Gobierno Municipal distingue a Agropecruz 2018 en su 28° versión

Martes 10 de Abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes a la Feria Agropecuaria Internacional, Agropecruz 2018, en su vigésima octava versión, por su amplia y reconocida trayectoria brindando solidez y liderazgo nacional en el campo agrícola y ganadero.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante el acto inaugural de la muestra ferial, expresó el saludo fraterno del alcalde Percy Fernández, resaltando que esta feria agropecuaria promueve la competitividad de empresas nacionales e internacionales, y en esta versión exhibirá 650 animales entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, entre otros.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de estar presente en la inauguración de Agropecruz 2018, en representación del Gobierno Autónomo Municipal, esta feria es una de las llaves para avanzar de manera sostenida en el desarrollo de la producción agropecuaria. Quiero felicitar a quienes hacen posible esta feria por la visión moderna con la que buscan vincular al sector agropecuario con el resto de la sociedad”, dijo Sosa.

La titular del Concejo destacó además que ha sido el trabajo conjunto, de todos los actores y sectores que participan en tan importante feria; el que ha logrado que el departamento de Santa Cruz se ubique en el primer lugar entre las regiones productoras del país y que el 70% de los alimentos que llegan a la mesa de todos los bolivianos, provenga de esta región.

“A nombre del Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra agradecemos el trabajo, esfuerzo y amor a su tierra al sector agropecuario y los felicitamos por esta feria con 28 años a sus espaldas y por constituirse en la institución agropecuaria más importante del país”, señaló Sosa.

Por su parte, Freddy Suárez, presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpocruz, agradeció dicha distinción, manifestando que el burgomaestre cruceño, Percy Fernández, es una de las personas que más estima y a quien recuerda siempre con mucho cariño y agradecimiento.

“Muy agradecido con la arquitecta Sosa y con mi amigo Percy que fue mi catedrático en la universidad y que siempre lo llevo en mi corazón, él nunca se olvida del sector agropecuario, el sector que hace el desarrollo, el sector pujante, somos los quijotes del campo”, expresó Suárez, quien recibió de manos de la presidenta del Concejo, una copia de la resolución de distinción, además de una plaqueta con el escudo cruceño.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Distinguen a personalidades que destacan el carnaval vestido de verde

- Jueves 23 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de varias resoluciones emitidas por el Concejo Municipal, distinguió a personalidades que trabajan para destacar el Carnaval cruceño 2017 vestido de verde.
Continuar Leyendo

Colegio de arquitectos distingue al Gobierno Municipal

- Martes 18 de Octubre de 2016

El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz distinguió este martes al Alcalde Percy Fernández y a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, por el apoyo brindado en la concesión de los predios de la sede administrativa del ente colegiado.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura módulo educativo N° 134 en la zona Norte

- Viernes 9 de Junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este viernes el módulo educativo N° 134 “Aponte Tineo”, ubicado en el Distrito 1, zona Norte de la capital. En la obra fueron colocadas más de 100 especies de árboles y plantas ornamentales que visten de verde la ciudad.
Continuar Leyendo

ALCALDE RECIBE A DELEGACIÓN DE CHINA PARA ESTABLECER LAZOS DE AMISTAD

- Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez recibió este miércoles en su despacho a la delegación china compuesta por Ji Yongjun, Hua Jiaguang y Zhu Rui, miembros de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino para el Extranjero (AAPCHE), acompañados de la señora Ou Jianhong, cónsul de China en Bolivia, quienes expresaron su deseo de buscar un acercamiento con la ciudad de Santa Cruz y poder desarrollar lazos de amistad y actividades conjuntas.
Continuar Leyendo