Actividad cultural fue dedicada a los niños en su día

jueves 12 de abril de 2018

La actividad cultural que organiza cada jueves el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, esta noche fue dedicada a los niños en conmemoración al Día del Niño.

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal, compartieron con los más pequeños que llenaron la plaza 24 de Septiembre disfrazados de sus personajes favoritos, portando globos y además, recibieron muchos premios de parte de las autoridades municipales.

Los diferentes artistas cruceños que amenizaron la noche, como Camila Soruco, Israel Alarcón y Alenir Echeverría hicieron participar a los niños en ingeniosos concursos, y todos se fueron muy contentos y llenos de regalos a sus casas.

La titular del órgano legislativo repartió masitas típicas a todos los presentes y obsequió coloridos globos a cada uno de los niños.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo festeja Día Nacional de las personas de talla baja

- martes 25 de octubre de 2016

El 25 de octubre ha sido declarado "Día de las personas de talla baja”. Es por ese motivo que la Comisión de Niñez, Adolescencia, Género y Asuntos Generacionales del Concejo Municipal conmemoró este día especial con una sesión acompañada de personas de talla baja. La concejal, Rhea Borda presidenta de la comisión dio las palabras de reflexión y les deseó que luchen por una vida plena de derechos y llena de éxitos. En todo el mundo hoy se conmemora el Día de la Persona de Talla Baja. En Bolivia, gracias a la reciente promulgación de la Ley 828, la fecha se celebrará oficialmente cada 25 de octubre y por primera vez en el país.
Continuar Leyendo

Angélica Sosa propone la creación del Instituto Municipal de Autonomías para acompañar la gestión pública

- lunes 14 de noviembre de 2016

La Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra propuso la creación del Instituto Municipal de Autonomías, que tendría por objeto institucionalizar los estudios y debates que acompañen a hacer la gestión pública. Se trata de un escenario abierto a los 56 municipios del departamento, a la Gobernación cruceña y al nivel central, "porque es necesario debatir la autonomía en un Estado compuesto, democrático y participativo", así lo expuso la Arq. Angélica Sosa en el marco de las Jornadas Bolivianas de Derecho Autonómico que se desarrolla en la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega información de obras a la Universidad Católica de Chile

- miércoles 8 de marzo de 2017

La comisión encabezada por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y la secretaria de planificación del Gobierno Municipal, Sandra Velarde llegaron hasta Chile para intercambiar experiencias con el arquitecto Francisco Walker responsable del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus).
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal alcanza 1,6 millones de árboles plantados en Santa Cruz

- sabado 1 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como parte de la continuidad del Programa de Arborización "Yo planto un bosque", alcanzó los 1,6 millones de árboles plantados en toda la ciudad. Este sábado llegó al parque Guapilo, donde participaron vecinos de la zona comprometidos con el medioambiente.
Continuar Leyendo