Gobierno Municipal corona a la reina del Carnaval de Santa Cruz 2018

lunes 5 de febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a la reina del Carnaval Cruceño 2018, Carla Añez Zafar, en una velada original que resultó colorida, solemne y majestuosa y que fue preparada por la comparsa coronadora Cambas Holgazanes. La coronación se llevó a cabo en el parque lineal Mutualista (Cambodromo).

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, a nombre del alcalde Percy Fernández, entregó la corona a la soberana Carla I, y con ello oficializó su reinado para la fiesta grande de los cruceños, que tendrá su corolario el próximo sábado con el gran Corso y luego con los tres días de mojazón.

“En nombre de nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, le entrego la corona a Carlita para que reine en nuestra fiesta grande de los cruceños y nos represente la alegría de todos los carnavaleros; te corono a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y que viva el carnaval”, dijo Sosa.

“La ciudad de los anillos”, fue el espectáculo que montaron los coronadores, en una noche que resultó inolvidable por el despliegue, la música, el baile y la presencia de un grupo de reinas de comparsas que acompañaron a Carla I en su coronación.

“Felicito a la comparsa coronadora, los Cambas Holgazanes, y felicitó también a Carlita por la entrega que le ha puesto en todos estos días trabajando duro para que toda salga bien. Un gran saludo al pueblo y quiero decirles siempre libre cruceños seamos”, arengó la presidenta.

Luego de ser coronada por la presidenta Sosa, la reina Carla Añez Zafar cantó a capela el himno cruceño e inmediatamente agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo. También tuvo palabras de reconocimiento a los Cambas Holgazanes y al pueblo de Santa Cruz por haber asistido a todas sus actividades.

En la coronación también participó el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Carlos Arrien.

La próxima actividad de las carnestolendas 2018 será la entrada del gran corso cruceño el sábado 10 de febrero y después los tres días de mojazón.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Exitosa gestión ante organismos internacionales para mejorar transporte público

- viernes 15 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra concluyó con éxito las primeras reuniones con los organismos nacionales e internacionales para consumar el objetivo de mejorar el servicio de transporte público y beneficiar a las vecinas y vecinos de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal apoya y fortalece club de madres en los barrios

- viernes 22 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra fortalece los Clubes de Madres que funcionan en los barrios con la dotación de materiales y equipos, para mejorar el aprendizaje de las vecinas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal despide septiembre con actividad cultural

- jueves 28 de septiembre de 2017

A pocos días de culminar el mes de septiembre el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la tradicional actividad cultural de los jueves en la plaza 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba ley de Regocijo Espiritual por Semana Santa

- martes 11 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la ley municipal que declara Regocijo Espiritual para los días de Semana Santa.
Continuar Leyendo