Gobierno Municipal firma acuerdos de cooperación mutua con Medellín

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra firmó en los últimos días dos acuerdos de cooperación con la municipalidad de Medellín, Colombia, en el marco de una visita realizada por un equipo liderado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal felicita al Plan Tres Mil en su 35 aniversario

- Viernes 16 de Marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este viernes a la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan Tres Mil, durante los actos oficiales que se realizaron para celebrar sus 35 años de fundación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al colegio Santa Ana en sus 125 años

- Jueves 21 de Septiembre de 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Legislativo, Angélica Sosa, entregó una plaqueta de reconocimiento e insignia con el escudo cruceño al colegio Santa Ana por sus 125 años de vida institucional y destacada trayectoria brindando a los estudiantes una formación integral con valores y principios.
Continuar Leyendo

Delegación China ofrece al municipio cruceño créditos para construcción de obras

- Martes 11 de Octubre de 2016

La empresa Railway Seventh Group Co. Ltda., a través de su subsidiaria en Bolivia y sus ejecutivos encabezados por su representante legal, Shang Lizhao, además del subgerente del Banco de China, LI Gang, se reunió con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, con el objetivo de explicar las perspectivas del país asiático y ofrecer financiamiento para la construcción de obras de infraestructura.
Continuar Leyendo

Ley del Parque Arenal inspira proyectos de recuperación en otras áreas de la ciudad

- Miércoles 21 de Diciembre de 2016

La recuperación integral del parque El Arenal inspirará la ejecución de otros proyectos urbanísticos en áreas potenciales, como por ejemplo el mercado La Ramada, la ex Terminal de Buses, la Terminal Bimodal y rotonda del Plan Tres Mil, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa quien mencionó dicho lugares.
Continuar Leyendo