Gobierno Municipal felicita al Plan Tres Mil en su 35 aniversario

viernes 16 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este viernes a la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como el Plan Tres Mil, durante los actos oficiales que se realizaron para celebrar sus 35 años de fundación.

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, encabezaron los actos que iniciaron con una ofrenda floral al monumento a Andrés Ibáñez y posteriormente el desfile cívico en la plaza del Mechero.

El burgomaestre saludó y felicitó a todos los vecinos y estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que desfilaron portando la bandera boliviana y cruceña, además de los símbolos patrios.

A su turno, la titular del órgano legislativo, instó a la juventud del Plan Tres Mil a prepararse intelectualmente para encarar el futuro, indicando que el Gobierno Autónomo Municipal acompaña ese desafío con la ejecución de modernos módulos educativos.

“A todos los jóvenes decirles que no dejen de soñar, de estudiar y prepararse porque ustedes son la esperanza, la mayor apuesta de nuestro Gobierno Municipal es la educación, construyendo escuelas dignas para juventudes dignas. Hoy tenemos una mayor apuesta que es ordenar la ciudad de Santa Cruz, será difícil pero lo lograremos. Se puede, hagámoslo juntos. ¡Felicidades vecinos del Plan Tres Mil!”, manifestó Sosa.

Concejales, secretarios municipales, autoridades departamentales y nacionales fueron parte de los actos en el Plan Tres Mil, en homenaje a sus 35 años de progreso y pujanza.

El Plan Tres Mil cuenta con más de 300.000 habitantes, 41 unidades vecinales y 121 barrios, la municipalidad ha acompañado su crecimiento con la ejecución de obras de equipamiento social y servicios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El Distrito 8 tiene un hospital municipal de segundo nivel, 10 centros de salud de primer nivel, 16 modernos módulos educativos, 3 parques urbanos protegidos y 2 en ejecución, 6 mercados municipales, cementerio modelo, la primera Estación Policial Integral de Santa Cruz y una casa de justicia próxima a inaugurarse.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Niños de Santa Cruz disfrutan de "Vacaciones útiles" y gratuitas con el programa del Gobierno Municipal

- jueves 27 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández pone al alcance de niños y jóvenes más de 70 actividades lúdicas, de entretenimiento, deporte y circenses en 20 bibliotecas, dos museos y 8 parques urbanos protegidos para que disfruten al máximo el descanso pedagógico a realizarse a partir del lunes 01 al viernes 12 de julio.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a los vecinos a la entrega del mural y Gala de Septiembre

- sabado 28 de noviembre de 2015

El Gobierno Autónomo Municipal, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, invitó a todos los vecinos a participar de la entrega de la segunda etapa del mural de El Arenal y el concierto denominado Gala de Septiembre, que se realizarán este miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas en el parque El Arenal, cerrando con broche de oro el mes cívico.
Continuar Leyendo

Homenajearán a Percy Fernández, el mejor alcalde de Bolivia y el que más veces fue elegido por voto popular

- martes 12 de febrero de 2019

El pleno del Concejo Municipal aprobó este martes por unanimidad la Ley Municipal Nº 1057 “Honores al mejor Alcalde de Bolivia, al Alcalde de Santa Cruz y de Bolivia más veces elegido en la historia por voto popular, Ing. Percy Fernández Añez”.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ultima detalles de Ley de Movilidad Urbana con el sector transporte

- lunes 8 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este lunes, el tratamiento de la “Ley Autonómica Municipal de Movilidad Urbana Sostenible y Segura” donde participaron por más de cinco horas las cabezas de las diferentes asociaciones y federaciones de transportistas y vecinos, quienes realizaron algunas sugerencias para ultimar detalles, previo a su aprobación en el Pleno del Concejo.
Continuar Leyendo