Concejal Cahuana presenta al alcalde registro de gremiales trasladados al nuevo mercado La Ramada

jueves 10 de mayo de 2018

El concejal Jesús Cahuana presentó este jueves ante el alcalde Percy Fernández los resultados del registro de comerciantes que fueron trasladados el nuevo mercado Minorista La Ramada y que guarda relación con la estadística gremial que levantó el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra durante el proceso previo al ordenamiento.

En la sesión del órgano legislativo realizada este jueves en el parque Los Mangales, Jesús Cahuana tomó la palabra y se dirigió al alcalde Fernández para presentarle el estudio y los resultados. El documento contiene la cantidad de asociaciones y de gremialistas que vendían en el antiguo centro comercial.

“Quiero entregarle esto querido alcalde como muestra de nuestra seriedad, apoyo y compromiso con la gestión municipal que usted lidera. No es como dicen los politiqueros que quieren echar lodo a su gestión y desprestigiarme a mí. Y que buscan excusas para no cumplir la ley”, le dio Cahuana al alcalde Fernández.

Según el detalle brindado por el concejal, los comerciantes registrados en la estadística municipal, alcanzan los 6.500, aglutinados en 53 asociaciones, mismas cantidades de beneficiarios que se trasladaron al nuevo mercado Minorista La Ramada.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, calificó como una buena acción el aporte del concejal Cahuana y a la vez criticó a las asociaciones aglutinadas por Jaime Flores, quien se niega al traslado y al ordenamiento defendiendo intereses personales y económicos.

“Hubo una acción vandálica de personas que no saben convivir en sociedad, que solo velan por sus intereses particulares y no por la colectividad”, dijo Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal conmemora V centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves

- martes 12 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó este martes del acto en conmemoración del V Centenario del nacimiento de Ñuflo de Chaves, fundador de Santa Cruz de la Sierra y primer gobernador del departamento.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo

- viernes 28 de abril de 2017

Mediante una sesión protocolar, el Concejo Municipal rindió homenaje a la Villa Primero de Mayo por sus 48 años de creación. El acto se realizó en la plaza principal de esta ciudadela y tuvo la presencia del alcalde Percy Fernández Añez, concejales, secretarios municipales, invitados y vecinos de esta populosa zona que festejan un año más de fundación.
Continuar Leyendo

Hospital de la Pampa de la Isla beneficia a más de 300 mil habitantes de la zona Este

- miércoles 20 de junio de 2018

El hospital de la Pampa de la Isla atiende a los vecinos de la ciudad en todos los servicios médicos incluido el quirófano. Es el quinto hospital de segundo nivel que el Gobierno Municipal ha construido y pone en funcionamiento brindando atención gratuita en salud, más de 300 mil habitantes de esta zona serán beneficiados con el funcionamiento del hospital.
Continuar Leyendo

Velada cultural reúne a vecinos en la Plaza 24 de Septiembre

- jueves 9 de marzo de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la tradicional velada cultural que cada jueves reúne a las familias cruceñas en la plaza principal de la ciudad.
Continuar Leyendo