Distinguen a directores y músicos de la Orquesta Municipal

Martes 19 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes con la Medalla al Mérito a los directores y cantantes de la Orquesta Municipal, así como a todos los músicos del grupo, a los que se les entregó una plaqueta abalada por resolución municipal.

Emotiva, colorida y musical fue la última sesión del año llevada a cabo en el nuevo Mercado Minorista La Ramada, donde participó el alcalde Percy Fernández y más de cinco mil vecinos de la ciudad.

Las leyes con el honor al Mérito Municipal, mención servicio ciudadano, categoría cultura, reconocieron a Claudio Alfonso Arduz, con una trayectoria musical de 26 años y fuel aliado a proyectos de beneficencia.

Similar distinción recibió Marvin Harold Montes, por su aporte al desarrollo cultural y por ser un promotor de arte que resalta la identidad cruceña. El canta autor David Zurita Vaca Díez también fue reconocido por su trayectoria musical.

A través de la resolución municipal 036/2017 el Concejo rindió homenaje y reconocimiento a los músicos

Músicos distinguidos: Lucía Dalence, Freddy Ortiz, Ariel Suárez, Daniel Gonzales Llanos, Mayarí Romero, Mateo Rojas, José Luis Rodríguez, Pablo Crespo, Arturo Ibáñez, Ezequiel Soliz, Astir Sales, Francisco Salazar, Mario Vaca Rocha, Adonis García, Dorian Méndez y Everton Vidal.

En la sesión estuvo don José Luis Unzueta, el primer productor que llegó con 700 cajas de tomate al mercado Mayorista.

El alcalde Percy Fernández expresó su alegría y felicitación por las distinciones a los músicos, a los que calificó como agrandes protagonistas de la cultura y la preservación del acervo regional.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, también felicitó a los maestros y músicos de la orquesta, a los que valoró por su aporte a la cultura y su entrega y disposición permanente para alegrar a Santa Cruz.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Masiva presencia de vecinos en tradicional actividad cultural

- Jueves 18 de Mayo de 2017

Cerca de dos mil personas participaron este jueves de la colorida y alegre actividad cultural realizada en la Plaza 24 de Septiembre que tuvo presencia de grupos folclóricos, orquestas, artistas y bailarines. El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, compartió una bonita velada artística musical con los vecinos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño da la bienvenida a países de Aladi y destaca desarrollo comercial

- Miércoles 18 de Octubre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, dio la bienvenida la noche de este miércoles a los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), y a la vez destacó el desarrollo económico y comercial como la base de valores y principios para reducir las trabas entre países hermanos y amigos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal presenta anteproyecto ganador para el teatro municipal de Santa Cruz de la Sierra

- Martes 21 de Marzo de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez junto a la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa asistió a la apertura de sobres para conocer el proyecto ganador para el gran teatro municipal para la capital cruceña. El mismo se realizó en instalaciones de la Feria Exposición, Pabellón Nº 20 y contó la presencia de una notaría de fe pública.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal declara Patrimonio Histórico la Casa de la Independencia

- Sabado 11 de Febrero de 2017

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra en su Órgano Legislativo, aprobó este viernes el proyecto de ley que declara Patrimonio Cultural, Arquitectónico e Histórico Municipal de la ciudad a la Casa de la Independencia, ubicada en la esquina del inmueble donde actualmente funciona el museo de la Independencia.
Continuar Leyendo