Gobierno Municipal firma acuerdos de cooperación mutua con Medellín

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra firmó en los últimos días dos acuerdos de cooperación con la municipalidad de Medellín, Colombia, en el marco de una visita realizada por un equipo liderado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal expone logros y desafíos en gestión pública a estudiantes de la Gabriel Rene More

- Jueves 14 de Septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, expuso este miércoles los logros y desafíos de la gestión pública, en un seminario dirigido a estudiantes de la Universidad Autónomo Gabriel René Moreno.
Continuar Leyendo

ALCALDE PERCY FERNÁNDEZ PROMULGARÁ LEY DE REVITALIZACIÓN DEL PARQUE EL ARENAL ESTE JUEVES

- Martes 20 de Diciembre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionará este jueves 22 de diciembre el proyecto de ley de Revitalización del Parque El Arenal y su entorno, un paseo histórico y espacio potenciador de la identidad cruceña, durante la sesión del Concejo que se realizará en dicho parque, lugar donde el alcalde Percy Fernández Añez promulgará dicha norma de inmediato.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal cierra agenda de septiembre con majestuoso espectáculo artístico

- Viernes 30 de Septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, cerró la agenda de septiembre denominada “Fe, Esperanza y Caridad” con un espectáculo visual, artístico y musical de primer nivel realizado por primera vez en Santa Cruz y que tuvo como escenario el frontis de la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche”.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega módulo educativo Nº 135 en la zona Norte

- Miércoles 14 de Junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este miércoles el modulo educativo N° 135 “23 de Marzo”, ubicado en el Distrito 5, zona Norte de la capital cruceña. En el terreno existían 33 árboles, pero además fueron colocados otros 20, entre plantas ornamentales y palmeras.
Continuar Leyendo