Percy Fernández entrega 5.000 regalos en el Distrito 12

Viernes 22 de Diciembre de 2017

El Gobierno Municipal de Santa Cruz llegó hasta el Distrito 12 de la capital cruceña para entregar cerca de 5 mil regalos para los niños de esta zona.

El ing. Percy Fernández entregó personalmente los regalos a los niños que llegaron hasta el coliseo de la Ciudadela Nuevo Palmar, zona sur de la capital.

En la ocasión el burgomaestre felicitó a los niños por las fiestas navideñas y recomendó a todos los niños seguir estudiando para alcanzar sus metas.

"Les pido que estudien, estudien y no dejen de estudiar. Yo soy alcalde porque tuve la suerte de seguir estudiando y ahora ustedes corean mi nombre, eso no tiene precio", dijo el alcalde a los niños.

Asimismo la autoridad destacó que él estudió en un colegio fiscal y se profesionalizó en Argentina, gracias a su hermano y que está muy agradecido con la vida por la suerte que tuvo para culminar sus estudios.

"Ahora miren, estoy sentado frente a todos ustedes queridos a niños", destacó Fernández.

En la ocasión también acompañó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien hizo énfasis en la gestión del ing. Percy Fernández y su politica municipal de educación, el cual dota de infraestructura, equipamiento, insumos y desayuno escolar a todos los que asisten al sistema de educación estatal.

"Además de traer regalos para todos ustedes, el alcalde también recomienda seguir estudiando queridos niños", manifestó Sosa.

Los concejales Loreto Moreno y Roberto Ayala; sub alcalde del distrito Elio Jaime Saucedo, Rómulo Peredo, secretario estuvieron también presentes.

Sorpresas, cantos, juegos, danza y mucha diversión fue la que tuvieron los niños en la entrega de regalos del Distrito 12, zona de Los Lotes.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a nueve médicos alemanes solidarios

- Viernes 31 de Marzo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes la condecoración de “Visitantes Distinguidos” a nueve médicos alemanes, miembros del grupo Interplast, que en calidad de voluntarios realizan cirugías reconstructivas junto al Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, Cerniquem y Prosalud.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo educativo N° 139 en la Villa Primero de Mayo

- Lunes 31 de Julio de 2017

Con la presencia de los vecinos del Distrito 7, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este lunes el módulo educativo N° 139 “Arboleda de Fátima”, ubicado en el barrio del mismo nombre, zona Villa Primero de Mayo. La obra está arborizada y con todo el mobiliario que requieren los estudiantes.
Continuar Leyendo

Distinguen a Los Kjarkas, Guísela Santa Cruz y Sebastián Moreno

- Viernes 7 de Julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Resolución 022/2017-2018, rindió homenaje este viernes y distinguió al grupo Los Kjarkas, a la cantante Guísela Santa Cruz, y al humorista Sebastián Moreno.
Continuar Leyendo

Saguapac asume responsabilidad en daños causados en accidente cerca al cuarto anillo y avenida San Aurelio

- Martes 13 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz informó a la ciudadanía que la Cooperativa de Agua Saguapac asumió los daños causados en el accidente ocurrido este martes en las cercanías del cuarto anillo y avenida San Aurelio.
Continuar Leyendo