Gremiales del mercado La Ramada expresan apoyo y predisposición para trasladarse a su nuevo mercado

Viernes 20 de Abril de 2018

Presidentes de diferentes asociaciones del mercado La Ramada se reunieron este jueves con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para expresarle su apoyo al ordenamiento de la ciudad y su predisposición para trasladarse a la brevedad posible a su nuevo mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre 6to y 7mo anillo.

“Cuenten con nosotros para lo que necesiten, los vamos a colaborar en todo lo que requieran para que el traslado sea un éxito, nosotros queremos que a ustedes les vaya bien y los vamos a ayudar”, dijo Sosa.

A su turno, el dirigente gremial Róger Lavardenz, indicó que buscan tener un traslado pacífico y ordenado, donde lleguen y se acomoden en los puestos que se les asignen, sin ningún tipo de inconvenientes.

“No podemos ir en contra de la modernidad y el progreso de Santa Cruz, hay un traslado inminente, nosotros queremos que nos den seguridad, un espacio asignado allá en el nuevo mercado y nos vamos a ir”, señaló Roberto Pérez, presidente de la asociación 14 de agosto.

De la reunión también participó la directora del nuevo mercado minorista La Ramada, Sonia Rueda, quien se encargó de explicar a los gremiales los diferentes sectores del centro de abastecimiento y el trabajo que se viene realizando para que el traslado sea exitoso.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcaldía inaugura albergue temporal para personas en situación de calle

- Lunes 22 de Mayo de 2017

Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró este lunes el albergue temporal para personas que viven en situación de calle. El centro de acogida está ubicado en el edificio de la ex terminal y permanecerá abierto mientras dure el invierno en la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal alcanza 1,6 millones de árboles plantados en Santa Cruz

- Sabado 1 de Abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como parte de la continuidad del Programa de Arborización "Yo planto un bosque", alcanzó los 1,6 millones de árboles plantados en toda la ciudad. Este sábado llegó al parque Guapilo, donde participaron vecinos de la zona comprometidos con el medioambiente.
Continuar Leyendo

AVANZA TRABAJO DE COMISIÓN PARA PROYECTO DE AGUA CON EMBALSE DEL PIRAÍ

- Jueves 7 de Diciembre de 2017

La comisión interinstitucional, conformada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y otras instituciones, avanza en los preparativos del proyecto para construir un embalse en el río Piraí. El objetivo es garantizar la provisión de agua potable a largo plazo para la capital cruceña y los municipios de los alrededores.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal no devolverá productos que sean decomisados en espacios públicos

- Sabado 7 de Abril de 2018

Todo producto que sea decomisado por el Gobierno Municipal por estar asentado en los espacios públicos, ya no será devuelto a los comerciantes y de acuerdo a ley, serán donados a los hogares de niños y ancianos, así lo informó este sábado la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo