Vecinos del Distrito 5 emiten voto resolutivo en apoyo al traslado de mercados

Sabado 27 de Enero de 2018

La junta vecinal del barrio 24 de Mayo, U.V. 79, del distrito municipal N° 5, emitió el voto resolutivo N° 01/2018, en el que manifiesta su apoyo total a la política de traslado y ordenamiento de los mercados, ejecutada por el alcalde Percy Fernández Añez.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este sábado hasta la casa de la señora Daniela Gonzáles, vecina del barrio 24 de Mayo, quien le abrió las puertas de su hogar para compartir con ella un desayuno, ocasión en la cual entregó a la autoridad una copia del voto resolutivo, agradeciendo por la decisión de poner orden en Santa Cruz.

“Expresamos al burgomaestre cruceño y amigo que cuenta con nuestro apoyo incondicional y aplaudimos el beneficio de ordenar nuestra ciudad pues queremos que siempre se mantenga como merecemos todos, segura, limpia, ordenada y hospitalaria”, reza el documento.

La titular del órgano legislativo agradeció por la muestra de respaldo y aseguró que el Gobierno Municipal seguirá ejecutando todas las acciones necesarias para trasladar los mercados que ya quedaron céntricos y con calles avasalladas, a los nuevos mercados modernos, construidos por la municipalidad para reubicar en condiciones dignas a los gremialistas.

“El lunes vamos a sesionar en este distrito, iniciaremos las mesas de trabajo y vamos a seguir hasta concretar este gran plan de ordenar de nuestra ciudad, de tener mercados con seguridad, limpios y con servicios de primera para todos”, dijo Sosa.

A su turno, la señora Daniela Gonzáles, señaló que los vecinos están muy contentos y agradecidos porque el nuevo mercado minorista Los Pozos, desconcentra los servicios de abastecimiento a los distritos, en este caso a la zona norte, permitiéndoles acceder a ellos de forma rápida y directa.

“Como vecinos nos sentimos muy beneficiados y agradecidos porque es una infraestructura de primera que nos favorece a todos, tenemos un mercado cerca para proveernos de las cosas que necesitamos y le da plusvalía a nuestra zona, muchas gracias arquitecta”, indicó Gonzáles.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal rinde cuentas y destaca gran cantidad de leyes sociales

- Lunes 10 de Octubre de 2016

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este lunes una sesión ordinaria en la que la presidenta de la institución, Angélica Sosa, presentó la primer Rendición de Cuentas Públicas de la gestión 2016, en la que destaca la aprobación de leyes sociales que benefician a la población, 44 en total, como uno de los logros más importantes de media gestión.
Continuar Leyendo

Alcalde señala que los puentes deben dar seguridad a los vecinos y respetar la llanura de inundación en el Piraí

- Miércoles 28 de Febrero de 2018

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, ing. Percy Fernández Añez, indicó que los puentes que se quieran construir en la zona del rio Piraí no deben afectar la seguridad de los ciudadanos, el medio ambiente, la movilidad urbana y se debe respetar la llanura de inundación dejándola libre de obstáculos.
Continuar Leyendo

Histórica inauguración del mercado minorista Los Pozos con presencia de 5 mil gremiales

- Lunes 26 de Marzo de 2018

Continuando con la política de ordenamiento de la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este lunes el moderno mercado Los Pozos ubicado en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo, en la zona norte de la ciudad. Cerca de 5 mil comerciantes estuvieron presentes en el acto de inauguración de esta importante obra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y la fundación "Yo soy mi primer amor" invitan a carrera pedestre este 22 de septiembre en Cambódromo

- Martes 4 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra junto a la fundación "Yo soy mi primer amor" de Maricruz Ribera invitaron este martes a la carrera pedestre de 4k que están organizando, desde el Cambodromo y haciendo un simulacro de la carrera.
Continuar Leyendo