeñitos en el Día Nacional del Niño. En todo el sistema municipal de guarderías son más de 3.000 niños que gozan de este servicio con las mejores condiciones y cuidado para los menores.
Continuar Leyendo