Actividad cultural fue dedicada a los niños en su día

Jueves 12 de Abril de 2018

La actividad cultural que organiza cada jueves el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, esta noche fue dedicada a los niños en conmemoración al Día del Niño.

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal, compartieron con los más pequeños que llenaron la plaza 24 de Septiembre disfrazados de sus personajes favoritos, portando globos y además, recibieron muchos premios de parte de las autoridades municipales.

Los diferentes artistas cruceños que amenizaron la noche, como Camila Soruco, Israel Alarcón y Alenir Echeverría hicieron participar a los niños en ingeniosos concursos, y todos se fueron muy contentos y llenos de regalos a sus casas.

La titular del órgano legislativo repartió masitas típicas a todos los presentes y obsequió coloridos globos a cada uno de los niños.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Actividad cultural municipal invita a disfrutar de un carnaval vestido de verde, limpio y seguro

- Jueves 23 de Febrero de 2017

Durante la tradicional actividad cultural municipal de los jueves realizada en la plaza 24 de Septiembre, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, invitó a todo el pueblo cruceño al corso grande, que se realizará este sábado 25 a partir de las 19:00 en el Cambódromo y pidió a los carnavaleros disfrutar de una fiesta sin excesos y sin derrochar el agua.
Continuar Leyendo

Comerciantes del mercado Los Pozos apoyan ordenamiento y revitalización del centro histórico

- Jueves 12 de Abril de 2018

Comerciantes de la Asociación 4 de Agosto se reunieron con secretarios del Ejecutivo Municipal para expresar su apoyo y satisfacción al plan de ordenamiento y revitalización de todo el Centro Histórico de la ciudad, así lo hicieron conocer luego de sostener una reunión con el Gobierno Municipal este miércoles en horas de la tarde.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Emergencia Sanitaria por la influenza

- Jueves 26 de Abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este miércoles la Ley de Declaración de Emergencia Sanitaria para la Protección y Defensa contra el virus de la influenza. La norma regirá en la capital cruceña hasta el 31 de diciembre de 2018.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal y la fundación "Yo soy mi primer amor" invitan a carrera pedestre este 22 de septiembre en Cambódromo

- Martes 4 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra junto a la fundación "Yo soy mi primer amor" de Maricruz Ribera invitaron este martes a la carrera pedestre de 4k que están organizando, desde el Cambodromo y haciendo un simulacro de la carrera.
Continuar Leyendo