Gobierno Municipal corona a la reina del Carnaval de Santa Cruz 2018

Lunes 5 de Febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coronó este domingo a la reina del Carnaval Cruceño 2018, Carla Añez Zafar, en una velada original que resultó colorida, solemne y majestuosa y que fue preparada por la comparsa coronadora Cambas Holgazanes. La coronación se llevó a cabo en el parque lineal Mutualista (Cambodromo).

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, a nombre del alcalde Percy Fernández, entregó la corona a la soberana Carla I, y con ello oficializó su reinado para la fiesta grande de los cruceños, que tendrá su corolario el próximo sábado con el gran Corso y luego con los tres días de mojazón.

“En nombre de nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, le entrego la corona a Carlita para que reine en nuestra fiesta grande de los cruceños y nos represente la alegría de todos los carnavaleros; te corono a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y que viva el carnaval”, dijo Sosa.

“La ciudad de los anillos”, fue el espectáculo que montaron los coronadores, en una noche que resultó inolvidable por el despliegue, la música, el baile y la presencia de un grupo de reinas de comparsas que acompañaron a Carla I en su coronación.

“Felicito a la comparsa coronadora, los Cambas Holgazanes, y felicitó también a Carlita por la entrega que le ha puesto en todos estos días trabajando duro para que toda salga bien. Un gran saludo al pueblo y quiero decirles siempre libre cruceños seamos”, arengó la presidenta.

Luego de ser coronada por la presidenta Sosa, la reina Carla Añez Zafar cantó a capela el himno cruceño e inmediatamente agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo. También tuvo palabras de reconocimiento a los Cambas Holgazanes y al pueblo de Santa Cruz por haber asistido a todas sus actividades.

En la coronación también participó el presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Carlos Arrien.

La próxima actividad de las carnestolendas 2018 será la entrada del gran corso cruceño el sábado 10 de febrero y después los tres días de mojazón.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lanza el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’

- Lunes 5 de Diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra lanzó este lunes el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’ por instrucciones del ing. Percy Fernández Añez, así lo informó el gerente de Emacruz, Johnny Bowles quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayala y el Director de Tráfico y Transporte, Claudio Céspedes.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño inspecciona nuevo mercado mayorista Abasto

- Jueves 2 de Marzo de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez llegó este jueves hasta el nuevo mercado mayorista Abasto, ubicado en el Octavo Anillo de la Doble vía a La Guardia, para realizar una inspección técnica a la infraestructura y verificar los detalles para que el centro de abastecimiento cuente con todas las condiciones que necesitan los comerciantes.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe en audiencia pública a sectores y grupos de jóvenes

- Martes 4 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este martes en audiencia pública a diferentes sectores de la sociedad civil, entre ellos un grupo de jóvenes, que solicitaron ser atendidos por el órgano legislativo para hacer conocer sus demandas y obtener una respuesta oportuna por parte de sus autoridades.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo # 140 en la zona norte de la ciudad

- Miércoles 16 de Agosto de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este miércoles el módulo educativo # 140 “Pedro Gutiérrez Banzer”, que está ubicado en el distrito 2, zona norte de la capital cruceña. Esta unidad educativa tiene mucha historia, fue fundada el 2 de agosto de 1.972 en la comunidad Oriente Nuevo.
Continuar Leyendo