Gremiales del mercado La Ramada expresan apoyo y predisposición para trasladarse a su nuevo mercado

viernes 20 de abril de 2018

Presidentes de diferentes asociaciones del mercado La Ramada se reunieron este jueves con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para expresarle su apoyo al ordenamiento de la ciudad y su predisposición para trasladarse a la brevedad posible a su nuevo mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre 6to y 7mo anillo.

“Cuenten con nosotros para lo que necesiten, los vamos a colaborar en todo lo que requieran para que el traslado sea un éxito, nosotros queremos que a ustedes les vaya bien y los vamos a ayudar”, dijo Sosa.

A su turno, el dirigente gremial Róger Lavardenz, indicó que buscan tener un traslado pacífico y ordenado, donde lleguen y se acomoden en los puestos que se les asignen, sin ningún tipo de inconvenientes.

“No podemos ir en contra de la modernidad y el progreso de Santa Cruz, hay un traslado inminente, nosotros queremos que nos den seguridad, un espacio asignado allá en el nuevo mercado y nos vamos a ir”, señaló Roberto Pérez, presidente de la asociación 14 de agosto.

De la reunión también participó la directora del nuevo mercado minorista La Ramada, Sonia Rueda, quien se encargó de explicar a los gremiales los diferentes sectores del centro de abastecimiento y el trabajo que se viene realizando para que el traslado sea exitoso.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Municipio anuncia que lunes 11 entra en vigencia “Papeles al día, regularizando mi construcción”

- lunes 11 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra anunció que este lunes 11 del presente mes, entra en vigencia la Ley N° 1055 “Papeles al Día, Regularizando mi Construcción”, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa luego de recibir informe del ejecutivo municipal en la Comisión Mixta del Concejo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a la unidad educativa María Vaca Díez en su 90 aniversario

- jueves 1 de junio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra participó este jueves de los actos programados por el 90 aniversario de la unidad educativa técnica María Vaca Díez Suárez, oportunidad en la que el alcalde cruceño, Percy Fernández Añez distinguió a esta reconocida institución.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal coordina con Tribunal Supremo de Justicia mejoras en el servicio desconcentrado a la población

- viernes 15 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra invierte en mejor atención de la justicia hacia la población, una demanda vecinal que requiere de dichos servicios más próximos a los barrios. Actualmente se encuentra en construcción la sexta casa de justicia, tiene un 90% de avance y está ubicada en el Distrito 8, zona Plan Tres Mil.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal amplía “perdonazo” hasta el 30 de diciembre

- miércoles 30 de noviembre de 2016

El alcalde cruceño, Percy Fernández promulgó este miércoles la Ley 408/2016, de Regularización de Deudas Tributarias, la misma que amplía el plazo de la Ley del “Perdonazo” por 30 días, coincidentemente en el acto de inauguración del parque protegido número 52, en la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo