Gobierno Municipal inicia socialización del traslado de Los Pozos

miércoles 17 de enero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició hace una semana el proceso de socialización y levantamiento de datos para trasladar a los comerciantes ambulantes del Mercado Los Pozos a las nuevas instalaciones construidas en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo.

El miércoles 10 de enero se realizó la primera reunión donde asistieron las asociaciones: 8 de Enero San Martín, San Nicolás, 1 de Abril, 8 de Marzo, 27 de Enero, 23 de Marzo, 27 de Marzo, Florecer y Fénix. En la segunda reunión participaron 130 miembros de la asociación San Nicolás, los comerciantes quedaron satisfechos con la explicación que dieron los funcionarios municipales.

Este martes 16 de enero se llevó a cabo la tercera reunión con los dirigentes de la federación 8 de Marzo que lidera la señora Delia Aguayo, en este encuentro participaron 580 personas.

Para este plan de acción se han conformado dos equipos de trabajo de 70 personas enviadas por las diferentes secretarías del Gobierno Municipal. Se ha establecido como sede de las operaciones la Dirección de Centro y Patrimonio Histórico dependiente de la Secretaria Municipal de Planificación que conjuntamente con la Secretaria de Abastecimientos y Servicios coordinan las distintas actividades de socialización.

Los equipos de trabajo que realizan el relevamiento han sido divididos en dos sectores y trabajan en dos turnos, el primero de 8:30 a 16:30 horas y el segundo cumple dos horarios de 6:00 a 9.00 y de 17:00 a 20:00 horas. El levantamiento de datos y socialización se realiza en 20 manzanas aledañas, tanto en las veredas como en las calles próximas a este Centro de abastecimiento.

De esta forma, se inició el plan de acción del traslado del Mercado Los Pozos mediante la socialización a los comerciantes y el relevamiento de los datos de cada puesto, realizando la ficha con la foto del gremialista, actividad entre otros datos. Así recibirán de forma directa la información de los funcionarios públicos para culminar con el traslado consensuado y en los tiempos establecidos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde inaugura primer módulo para personas con capacidades especiales

- miércoles 1 de julio de 2015

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez inauguró este miércoles el módulo educativo N° 96 en el Distrito Municipal 4, zona del Alto San Pedro, uno de los distritos más consolidados y poblados de la ciudad. Este módulo es el primer módulo para personas especiales, acondicionado para recibir a niños y jóvenes con diferentes capacidades físicas, cuenta con salas de fisioterapia y estimulación, además de talleres integrales para desarrollar sus capacidades motrices.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández tiene aprobación de 79%, la más alta del país

- sabado 24 de diciembre de 2016

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, tiene una aprobación de 79%, la más alta entre los alcaldes de las cuatro ciudades del eje troncal del país. El éxito del burgomaestre cruceño es tal, que en los últimos cinco meses subió en la preferencia de la gente de 61,3% a 79%.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al médico David Farcy

- viernes 7 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, distinguió este viernes al médico norteamericano David A. Farcy, como visitante distinguido de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria profesional y social, promoviendo el desarrollo del conocimiento en el área de la salud, en beneficio de los ciudadanos del municipio cruceño.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal congrega a más de 10.000 mujeres en carrera por una vida libre de violencia

- sabado 22 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz en una tarea conjunta con la fundación ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ congregó a más de 10 mil mujeres en el Parque Lineal Mutualista ‘Cambódromo’ que corrieron por una vida libre de violencia hacia las mujeres.
Continuar Leyendo