La Alcaldía cruceña se va a los barrios con Alcalde y todo

Sabado 17 de Febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra hace gestión en los barrios cruceños. Este sábado, el alcalde Percy Fernández y la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitaron la casa de la señora Evelin Justiniano en el barrio Palo Verde, distrito 5, zona Norte de la ciudad, donde se juntaron varios vecinos y agradecieron por la construcción de un parque urbano en el lugar.

Como viene sucediendo en todos los barrios de la ciudad que son visitados por las autoridades municipales, los vecinos expresaron su apoyo a la decisión de ordenar la ciudad y trasladar los mercados para beneficio de todos.

En la oportunidad el alcalde Fernández fue sorprendido con una torta que prepararon las vecinas a propósito del cumpleaños 79, pero además le adelantaron un regalo a la presidenta Sosa, también por su aniversario que será la próxima semana.

El Alcalde agradeció a la familia anfitriona y a los vecinos por el recibimiento y por la sorpresa, y les dijo que la municipalidad está para atender las demandas de toda la ciudadanía, sean del barrio que sea.

“Bonito es conocerlos a ustedes y encima que le digan a uno que lo está haciendo bien. Les agradezco la invitación y el desayuno”, señaló el burgomaestre cruceño.

Por su lado, la presidenta del órgano legislativo indicó que el distrito 5, ubicado en la zona norte de la ciudad, es uno de los de mayor desarrollo, por lo que seguirán apuntalando las obras para beneficio de los vecinos.

“Garantizamos el pavimento para este barrio porque donde hay una escuela y una obra de equipamiento social ya está el pavimento. Esta es una zona bonita que tiene escuelas y centros de salud donde la atención es gratuita, pero además está el moderno mercado Los Pozos con plazas y parques para recreación”, dijo Sosa.

La titular del Concejo Municipal agradeció a los vecinos por el recibimiento y la cordialidad y les recordó que la municipalidad seguirá trabajando por el ordenamiento de la ciudad.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Nuevo mercado La Ramada tiene 90% de avance y más de 100 murales que lo embellecen

- Martes 12 de Diciembre de 2017

El nuevo mercado La Ramada que edifica el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, al momento tiene un 90% de avance en las obras y se prevé que esté listo para enero de 2018, mes en el que se iniciará el traslado de los comerciantes del antiguo centro de abastecimiento.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa propone la creación del Instituto Municipal de Autonomías para acompañar la gestión pública

- Lunes 14 de Noviembre de 2016

La Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra propuso la creación del Instituto Municipal de Autonomías, que tendría por objeto institucionalizar los estudios y debates que acompañen a hacer la gestión pública. Se trata de un escenario abierto a los 56 municipios del departamento, a la Gobernación cruceña y al nivel central, "porque es necesario debatir la autonomía en un Estado compuesto, democrático y participativo", así lo expuso la Arq. Angélica Sosa en el marco de las Jornadas Bolivianas de Derecho Autonómico que se desarrolla en la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba resolución que instala Foro sobre la Región Metropolitana durante el tiempo necesario

- Miércoles 7 de Marzo de 2018

Luego de escuchar más de 8 horas las propuestas y opiniones de todas las instituciones, autoridades municipales y departamentales, entes profesionales y vecinos, el Concejo Municipal junto al alcalde, Ing. Percy Fernández aprobó por unanimidad, una resolución en la que se conforma una comisión técnica integrada por los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Porongo y la Gobernación cruceña, para seguir debatiendo ampliamente el tema de la construcción de un puente que conecte ambos municipios cruceños. También están invitados los colegios de profesionales y universidades.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal expone visión de Santa Cruz hacia el 2061

- Sabado 1 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra expuso este sábado la visión de la ciudad hacia la construcción del departamento 2061, en la que destacó los desafíos en políticas y obras sociales, medioambientales y amigables como algo sostenible para la región.
Continuar Leyendo