Percy Fernández entrega 5.000 regalos en el Distrito 12

Viernes 22 de Diciembre de 2017

El Gobierno Municipal de Santa Cruz llegó hasta el Distrito 12 de la capital cruceña para entregar cerca de 5 mil regalos para los niños de esta zona.

El ing. Percy Fernández entregó personalmente los regalos a los niños que llegaron hasta el coliseo de la Ciudadela Nuevo Palmar, zona sur de la capital.

En la ocasión el burgomaestre felicitó a los niños por las fiestas navideñas y recomendó a todos los niños seguir estudiando para alcanzar sus metas.

"Les pido que estudien, estudien y no dejen de estudiar. Yo soy alcalde porque tuve la suerte de seguir estudiando y ahora ustedes corean mi nombre, eso no tiene precio", dijo el alcalde a los niños.

Asimismo la autoridad destacó que él estudió en un colegio fiscal y se profesionalizó en Argentina, gracias a su hermano y que está muy agradecido con la vida por la suerte que tuvo para culminar sus estudios.

"Ahora miren, estoy sentado frente a todos ustedes queridos a niños", destacó Fernández.

En la ocasión también acompañó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, quien hizo énfasis en la gestión del ing. Percy Fernández y su politica municipal de educación, el cual dota de infraestructura, equipamiento, insumos y desayuno escolar a todos los que asisten al sistema de educación estatal.

"Además de traer regalos para todos ustedes, el alcalde también recomienda seguir estudiando queridos niños", manifestó Sosa.

Los concejales Loreto Moreno y Roberto Ayala; sub alcalde del distrito Elio Jaime Saucedo, Rómulo Peredo, secretario estuvieron también presentes.

Sorpresas, cantos, juegos, danza y mucha diversión fue la que tuvieron los niños en la entrega de regalos del Distrito 12, zona de Los Lotes.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje al Distrito 2 por sus 66 años

- Lunes 26 de Septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través del Concejo Municipal realizó un acto protocolar en conmemoración de los 66 años del Distrito 2, zona Mutualista. La sesión se realizó en la sub alcaldía del mismo distrito y la cita fue engalanada con el coro musical del Hogar María Inmaculada, coro que realzó la sesión con el Niña Camba y el Viva Santa Cruz, en honor a la efeméride del departamento.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa recibe “La Santa Cruz al Mérito Profesional”

- Miércoles 30 de Agosto de 2017

La Federación de Profesionales de Santa Cruz distinguió este martes a la presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa con la estatuilla “La Santa Cruz al Mérito Profesional” en reconocimiento a su trayectoria y valioso aporte al servicio de la comunidad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al Centro de Residentes Paceños

- Domingo 16 de Julio de 2017

En el marco de los 208 años de gesta libertaria del departamento de La Paz, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó la Medalla al Mérito al Centro de Residentes Paceños (Cerepa) en reconocimiento a sus 25 años de vida institucional en Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba ley de Regocijo Espiritual por Semana Santa

- Martes 11 de Abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la ley municipal que declara Regocijo Espiritual para los días de Semana Santa.
Continuar Leyendo