Gobierno Municipal inaugura museo Altillo Beni con muestra retrospectiva de moda

Miércoles 18 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inauguró este miércoles el museo de la ciudad Altillo Beni con la apertura de la muestra retrospectiva “Weise, tres generaciones en la moda”. Las diseñadoras reconocidas Sonia Antelo de Weise, Éricka Weise Antelo y Éricka Suárez Weise expondrán sus diseños hasta el 2 de mayo.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dio por inaugurado el museo que simboliza la Santa cruz de antaño y la ciudad en proyección de modernidad.

“Hoy se inaugura con esta muestra de lujo de los autores bolivianos que destacan la proyección de lo que es Santa Cruz y Bolivia. Es un orgullo tener tres generaciones, somos enamorados de lo que hacemos y esto es una muestra clara de amor. Que hermoso inaugurar un lugar recuperado para la historia y para la tradición”, dijo la autoridad.

Éricka Weise Antelo, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado para la realización del evento donde se exponen más de 50 vestidos creados por las tres generaciones.

“Gracias al Gobierno Municipal por el apoyo para la realización de este evento de tres generaciones de moda y por brindarnos este espacio tan hermoso para esta exposición que durará 15 días”, dijo la diseñadora.

El museo de la ciudad Altillo Beni, tiene concluida la restauración de la parte patrimonial y el edificio moderno que lo complementa. Su interior aún se encuentra en reserva ya que se están realizando los trabajos de equipamiento museográfico para su pronta apertura. Hoy abre sus puertas dando a conocer los espacios al aire libre que servirán para ampliar las actividades propias del museo.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal elige a Angélica Sosa como alcaldesa interina ante licencia de Percy Fernández

Jueves 2 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Nuevo sistema de iluminación LED traerá mayor seguridad a Santa Cruz

Martes 3 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo

VECINOS DISFRUTAN DE VELADA CULTURAL CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE

Jueves 18 de agosto de 2016
Continuar Leyendo