ALCALDE RECIBE A DELEGACIÓN DE CHINA PARA ESTABLECER LAZOS DE AMISTAD

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

GOBIERNO MUNICIPAL SUMA APOYO INSTITUCIONAL A PROYECTO DE REPRESA PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA

- Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra suma apoyo institucional para encaminar el proyecto metropolitano de provisión de agua a largo plazo con la construcción de una represa para tener un embalse en el río Piraí a la altura de Tarumá.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández tiene aprobación de 79%, la más alta del país

- Sabado 24 de Diciembre de 2016

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, tiene una aprobación de 79%, la más alta entre los alcaldes de las cuatro ciudades del eje troncal del país. El éxito del burgomaestre cruceño es tal, que en los últimos cinco meses subió en la preferencia de la gente de 61,3% a 79%.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal participa en actividades por el Día de la Tradición Cruceña

- Domingo 10 de Septiembre de 2017

Participamos de la 28ª versión de los actos del día de la tradición cruceña, organizados por la Federación de Fraternidades Cruceñas con apoyo del Gobierno Municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal prohíbe ingreso de camiones con mas de dos toneladas a mercados minoristas

- Martes 7 de Noviembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley de Regulación de ingreso de vehículos de transporte pesado y semipesados en su carga y descarga a los mercados minoristas, municipales y privados de Santa Cruz, donde prohíbe el ingreso de camiones con mas de dos toneladas a los mercados minoristas municipales y privados.
Continuar Leyendo