Vecinos del Distrito 5 emiten voto resolutivo en apoyo al traslado de mercados

sabado 27 de enero de 2018

La junta vecinal del barrio 24 de Mayo, U.V. 79, del distrito municipal N° 5, emitió el voto resolutivo N° 01/2018, en el que manifiesta su apoyo total a la política de traslado y ordenamiento de los mercados, ejecutada por el alcalde Percy Fernández Añez.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este sábado hasta la casa de la señora Daniela Gonzáles, vecina del barrio 24 de Mayo, quien le abrió las puertas de su hogar para compartir con ella un desayuno, ocasión en la cual entregó a la autoridad una copia del voto resolutivo, agradeciendo por la decisión de poner orden en Santa Cruz.

“Expresamos al burgomaestre cruceño y amigo que cuenta con nuestro apoyo incondicional y aplaudimos el beneficio de ordenar nuestra ciudad pues queremos que siempre se mantenga como merecemos todos, segura, limpia, ordenada y hospitalaria”, reza el documento.

La titular del órgano legislativo agradeció por la muestra de respaldo y aseguró que el Gobierno Municipal seguirá ejecutando todas las acciones necesarias para trasladar los mercados que ya quedaron céntricos y con calles avasalladas, a los nuevos mercados modernos, construidos por la municipalidad para reubicar en condiciones dignas a los gremialistas.

“El lunes vamos a sesionar en este distrito, iniciaremos las mesas de trabajo y vamos a seguir hasta concretar este gran plan de ordenar de nuestra ciudad, de tener mercados con seguridad, limpios y con servicios de primera para todos”, dijo Sosa.

A su turno, la señora Daniela Gonzáles, señaló que los vecinos están muy contentos y agradecidos porque el nuevo mercado minorista Los Pozos, desconcentra los servicios de abastecimiento a los distritos, en este caso a la zona norte, permitiéndoles acceder a ellos de forma rápida y directa.

“Como vecinos nos sentimos muy beneficiados y agradecidos porque es una infraestructura de primera que nos favorece a todos, tenemos un mercado cerca para proveernos de las cosas que necesitamos y le da plusvalía a nuestra zona, muchas gracias arquitecta”, indicó Gonzáles.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde homenaje póstumo a Romel Porcel y declara duelo por tres días

- miércoles 8 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles dos leyes por medio de las cuales rinde homenaje póstumo al concejal Francisco Romel Porcel Plata, y declara duelo municipal por tres días en la ciudad sin suspensión de actividades.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega hospital municipal con atención de 24 horas en la zona norte

- miércoles 6 de junio de 2018

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este miércoles un hospital municipal de 30 camas, con atención de 24 horas en la zona norte, Distrito 5 de la ciudad de Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Distinguen a Los Kjarkas, Guísela Santa Cruz y Sebastián Moreno

- viernes 7 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Resolución 022/2017-2018, rindió homenaje este viernes y distinguió al grupo Los Kjarkas, a la cantante Guísela Santa Cruz, y al humorista Sebastián Moreno.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo con 200 especies de árboles en El Bajío del Oriente

- viernes 3 de febrero de 2017

Bajo el concepto “obras vestidas de verde”, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este viernes el módulo educativo San Marcos, ubicado en el Distrito 10 zona Bajío del Oriente. En un terreno de casi una hectárea, la edificación de la obra concluyó con 24 aulas equipadas y todas las condiciones para desarrollo estudiantil.
Continuar Leyendo