GUARDIA MUNICIPAL QUE ACOMPAÑA AL ALCALDE SE GRADÚA DE ABOGADO

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó este miércoles de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias Aleatorias que te Podrían Interesar:

Gobierno Municipal entrega regalos a niñas del Centro Sagrado Corazón de Jesús

- Martes 20 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este martes hasta el Centro Municipal ‘Sagrado Corazón de Jesús’ para almorzar y entregar regalos a las niñas del hogar compartiendo un lindo momento a días de la navidad.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño promete construir las "escuelas vestidas de verde" que sean necesarias

- Miércoles 8 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este martes el módulo educativo N° 132 “San Martín de Porres”, ubicado en el Distrito 5, zona Norte de la capital. En un discurso muy emotivo, el alcalde cruceño, Percy Fernández prometió "construir las escuelas vestidas de verde" que sean necesarias para mejorar la calidad de la educación de niños y jóvenes de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa destaca siete políticas municipales en primera rendición de cuentas pública

- Jueves 14 de Septiembre de 2017

La presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó este jueves las siete políticas municipales del Órgano Legislativo que ha ejecutado a través de leyes, normas, resoluciones para cooperar con el accionar del ing. Percy Fernández como es salud gratuita, movilidad urbana, abastecimiento servicios y traslado de mercados, protección social, seguridad ciudadana, medio ambiente y relacionamiento internacional.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a la profesora Carmen Verónica Coca

- Miércoles 6 de Septiembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este miércoles con la “Medalla al Mérito Municipal”, en la mención Servicio Ciudadano, Categoría Educación, a la profesora Lic. Carmen Verónica Coca Brathwaiter, como merecido reconocimiento a su trayectoria profesional y aporte a la educación.
Continuar Leyendo