GUARDIA MUNICIPAL QUE ACOMPAÑA AL ALCALDE SE GRADÚA DE ABOGADO

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó este miércoles de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a New Bolivia Band en sus “Bodas de Plata”

- Lunes 4 de Septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este domingo al grupo musical New Bolivia Band, por su notable y brillante trayectoria nacional e internacional en sus “Bodas de Plata”. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Parque Urbano Central con la presencia de más de tres mil vecinos.
Continuar Leyendo

Delegación China ofrece al municipio cruceño créditos para construcción de obras

- Martes 11 de Octubre de 2016

La empresa Railway Seventh Group Co. Ltda., a través de su subsidiaria en Bolivia y sus ejecutivos encabezados por su representante legal, Shang Lizhao, además del subgerente del Banco de China, LI Gang, se reunió con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, con el objetivo de explicar las perspectivas del país asiático y ofrecer financiamiento para la construcción de obras de infraestructura.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal propone puente colgante para evitar impacto ambiental en el Río Piraí

- Jueves 8 de Marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de su alcalde ing. Percy Fernández propuso que se construya un puente colgante que una a la capital cruceña con Porongo a través del río Piraí.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal convoca a médicos a audiencia pública por ítems

- Martes 27 de Septiembre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció este martes que enviará una carta al Colegio Médico para que sus ejecutivos se presenten a una audiencia pública en el órgano legislativo a fin de que puedan aclarar sus dudas respecto al Sistema Municipal de Salud Gratuita y lo establecido para nuevas contrataciones.
Continuar Leyendo