Concejal Cahuana presenta al alcalde registro de gremiales trasladados al nuevo mercado La Ramada

jueves 10 de mayo de 2018

El concejal Jesús Cahuana presentó este jueves ante el alcalde Percy Fernández los resultados del registro de comerciantes que fueron trasladados el nuevo mercado Minorista La Ramada y que guarda relación con la estadística gremial que levantó el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra durante el proceso previo al ordenamiento.

En la sesión del órgano legislativo realizada este jueves en el parque Los Mangales, Jesús Cahuana tomó la palabra y se dirigió al alcalde Fernández para presentarle el estudio y los resultados. El documento contiene la cantidad de asociaciones y de gremialistas que vendían en el antiguo centro comercial.

“Quiero entregarle esto querido alcalde como muestra de nuestra seriedad, apoyo y compromiso con la gestión municipal que usted lidera. No es como dicen los politiqueros que quieren echar lodo a su gestión y desprestigiarme a mí. Y que buscan excusas para no cumplir la ley”, le dio Cahuana al alcalde Fernández.

Según el detalle brindado por el concejal, los comerciantes registrados en la estadística municipal, alcanzan los 6.500, aglutinados en 53 asociaciones, mismas cantidades de beneficiarios que se trasladaron al nuevo mercado Minorista La Ramada.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, calificó como una buena acción el aporte del concejal Cahuana y a la vez criticó a las asociaciones aglutinadas por Jaime Flores, quien se niega al traslado y al ordenamiento defendiendo intereses personales y económicos.

“Hubo una acción vandálica de personas que no saben convivir en sociedad, que solo velan por sus intereses particulares y no por la colectividad”, dijo Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Distinguen a Los Kjarkas, Guísela Santa Cruz y Sebastián Moreno

- viernes 7 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Resolución 022/2017-2018, rindió homenaje este viernes y distinguió al grupo Los Kjarkas, a la cantante Guísela Santa Cruz, y al humorista Sebastián Moreno.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue con el Mérito Municipal a meritorias personalidades e instituciones

- viernes 22 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra otorgó este viernes la Medalla al Mérito Municipal a distinguidas personalidades e instituciones de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Alcaldía firma convenio para alcantarillado en la Villa Primero de Mayo

- jueves 29 de septiembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra firmó este jueves un convenio con el Gobierno Nacional para dotar de alcantarillado sanitario a los barrios de la ciudadela Villa Primero de Mayo. El monto total de la obra será de Bs 71,1 millones.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega monumento al cardenal Julio Terrazas

- martes 10 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó el monumento al cardenal Julio Terrazas en el marco del V Congreso Americano Misionero que se desarrolla en la ciudad del 10 al 14 de julio.
Continuar Leyendo