GUARDIA MUNICIPAL QUE ACOMPAÑA AL ALCALDE SE GRADÚA DE ABOGADO

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Salomón Romero Vargas, guardia municipal que acompaña al alcalde Percy Fernández Añez, egresó este miércoles de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde recibe al proyectista de la recuperación del parque El Arenal

- Viernes 30 de Septiembre de 2016

El alcalde cruceño Percy Fernández recibió en su despacho al Arq. Víctor Hugo Limpias, quien será la cabeza del equipo de trabajo para la recuperación del parque El Arenal, durante la visita ambos intercambiaron ideas sobre la revitalización y rescate de este centro turístico de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la ciudadela Bajío del Oriente por sus 64 años

- Viernes 19 de Mayo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes un acto protocolar en homenaje al 64 aniversario del Distrito Municipal N° 10, más conocido como ciudadela Bajío del Oriente. La sesión se llevó a cabo en la subalcaldía del mismo distrito, donde acudieron las autoridades municipales encabezados por el alcalde Percy Fernández, vecinos, dirigentes e invitados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a Jorge Von Borries, Saúl Rosas y Sandra Velarde

- Lunes 21 de Noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley 400/2016, otorgó el honor al “Mérito Municipal” en la mención Servicio Ciudadano, categoría Profesional, al Dr. Jorge Von Borries, ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia, como justo y merecido reconocimiento a su trayectoria profesional e invalorable aporte al Órgano Judicial.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Pampa de la Isla en su aniversario

- Viernes 11 de Agosto de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla en sus 57 años de creación. Los actos empezaron desde tempranas horas con el izamiento de banderas en el edificio de la sub alcaldía del distrito 6 y posteriormente se realizó el desfile cívico de las autoridades, unidades educativas y de los sectores que componen esta ciudadela.
Continuar Leyendo