Alcalde agasaja a niños del Concejo Municipal

Lunes 18 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició los agasajos por Navidad, en el Órgano Legislativo, entregando regalos a los hijos de los funcionarios, personal de limpieza y guardias de la institución pública, donde también se les invitó refrigerio. El ing. Percy Fernández fue el encargado de entregar personalmente los regalos a los niños y felicitó a los más de 300 niños, a los que les deseó una feliz Navidad y cada uno de ellos representa el significado de la Navidad.

“Queridos niños se festeja la navidad en todo el mundo, ustedes representan a los niños de todo el mundo. Me alegro por la navidad porque es fiesta de los niños”, manifestó el Alcalde. La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, destacó que el alcalde cruceño se hubiera dado un tiempo libre en su agenda para llegar hasta el festejo que se organizó para los hijos de los funcionarios del Concejo Municipal.

“Estamos muy contentos que usted haya entregado los regalos a los niños que llegaron hasta el Concejo, muy feliz de tenerlo aquí querido Alcalde”, subrayó Sosa. La titular del órgano legislativo también recordó que el nacimiento del niño Dios es una renovación de fe para todo el mundo, por lo que hay que pasar las fiestas en regocijo junto a toda la familia.

El agasajo a los más de 300 niños, hijos de los funcionarios, se llevó a cabo este lunes en el patio central del Concejo Municipal y se dio por inaugurado oficialmente el pesebre de la institución del órgano legislativo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias Aleatorias que te Podrían Interesar:

Alcalde cruceño da la bienvenida a países de Aladi y destaca desarrollo comercial

- Miércoles 18 de Octubre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, dio la bienvenida la noche de este miércoles a los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), y a la vez destacó el desarrollo económico y comercial como la base de valores y principios para reducir las trabas entre países hermanos y amigos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Pampa de la Isla en su aniversario

- Viernes 11 de Agosto de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a la ciudadela Pampa de la Isla en sus 57 años de creación. Los actos empezaron desde tempranas horas con el izamiento de banderas en el edificio de la sub alcaldía del distrito 6 y posteriormente se realizó el desfile cívico de las autoridades, unidades educativas y de los sectores que componen esta ciudadela.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al médico David Farcy

- Viernes 7 de Abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, distinguió este viernes al médico norteamericano David A. Farcy, como visitante distinguido de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria profesional y social, promoviendo el desarrollo del conocimiento en el área de la salud, en beneficio de los ciudadanos del municipio cruceño.
Continuar Leyendo

Alcaldía inaugura albergue temporal para personas en situación de calle

- Lunes 22 de Mayo de 2017

Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este lunes el albergue temporal para personas que viven en situación de calle. El centro de acogida está ubicado en el edificio de la ex terminal y permanecerá abierto mientras dure el invierno en la capital cruceña.
Continuar Leyendo