Gobierno Municipal inaugura museo Altillo Beni con muestra retrospectiva de moda

miércoles 18 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inauguró este miércoles el museo de la ciudad Altillo Beni con la apertura de la muestra retrospectiva “Weise, tres generaciones en la moda”. Las diseñadoras reconocidas Sonia Antelo de Weise, Éricka Weise Antelo y Éricka Suárez Weise expondrán sus diseños hasta el 2 de mayo.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dio por inaugurado el museo que simboliza la Santa cruz de antaño y la ciudad en proyección de modernidad.

“Hoy se inaugura con esta muestra de lujo de los autores bolivianos que destacan la proyección de lo que es Santa Cruz y Bolivia. Es un orgullo tener tres generaciones, somos enamorados de lo que hacemos y esto es una muestra clara de amor. Que hermoso inaugurar un lugar recuperado para la historia y para la tradición”, dijo la autoridad.

Éricka Weise Antelo, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado para la realización del evento donde se exponen más de 50 vestidos creados por las tres generaciones.

“Gracias al Gobierno Municipal por el apoyo para la realización de este evento de tres generaciones de moda y por brindarnos este espacio tan hermoso para esta exposición que durará 15 días”, dijo la diseñadora.

El museo de la ciudad Altillo Beni, tiene concluida la restauración de la parte patrimonial y el edificio moderno que lo complementa. Su interior aún se encuentra en reserva ya que se están realizando los trabajos de equipamiento museográfico para su pronta apertura. Hoy abre sus puertas dando a conocer los espacios al aire libre que servirán para ampliar las actividades propias del museo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aprueba Ley de Regocijo por el V Congreso Americano Misionero

- martes 10 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley que Declara Regocijo Espiritual por la Realización del V Congreso Americano Misionero “América en Misión, el Evangelio es Alegría”.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe palmera dorada al mejor stand de responsabilidad social

- domingo 25 de septiembre de 2016

El stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió el premio “Palmera Dorada” en la categoría responsabilidad social, siendo uno de los espacios más visitados de la Feria Expocruz 2016, ya que continúa con el proceso de carnetización del Sistema Municipal de Salud Gratuita y presta los servicios básicos de atención médica.
Continuar Leyendo

Presentan a ‘Elay’ el asistente digital del Gobierno Municipal

- sabado 28 de septiembre de 2019

Este viernes en el stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, fue presentado ‘Elay’, el asistente digital que brinda toda la información a los vecinos respecto a los servicios que de la municipalidad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a universitarios a construir entre todos la Gran Santa Cruz

- miércoles 24 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó una exposición este miércoles a los jóvenes de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y en la misma les pidió construir entre todos la Gran Santa Cruz, la metrópolis que integra a los municipios colindantes con servicios y desarrollo social. La Presidenta del Concejo, Angélica Sosa fue la encargada de mostrar toda la visión y misión que viene ejecutando el municipio cruceño a la cabeza del Ing. Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo