Gobierno Municipal festeja a niños del Distrito 10 con regalos

Lunes 16 de Abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este lunes con regalos para los niños del Distrito Municipal Nº 10, zona Sur de la ciudad, por el Día del Niño Boliviano y una feria educativa para que los menores conozcan al detalle sobre sus derechos y obligaciones para ser buenos ciudadanos.

En representación del Municipio, la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa, entregó los obsequios a los niños que se dieron cita en la sub alcaldía del Distrito 10. Además disfrutaron de una mañana con actividades didácticas, aprendizaje de sus obligaciones y el cuidado por el medioambiente. “Muy contenta de estar aquí con los niños, muy feliz de entregar a los niños una mañana extraordinaria. Aquí se les enseña a los niños cuáles son sus derechos y que desde pequeños sepan como ciudadanos que tenemos obligaciones en el marco del respeto, del amor y del cariño”, dijo Sosa luego de interactuar con los niños.

Rudiger Padilla, subalcalde del Distrito 10 dijo que la institución municipal quiso agasajar a los niños de una manera sencilla pero con mucho cariño por el bien de todos.

“Agradecer la presencia de la Presidenta del Concejo quien ha traído todos estos regalos de parte del Alcalde Municipal, quien trabaja incansablemente por la niñez, adolescencia y juventud”, manifestó Padilla.

Mabel García, representante de las Aldeas Infantiles dijo que la feria que aglutinó a muchas instituciones en el Distrito 10 fue satisfactoria porque cumplieron el objetivo de enseñar a los más chicos sobre sus deberes y obligaciones.

“Se ha vivido una mañana linda, los niños han sido consciente del ejercicio de sus obligaciones y eso ha sido muy valioso, gracias a todos los padres”, señaló.

La feria educativa en el marco del Día del Niño boliviano contó con la presencia de la Policía Nacional, Fuerza de Lucha Contra la Violencia, Fiscalía Departamental, Defensoría de la Niñez, Aldeas Infantiles SOS, Secretaría Municipal de Medio Ambiente, Control Social y Junta Vecinal del Distrito Municipal Nº 10.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Municipio distingue a personalidades del deporte, educación y medicina

- Viernes 17 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a varias personalidades destacadas del deporte, la educación y medicina. El acto se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a Jorge Von Borries, Saúl Rosas y Sandra Velarde

- Lunes 21 de Noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley 400/2016, otorgó el honor al “Mérito Municipal” en la mención Servicio Ciudadano, categoría Profesional, al Dr. Jorge Von Borries, ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia, como justo y merecido reconocimiento a su trayectoria profesional e invalorable aporte al Órgano Judicial.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia grandes obras en sus 48 años de la Villa Primero de Mayo

- Viernes 28 de Abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llegó este viernes hasta la Villa Primero de Mayo para anunciar la creación de un centro para niños con cáncer, una universidad virtual, el inicio de las obras para el drenaje para el Distrito 7 desde la próxima semana y la conclusión del Centro Integral de Justicia.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al colegio Santa Ana en sus 125 años

- Jueves 21 de Septiembre de 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Legislativo, Angélica Sosa, entregó una plaqueta de reconocimiento e insignia con el escudo cruceño al colegio Santa Ana por sus 125 años de vida institucional y destacada trayectoria brindando a los estudiantes una formación integral con valores y principios.
Continuar Leyendo