Gobierno Municipal distingue a Agropecruz 2018 en su 28° versión

martes 10 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes a la Feria Agropecuaria Internacional, Agropecruz 2018, en su vigésima octava versión, por su amplia y reconocida trayectoria brindando solidez y liderazgo nacional en el campo agrícola y ganadero.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante el acto inaugural de la muestra ferial, expresó el saludo fraterno del alcalde Percy Fernández, resaltando que esta feria agropecuaria promueve la competitividad de empresas nacionales e internacionales, y en esta versión exhibirá 650 animales entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, entre otros.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de estar presente en la inauguración de Agropecruz 2018, en representación del Gobierno Autónomo Municipal, esta feria es una de las llaves para avanzar de manera sostenida en el desarrollo de la producción agropecuaria. Quiero felicitar a quienes hacen posible esta feria por la visión moderna con la que buscan vincular al sector agropecuario con el resto de la sociedad”, dijo Sosa.

La titular del Concejo destacó además que ha sido el trabajo conjunto, de todos los actores y sectores que participan en tan importante feria; el que ha logrado que el departamento de Santa Cruz se ubique en el primer lugar entre las regiones productoras del país y que el 70% de los alimentos que llegan a la mesa de todos los bolivianos, provenga de esta región.

“A nombre del Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra agradecemos el trabajo, esfuerzo y amor a su tierra al sector agropecuario y los felicitamos por esta feria con 28 años a sus espaldas y por constituirse en la institución agropecuaria más importante del país”, señaló Sosa.

Por su parte, Freddy Suárez, presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpocruz, agradeció dicha distinción, manifestando que el burgomaestre cruceño, Percy Fernández, es una de las personas que más estima y a quien recuerda siempre con mucho cariño y agradecimiento.

“Muy agradecido con la arquitecta Sosa y con mi amigo Percy que fue mi catedrático en la universidad y que siempre lo llevo en mi corazón, él nunca se olvida del sector agropecuario, el sector que hace el desarrollo, el sector pujante, somos los quijotes del campo”, expresó Suárez, quien recibió de manos de la presidenta del Concejo, una copia de la resolución de distinción, además de una plaqueta con el escudo cruceño.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gremiales del mercado La Ramada expresan apoyo y predisposición para trasladarse a su nuevo mercado

- viernes 20 de abril de 2018

Presidentes de diferentes asociaciones del mercado La Ramada se reunieron este jueves con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para expresarle su apoyo al ordenamiento de la ciudad y su predisposición para trasladarse a la brevedad posible a su nuevo mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre 6to y 7mo anillo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal expone POA 2019 y muestra obras que se realizarán en el Plan Tres Mil y Paurito

- lunes 20 de agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz expuso este lunes el Programa Operativo Anual y Presupuesto de la Gestión 2019, en el cual destacó los nuevos proyectos de impacto social que se ejecutarán en el Plan Tres Mil y Paurito, distritos 8 y 14 de la capital cruceña El pleno del Concejo Municipal, con la presencia del alcalde Percy Fernández y más de mil vecinos de ambas populosas zonas de la ciudad que asistieron a la sesión realizada en el coliseo Las Orquídeas, escucharon las exposiciones de los secretarios Sandra Velarde y Roberto Añez, sobre el POA 2019, mismo que tiene un techo presupuestario de Bs 3.717 millones.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba por unanimidad las ocho comisiones de trabajo

- miércoles 3 de junio de 2015

Por unanimidad el pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la conformación de sus ocho comisiones de trabajo, Santa Cruz Para Todos (SPT), la fuerza política mayoritaria, presidirá cuatro según lo establece el reglamento interno del órgano deliberante: Constitución y Gestión institucional, Obras Públicas y Servicios, Administración y Finanzas y Defensa Ciudadana.
Continuar Leyendo

Percy Fernández recibe al Ministerio Público

- viernes 19 de junio de 2015

El alcalde de la ciudad, Percy Fernández Añez y el fiscal de distrito de Santa Cruz, Gomer Padilla se reunieron la tarde de este viernes, en un acercamiento institucional, para coordinar la organización de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación iberoamericana de Ministerios Públicos.
Continuar Leyendo