Distinguen a directores y músicos de la Orquesta Municipal

Martes 19 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes con la Medalla al Mérito a los directores y cantantes de la Orquesta Municipal, así como a todos los músicos del grupo, a los que se les entregó una plaqueta abalada por resolución municipal.

Emotiva, colorida y musical fue la última sesión del año llevada a cabo en el nuevo Mercado Minorista La Ramada, donde participó el alcalde Percy Fernández y más de cinco mil vecinos de la ciudad.

Las leyes con el honor al Mérito Municipal, mención servicio ciudadano, categoría cultura, reconocieron a Claudio Alfonso Arduz, con una trayectoria musical de 26 años y fuel aliado a proyectos de beneficencia.

Similar distinción recibió Marvin Harold Montes, por su aporte al desarrollo cultural y por ser un promotor de arte que resalta la identidad cruceña. El canta autor David Zurita Vaca Díez también fue reconocido por su trayectoria musical.

A través de la resolución municipal 036/2017 el Concejo rindió homenaje y reconocimiento a los músicos

Músicos distinguidos: Lucía Dalence, Freddy Ortiz, Ariel Suárez, Daniel Gonzales Llanos, Mayarí Romero, Mateo Rojas, José Luis Rodríguez, Pablo Crespo, Arturo Ibáñez, Ezequiel Soliz, Astir Sales, Francisco Salazar, Mario Vaca Rocha, Adonis García, Dorian Méndez y Everton Vidal.

En la sesión estuvo don José Luis Unzueta, el primer productor que llegó con 700 cajas de tomate al mercado Mayorista.

El alcalde Percy Fernández expresó su alegría y felicitación por las distinciones a los músicos, a los que calificó como agrandes protagonistas de la cultura y la preservación del acervo regional.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, también felicitó a los maestros y músicos de la orquesta, a los que valoró por su aporte a la cultura y su entrega y disposición permanente para alegrar a Santa Cruz.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

EMACRUZ firma convenio con Viva para reciclar basura electrónica

- Miércoles 21 de Marzo de 2018

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (EMACRUZ) y la fundación Viva suscribieron un convenio de cooperación institucional que promueve la gestión integral, responsable y sostenible de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Esta iniciativa pretende impulsar actividades de reciclado y la correcta disposición final de esos residuos protegiendo el medioambiente y la salud de la población.
Continuar Leyendo

Municipio continúa socialización del traslado de Los Pozos y muestra actas de trabajo desde el 2016

- Martes 30 de Enero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa en la socialización del plan de traslado del mercado Los Pozos y exhibe las actas del trabajo iniciado en 2016 cuando inició las reuniones con los gremiales para encaminar el objetivo histórico del ordenamiento de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a Pippo peinador de reinas por sus 50 años de servicio

- Lunes 3 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este lunes con una plaqueta de reconocimiento por sus 50 años de trabajo a Enrique Galarza Vaca, “Pippo”, peinador de reinas.
Continuar Leyendo

Actividad cultural fue dedicada a los niños en su día

- Jueves 12 de Abril de 2018

La actividad cultural que organiza cada jueves el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, esta noche fue dedicada a los niños en conmemoración al Día del Niño.
Continuar Leyendo