Gobierno Municipal corona a la reina del Carnaval de Santa Cruz 2018

Lunes 5 de Febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a la reina del Carnaval Cruceño 2018, Carla Añez Zafar, en una velada original que resultó colorida, solemne y majestuosa y que fue preparada por la comparsa coronadora Cambas Holgazanes. La coronación se llevó a cabo en el parque lineal Mutualista (Cambodromo).

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, a nombre del alcalde Percy Fernández, entregó la corona a la soberana Carla I, y con ello oficializó su reinado para la fiesta grande de los cruceños, que tendrá su corolario el próximo sábado con el gran Corso y luego con los tres días de mojazón.

“En nombre de nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, le entrego la corona a Carlita para que reine en nuestra fiesta grande de los cruceños y nos represente la alegría de todos los carnavaleros; te corono a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y que viva el carnaval”, dijo Sosa.

“La ciudad de los anillos”, fue el espectáculo que montaron los coronadores, en una noche que resultó inolvidable por el despliegue, la música, el baile y la presencia de un grupo de reinas de comparsas que acompañaron a Carla I en su coronación.

“Felicito a la comparsa coronadora, los Cambas Holgazanes, y felicitó también a Carlita por la entrega que le ha puesto en todos estos días trabajando duro para que toda salga bien. Un gran saludo al pueblo y quiero decirles siempre libre cruceños seamos”, arengó la presidenta.

Luego de ser coronada por la presidenta Sosa, la reina Carla Añez Zafar cantó a capela el himno cruceño e inmediatamente agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo. También tuvo palabras de reconocimiento a los Cambas Holgazanes y al pueblo de Santa Cruz por haber asistido a todas sus actividades.

En la coronación también participó el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Carlos Arrien.

La próxima actividad de las carnestolendas 2018 será la entrada del gran corso cruceño el sábado 10 de febrero y después los tres días de mojazón.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue al Padre Juan y a siete mujeres destacadas

- Viernes 14 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes al sacerdote Juan Kurahashi, más conocido como el “Padre Juan” y a siete mujeres destacadas en diferentes áreas, social, deportiva, empresarial, profesional y sindical, como un justo reconocimiento a su trayectoria y aporte a la sociedad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya V Congreso Misionero Americano a realizarse en julio

- Martes 17 de Abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, expresó toda la colaboración a la iglesia católica para la realización del V Congreso Misionero Americano que se llevará a cabo en la capital cruceña del 10 al 14 de julio y donde se espera la llegada de más de 3.500 delegados de Latinoamérica, Centro América, Canadá, Estados Unidos y la Santa Sede.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende a vecinos del Distrito 14 que denuncian avasallamiento de área verde

- Martes 6 de Marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal representado por sus órganos Legislativo y Ejecutivo, recibió este lunes a los vecinos del Distrito 14, Néstor Salva, Lorenzo Pardo, Justino López, Jerónimo Ricaldez y Justino Díaz, quienes llegaron hasta el edificio del órgano legislativo denunciando el avasallamiento de un área verde de 11.5 hectáreas cercanas al Relleno Sanitario de Normandía.
Continuar Leyendo

Comitiva municipal conoce sistema de trasplantado de árboles en Estados Unidos

- Lunes 10 de Abril de 2017

Una comitiva del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, conoció este lunes en el municipio de Hisleah, comunidad hispana de Miami (Estados Unidos) el sistema de trasplantado de especies arbóreas que permiten cambiar de lugar a las plantas de todo tamaño y edad sin que estas sean dañadas.
Continuar Leyendo