Gobierno Municipal firma acuerdos de cooperación mutua con Medellín

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra firmó en los últimos días dos acuerdos de cooperación con la municipalidad de Medellín, Colombia, en el marco de una visita realizada por un equipo liderado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presentan la canción Percy Fernández en actividad cultural

- Viernes 3 de Febrero de 2017

En la velada cultural realizada en el corazón de la ciudad, la cantante Camila Soruco le cantó la canción Percy Fernández al burgomaestre cruceño, quien se emocionó hasta las lágrimas en medio de la ovación del público. El tema es una composición de Tito Monasterio y fue aplaudida por todos los vecinos que se dieron cita a la velada.
Continuar Leyendo

U. Católica de Chile elige módulos educativos y Cambódromo municipal como obras ejemplares de Améric

- Domingo 5 de Marzo de 2017

Los módulos educativos y el Cambódromo municipal fueron elegidos como obras ejemplares de América Latina y el Caribe por el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus) de la Universidad Católica de Chile, los mismos que serán incluidos en un atlas de desarrollo urbano.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal agasaja a mujeres de los 15 distritos de la ciudad

- Martes 11 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra agasajó este martes a las mujeres de los 15 distritos de la ciudad. En el Día de la Mujer Boliviana las damas fueron premiadas en un acto que se llevó a cabo en el Distrito 3, zona este de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’

- Lunes 5 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra lanzó este lunes el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’ por instrucciones del ing. Percy Fernández Añez, así lo informó el gerente de Emacruz, Johnny Bowles quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayala y el Director de Tráfico y Transporte, Claudio Céspedes.
Continuar Leyendo