Gobierno Municipal atiende a comerciantes del Plan Tres Mil y pide apoyo a la Policía para hacer respetar espacios públicos

martes 3 de julio de 2018

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra se reunió este martes con los dirigentes gremiales de los diferentes mercados del Plan Tres Mil​ que protestan por nuevos asentamientos de ambulantes en la rotonda del Plan Tres Mil y les hacen una competencia desleal, solicitando el apoyo de la Policía Boliviana para efectuar esta acción.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó que mandó una minuta al alcalde Percy Fernández, pidiendo que se dé cumplimiento a la normativa municipal que establece la recuperación de dicho espacio público, y que el burgomaestre, a través del secretario de seguridad ciudadana, Gral. Erland Camacho, ejecutará un operativo de desalojo en la rotonda del Plan Tres Mil en los próximos días.

“Llamar a la reflexión a aquellos vendedores que se asientan en horarios determinados a ocupar un espacio público que ha costado tanto recuperar al Gobierno Municipal, es una gran alameda. Vamos a sancionar una ley de cuarentena también, del boulevard recuperado y todos los alrededores del Plan Tres Mil con la prohibición del transporte público dos cuadras a la redonda”, añadió Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a instituciones educativas de Santa Cruz de la Sierra

- miércoles 17 de agosto de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este miércoles mediante ley a personalidades e instituciones ligadas a la educación en Santa Cruz de la Sierra. El acto se realizó en la sesión del pleno del Concejo realizada en los predios del coliseo del Distrito 5 de la ciudad, zona norte de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe a federación Gremiales Unidos y conforma comisión para inspeccionar mercado La Ramada

- jueves 26 de abril de 2018

La Comisión Mixta del Concejo Municipal recibió este jueves a los dirigentes gremiales Jaime Flores, de la federación Gremiales Unidos, Róger Lavardenz y Jackeline Miranda, todos del mercado La Ramada, y Juan Carlos García, ejecutivo de la Confederación nacional de gremiales, acordando conformar una comisión para verificar el nuevo centro de abastecimiento.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega módulo Nº 163 en la Villa en vispera de su aniversario

- martes 24 de abril de 2018

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó este martes el módulo educativo Nº 163 “Bertha Cuellar” en la Villa Primero de Mayo, un regalo para los niños y niñas de esta ciudadela que en días próximos cumplirá 49 años de fundación.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal alcanza 1,6 millones de árboles plantados en Santa Cruz

- sabado 1 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como parte de la continuidad del Programa de Arborización "Yo planto un bosque", alcanzó los 1,6 millones de árboles plantados en toda la ciudad. Este sábado llegó al parque Guapilo, donde participaron vecinos de la zona comprometidos con el medioambiente.
Continuar Leyendo