Etiquetada en: Seguridad Ciudadana

Gobierno Municipal atiende a vecinos del Distrito 14 que denuncian avasallamiento de área verde

Martes 6 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal representado por sus órganos Legislativo y Ejecutivo, recibió este lunes a los vecinos del Distrito 14, Néstor Salva, Lorenzo Pardo, Justino López, Jerónimo Ricaldez y Justino Díaz, quienes llegaron hasta el edificio del órgano legislativo denunciando el avasallamiento de un área verde de 11.5 hectáreas cercanas al Relleno Sanitario de Normandía.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, los recibió en su oficina y les indicó que dicha denuncia será trasladada a la Secretaría de Gestión Urbana para su verificación.

“A pesar de no haber solicitado una audiencia pública de manera formal, los vecinos fueron atendidos por mi persona y mis colegas concejales y secretarios, teniendo toda la predisposición de recibirlos, de viabilizar sus pedidos, y ellos por su parte se comprometieron a no bloquear y agotar siempre el diálogo con sus autoridades”, dijo Sosa.

Los vecinos aprovecharon el encuentro para solicitar también maquinarias y fumigación en sus barrios, demanda que será gestionada por medio de la Secretaría de Desconcentración.

“Estamos agradecidos por habernos recibido, va disculpar que seamos tan exigentes con su digna autoridad. Lo que queremos es que se preserve ese colchón ecológico de 11.5 hectáreas que está en Villa Cupesí”, señaló el vecino Néstor Salva.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Velada artística contagió entusiasmo e hizo bailar a los vecinos

Jueves 17 de agosto de 2017
Continuar Leyendo

Alcalde recibe a delegación de China para establecer lazos de amistad

Miércoles 13 de diciembre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibe reconocimiento del Congreso de Argentina

Miércoles 18 de noviembre de 2015
Continuar Leyendo