Alcalde agasaja a niños del Concejo Municipal

Lunes 18 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició los agasajos por Navidad, en el Órgano Legislativo, entregando regalos a los hijos de los funcionarios, personal de limpieza y guardias de la institución pública, donde también se les invitó refrigerio. El ing. Percy Fernández fue el encargado de entregar personalmente los regalos a los niños y felicitó a los más de 300 niños, a los que les deseó una feliz Navidad y cada uno de ellos representa el significado de la Navidad.

“Queridos niños se festeja la navidad en todo el mundo, ustedes representan a los niños de todo el mundo. Me alegro por la navidad porque es fiesta de los niños”, manifestó el Alcalde. La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, destacó que el alcalde cruceño se hubiera dado un tiempo libre en su agenda para llegar hasta el festejo que se organizó para los hijos de los funcionarios del Concejo Municipal.

“Estamos muy contentos que usted haya entregado los regalos a los niños que llegaron hasta el Concejo, muy feliz de tenerlo aquí querido Alcalde”, subrayó Sosa. La titular del órgano legislativo también recordó que el nacimiento del niño Dios es una renovación de fe para todo el mundo, por lo que hay que pasar las fiestas en regocijo junto a toda la familia.

El agasajo a los más de 300 niños, hijos de los funcionarios, se llevó a cabo este lunes en el patio central del Concejo Municipal y se dio por inaugurado oficialmente el pesebre de la institución del órgano legislativo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aprueba Ley de Regocijo por el V Congreso Americano Misionero

- Martes 10 de Julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley que Declara Regocijo Espiritual por la Realización del V Congreso Americano Misionero “América en Misión, el Evangelio es Alegría”.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal explica a minibuseros el plan de movilidad urbana y el ordenamiento de mercados

- Jueves 30 de Marzo de 2017

La Comisión de Planificación del Concejo Municipal, que preside la presidenta del Órgano Legislativo, Angélica Sosa, sesionó este miércoles en presencia del alcalde, Percy Fernández Añez y recibió en audiencia pública a la dirigencia de la Federación de Minibuses de Santa Cruz, a los que se les explicó el plan de ordenamiento de los mercados y de movilidad urbana.
Continuar Leyendo

Rotary Club Santa Cruz declara a Angélica Sosa “Mujer Destacada”

- Sabado 11 de Marzo de 2017

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, recibió este viernes el reconocimiento “Mujer Destacada” por parte del Rotary Club Santa Cruz, y al mismo tiempo fue nombrada “Amiga Distinguida” de los Rotarios. La distinción fue otorgada en un acto realizado en el salón Colonial del Club Social 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal define estructura de funcionamiento del albergue temporal para canes y felinos

- Martes 25 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz en un trabajo conjunto con los activistas, defensores de los animales e instituciones realizó un trabajo en mesas de diálogo donde elaboraron la estructura de funcionamiento del refugio temporal para canes y felinos, que se espera esté listo en ocho meses para que se atienda con todas las condiciones clínica-veterinaria a los animales de la capital cruceña.
Continuar Leyendo