La Alcaldía cruceña se va a los barrios con Alcalde y todo

Sabado 17 de Febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace gestión en los barrios cruceños. Este sábado, el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitaron la casa de la señora Evelin Justiniano en el barrio Palo Verde, distrito 5, zona Norte de la ciudad, donde se juntaron varios vecinos y agradecieron por la construcción de un parque urbano en el lugar.

Como viene sucediendo en todos los barrios de la ciudad que son visitados por las autoridades municipales, los vecinos expresaron su apoyo a la decisión de ordenar la ciudad y trasladar los mercados para beneficio de todos.

En la oportunidad el alcalde Fernández fue sorprendido con una torta que prepararon las vecinas a propósito del cumpleaños 79, pero además le adelantaron un regalo a la presidenta Sosa, también por su aniversario que será la próxima semana.

El Alcalde agradeció a la familia anfitriona y a los vecinos por el recibimiento y por la sorpresa, y les dijo que la municipalidad está para atender las demandas de toda la ciudadanía, sean del barrio que sea.

“Bonito es conocerlos a ustedes y encima que le digan a uno que lo está haciendo bien. Les agradezco la invitación y el desayuno”, señaló el burgomaestre cruceño.

Por su lado, la presidenta del órgano legislativo indicó que el distrito 5, ubicado en la zona norte de la ciudad, es uno de los de mayor desarrollo, por lo que seguirán apuntalando las obras para beneficio de los vecinos.

“Garantizamos el pavimento para este barrio porque donde hay una escuela y una obra de equipamiento social ya está el pavimento. Esta es una zona bonita que tiene escuelas y centros de salud donde la atención es gratuita, pero además está el moderno mercado Los Pozos con plazas y parques para recreación”, dijo Sosa.

La titular del Concejo Municipal agradeció a los vecinos por el recibimiento y la cordialidad y les recordó que la municipalidad seguirá trabajando por el ordenamiento de la ciudad.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gremiales de La Ramada impiden socialización y agreden a autoridades municipales

- Miércoles 24 de Enero de 2018

Un grupo de gremiales personas del mercado La Ramada llegaron hasta la sesión del Concejo Municipal, realizada en la nueva infraestructura, donde impidieron la socialización del plan de ordenamiento y traslado con gritos y agresiones física y verbalmente a las autoridades municipales, entre ellos el alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejales, secretarios y vecinos que asistieron a la sesión de este miércoles.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández tiene aprobación de 79%, la más alta del país

- Sabado 24 de Diciembre de 2016

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, tiene una aprobación de 79%, la más alta entre los alcaldes de las cuatro ciudades del eje troncal del país. El éxito del burgomaestre cruceño es tal, que en los últimos cinco meses subió en la preferencia de la gente de 61,3% a 79%.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza taller con instituciones para la defensa de las mujeres y una vida libre de violencia

- Martes 18 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la secretaría de Desarrollo Social y el Concejo Municipal convocaron a instituciones de la capital cruceña, entre ellas: Policía Nacional, Fuerza de Lucha Contra la Violencia, Fuerza de Lucha contra el Crimen, Casa de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Control Social, Sub alcaldías de los 15 distritos municipales, Colegio de Arquitectos y Ministerio Público para participar este martes de una reunión interinstitucional para la defensa de las mujeres y trabajar en la prevención de violencia de género.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal capacita a más de 3 mil mujeres de la Villa Primero de Mayo

- Domingo 4 de Marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el alcalde Percy Fernández apoya la realización de cursos gratuitos en 33 clubes de madres del distrito7, hasta la fecha han sido capacitadas más de 3 mil mujeres y 100 hombres en cursos de repostería, cocina, pintura en tela, cerámica, bordados, tejido, chocolatería y otros.
Continuar Leyendo