Gobierno Municipal distingue a Agropecruz 2018 en su 28° versión

martes 10 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes a la Feria Agropecuaria Internacional, Agropecruz 2018, en su vigésima octava versión, por su amplia y reconocida trayectoria brindando solidez y liderazgo nacional en el campo agrícola y ganadero.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, durante el acto inaugural de la muestra ferial, expresó el saludo fraterno del alcalde Percy Fernández, resaltando que esta feria agropecuaria promueve la competitividad de empresas nacionales e internacionales, y en esta versión exhibirá 650 animales entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, entre otros.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de estar presente en la inauguración de Agropecruz 2018, en representación del Gobierno Autónomo Municipal, esta feria es una de las llaves para avanzar de manera sostenida en el desarrollo de la producción agropecuaria. Quiero felicitar a quienes hacen posible esta feria por la visión moderna con la que buscan vincular al sector agropecuario con el resto de la sociedad”, dijo Sosa.

La titular del Concejo destacó además que ha sido el trabajo conjunto, de todos los actores y sectores que participan en tan importante feria; el que ha logrado que el departamento de Santa Cruz se ubique en el primer lugar entre las regiones productoras del país y que el 70% de los alimentos que llegan a la mesa de todos los bolivianos, provenga de esta región.

“A nombre del Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra agradecemos el trabajo, esfuerzo y amor a su tierra al sector agropecuario y los felicitamos por esta feria con 28 años a sus espaldas y por constituirse en la institución agropecuaria más importante del país”, señaló Sosa.

Por su parte, Freddy Suárez, presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpocruz, agradeció dicha distinción, manifestando que el burgomaestre cruceño, Percy Fernández, es una de las personas que más estima y a quien recuerda siempre con mucho cariño y agradecimiento.

“Muy agradecido con la arquitecta Sosa y con mi amigo Percy que fue mi catedrático en la universidad y que siempre lo llevo en mi corazón, él nunca se olvida del sector agropecuario, el sector que hace el desarrollo, el sector pujante, somos los quijotes del campo”, expresó Suárez, quien recibió de manos de la presidenta del Concejo, una copia de la resolución de distinción, además de una plaqueta con el escudo cruceño.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Nueve asociaciones gremiales de Los Pozos se suman a las mesas de trabajo para el traslado

- jueves 1 de febrero de 2018

Las nueve asociaciones del mercado Los Pozos depusieron sus medidas de presión y se sumaron este jueves a las mesas de trabajo que lleva adelante el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de Santa Cruz de la Sierra, para el ordenamiento y traslado programado para el mes de marzo.
Continuar Leyendo

Alcalde inspecciona trabajos de desagüe en barrios afectados

- viernes 17 de julio de 2015

El alcalde cruceño, Percy Fernández Añez inspeccionó anoche juntoa la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y el equipo técnico delGobierno Municipal, los trabajos de desagüe y mejoramiento de calles que serealizan en diferentes distritos de la ciudad, donde los barrios se han vistoafectados por las fuertes lluvias caídas en la capital.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba leyes importantes en presencia del alcalde Percy Fernández

- miércoles 28 de noviembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra intensifica el trabajo legislativo de cara al cierre de la gestión 2018 y aprueba leyes importantes con la presencia del alcalde Percy Fernández.
Continuar Leyendo

Alcalde y presidenta del Concejo visitan casa de Melchor Pinto

- sabado 29 de abril de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitaron este sábado la Casa Melchor Pinto, ubicada en la calle Sucre, al lado del edificio del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo