GUARDIA MUNICIPAL QUE ACOMPAÑA AL ALCALDE SE GRADÚA DE ABOGADO

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó este miércoles de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presidencia del Concejo anuncia el plan de movilidad urbana y ordenamiento de mercados

- Lunes 6 de Marzo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal trabaja en el Plan de Movilidad Urbana y Ordenamiento de Mercados. Para ello tiene trazado para la presente gestión el traslado año de los ambulantes de los mercados Los Pozos, Abasto y La Ramada. Así lo anunció la presidenta del Concejo, Angélica Sosa en sesión ordinaria donde también realizó una exposición de todo el plan que pretende realizar el Alcalde, Ing. Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo

Comité Cívico respalda plan de ordenamiento de mercados y movilidad urbana del municipio cruceño

- Lunes 3 de Abril de 2017

El Comité Cívico Cruceño expresó este lunes su pleno respaldo al plan de ordenamiento de mercados y movilidad que viene trabajando el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Metro de Medellín comparte experiencia con municipio de Santa Cruz

- Lunes 23 de Abril de 2018

La Empresa de Transporte Masivo – Metro de Medellín, de Colombia, compartió este viernes con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra el proyecto de mejoramiento del transporte público como parte de las soluciones integrales para la ciudad.
Continuar Leyendo

Delegación China ofrece al municipio cruceño créditos para construcción de obras

- Martes 11 de Octubre de 2016

La empresa Railway Seventh Group Co. Ltda., a través de su subsidiaria en Bolivia y sus ejecutivos encabezados por su representante legal, Shang Lizhao, además del subgerente del Banco de China, LI Gang, se reunió con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, con el objetivo de explicar las perspectivas del país asiático y ofrecer financiamiento para la construcción de obras de infraestructura.
Continuar Leyendo