Actividad cultural fue dedicada a los niños en su día

Jueves 12 de Abril de 2018

La actividad cultural que organiza cada jueves el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, esta noche fue dedicada a los niños en conmemoración al Día del Niño.

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal, compartieron con los más pequeños que llenaron la plaza 24 de Septiembre disfrazados de sus personajes favoritos, portando globos y además, recibieron muchos premios de parte de las autoridades municipales.

Los diferentes artistas cruceños que amenizaron la noche, como Camila Soruco, Israel Alarcón y Alenir Echeverría hicieron participar a los niños en ingeniosos concursos, y todos se fueron muy contentos y llenos de regalos a sus casas.

La titular del órgano legislativo repartió masitas típicas a todos los presentes y obsequió coloridos globos a cada uno de los niños.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz insta a consolidar leyes a favor de la mujer

- Viernes 5 de Junio de 2015

En sesión ordinaria, la presidenta del órgano deliberante del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa solicitó a sus colegas ediles que presenten proyectos a favor de las mujeres para consolidar normas, a partir de la asistencia, promoción y difusión de los derechos de las mujeres.
Continuar Leyendo

Concejales reciben en sesión a vecinos del Distrito 4

- Lunes 27 de Julio de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este lunes para escuchar y dar respuesta a las solicitudes de los vecinos del Distrito 4, cumpliendo con su rol de sesiones distritales y atendiendo las problemáticas de los barrios cruceños.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal proyecta implementar vías preferenciales para transporte urbano

- Viernes 13 de Enero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra proyecta implementar los corredores exclusivos para el transporte público masivo e urbano, para maximizar y potenciar el servicio de transporte público en la capital a través de corredores preferenciales que permiten que las unidades del transporte circulen de manera preferencial y rápida por canales especifico en todas las rutas.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó en Montero Hoyos

- Sabado 4 de Marzo de 2017

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este viernes por partida doble en Montero Hoyos, comunidad del Distrito 15, donde se aprobaron varias actas y una serie de informes de tres comisiones: de la de Administración y Finanzas; de Constitución y Gestión Institucional; y de Planificación, Obras Públicas y Medio Ambiente.
Continuar Leyendo