Angélica Sosa destaca ordenamiento y traslado de mercados como logros de su gestión

martes 29 de mayo de 2018 Ver Ver el Informe

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, presentó este martes el informe de la gestión 2017-2018 y destacó la política de ordenamiento de la ciudad y traslado de mercados, como parte fundamental e histórica del Gobierno Municipal liderado por el alcalde Percy Fernández.

La sesión del órgano legislativo se realizó hoy en el parque Los Mangales 1 y contó con la presencia del alcalde, Ing. Percy Fernández, además de alrededor de cinco mil vecinos que se congregaron para escuchar y aplaudir la presentación de Sosa.

La coordinación entre el Concejo y el Ejecutivo Municipal, les permitió desarrollar políticas públicas que se cumplieron con el apoyo mutuo de los equipos técnicos y los equipos de funcionarios que se han puesto la camiseta de la ciudad, conscientes del servicio público.

“Quiero destacar el trabajo de todos y cada uno de los Concejales que dedicaron su mejor predisposición a coadyuvar en que la política de ordenamiento de mercados haya pasado de una fallida promesa electoral en los últimos treinta años, a una exitosa realidad producto del desprendimiento político partidario a favor de la gran política pública que necesitaba Santa Cruz de la Sierra por un cambio de verdad”, dijo.

La titular del órgano legislativo prometió que seguirá cumpliendo con la política de una gestión de puertas abiertas, con diálogo y de cara al pueblo, tal como se concretó el traslado de comerciantes con más de 1000 reuniones en dos años en la rotonda del Plan 3000, el Abasto, Los Pozos y La Ramada.

“Trabajamos de forma apasionada y asumimos el compromiso con vecinos y vecinas de la jurisdicción. Estoy al lado del mejor Alcalde del país y si molesta que ordenemos la ciudad, que recuperemos los espacios públicos y traslademos los mercados, nosotros seguiremos trabajando por el bien mayor, la población y la ciudad, que es la gran razón de conciencia y de mandato de las leyes”, señaló.

Sosa prometió que no claudicará en su objetivo de ayudar al alcalde en el ordenamiento de la ciudad y lamentó que muchos políticos hayan comenzado la campaña pre-electoral con tanto tiempo de anticipación.

Sobre las acciones del Concejo Municipal, la presidenta informó que realizó este año 553 sesiones y aprobó un total de 273 leyes; también sancionó 278 resoluciones municipales, 274 pedidos de informes y 119 minutas de comunicación.

“Gracias a nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, gracias a los concejales y secretarios; gracias a todos los funcionarios, pero sobre gracias a Santa Cruz de la Sierra. Seguiremos trabajando en favor de los vecinos y vecinas de la ciudad. Gracias a todos por al apoyo”, cerró la presidenta.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Percy Fernández entrega en zona Norte módulo educativo Nº 161

- jueves 5 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó este miércoles el módulo educativo Nº 161 “23 de Abril” ubicado en el Distrito Municipal Nº 5, Zona Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recupera espacio público en el Plan Tres Mil

- miércoles 18 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz en cumplimiento a las normas vigentes procedió a la recuperación del espacio público en el Plan Tres Mil que había sido ocupado por comerciantes ambulantes.
Continuar Leyendo

Alcalde comparte velada cultural con vecinos

- jueves 2 de marzo de 2017

El alcalde, Percy Fernández Añez, acompañado de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la plaza 24 de Septiembre para compartir la velada cultural tradicional de todos los jueves con los vecinos que se dieron cita en el lugar.
Continuar Leyendo

Velada cultural dedicada a vecinos en la Plaza 24 de Septiembre

- jueves 26 de abril de 2018

La tradicional velada cultural que se realiza cada jueves en la Plaza 24 de Septiembre registra cada vez mayor afluencia de vecinos que llegan desde diferentes puntos de la ciudad para participar de este evento artístico y cultural.
Continuar Leyendo