ALCALDE RECIBE A DELEGACIÓN DE CHINA PARA ESTABLECER LAZOS DE AMISTAD

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias Aleatorias que te Podrían Interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje a las madres en tradicional velada cultural

- Jueves 25 de Mayo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este jueves un emotivo homenaje a las madres en la tradicional velada cultural y artística llevada a cabo en la que Plaza 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Trabajadores de la Prensa distinguen a presidenta del Concejo Municipal

- Martes 27 de Diciembre de 2016

El Sindicato de Trabajadores Unidos de la Prensa Cruceña (S.T.P.U.C.), entregó una distinción a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, por su excelente labor en beneficio del municipio cruceño.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo educativo N° 139 en la Villa Primero de Mayo

- Lunes 31 de Julio de 2017

Con la presencia de los vecinos del Distrito 7, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este lunes el módulo educativo N° 139 “Arboleda de Fátima”, ubicado en el barrio del mismo nombre, zona Villa Primero de Mayo. La obra está arborizada y con todo el mobiliario que requieren los estudiantes.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia grandes obras en sus 48 años de la Villa Primero de Mayo

- Viernes 28 de Abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llegó este viernes hasta la Villa Primero de Mayo para anunciar la creación de un centro para niños con cáncer, una universidad virtual, el inicio de las obras para el drenaje para el Distrito 7 desde la próxima semana y la conclusión del Centro Integral de Justicia.
Continuar Leyendo