Gobierno Municipal aprueba Ley de Regocijo por el V Congreso Americano Misionero

Martes 10 de Julio de 2018 Ver la Ley

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley que Declara Regocijo Espiritual por la Realización del V Congreso Americano Misionero “América en Misión, el Evangelio es Alegría”.

El regocijo espiritual en la ciudad es del 9 al 14 de julio de 2018.

Según la norma aprobada este martes en el Concejo Municipal, se dispone que el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra promueva acciones para que todos los miembros de la familia católica cruceña festejen la llegada de las misiones, unidas en el amor, orando por la unión, reconciliación y la alegría de predicar el evangelio.

Además, de acuerdo con el artículo 3, el Ejecutivo, en el marco de sus competencias, deberá disponer de los recursos necesarios para el éxito del Congreso Americano Misional.

En el evento de Santa Cruz participan el cardenal Fernando Filoni, delegado del Papa Francisco, cuatro cardenales, más de 100 obispos, alrededor de 450 sacerdotes y 3.000 misioneros de Latinoamérica, Centro América, Canadá, Estados Unidos y la Santa Sede.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, aplaudió la iniciativa legislativa e invitó a las vecinas y vecinos de la ciudad a participar junto a sus familias en los actos preparados por la Iglesia Católica, que ha convocado a cardenales, obispos, sacerdotes y misioneros del continente.

“El Congreso Americano Misionero es un evento apoyado por nuestro alcalde Percy Fernández, que ha venido trabajando en su preparación desde hace tiempo. Invitamos a todos a regocijarnos y compartir la palabra de Dios”, dijo la presidenta.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Comerciantes del mercado Los Pozos serán trasladados el 26 de marzo y los de La Ramada el 30 de abril

- Martes 13 de Marzo de 2018

El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, dio a conocer las fechas para el traslado de los comerciantes ambulantes a los nuevos centros de abastecimiento. El traslado de los gremiales del mercado Los Pozos inicia el lunes 26 de marzo y para los de La Ramada se realizará el próximo 30 de abril.
Continuar Leyendo

Gremiales del mercado La Ramada expresan apoyo y predisposición para trasladarse a su nuevo mercado

- Viernes 20 de Abril de 2018

Presidentes de diferentes asociaciones del mercado La Ramada se reunieron este jueves con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para expresarle su apoyo al ordenamiento de la ciudad y su predisposición para trasladarse a la brevedad posible a su nuevo mercado, ubicado en la avenida Moscú, entre 6to y 7mo anillo.
Continuar Leyendo

Alcalde agasaja a niños del Concejo Municipal

- Lunes 18 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, inició los agasajos por Navidad, en el Órgano Legislativo, entregando regalos a los hijos de los funcionarios, personal de limpieza y guardias de la institución pública, donde también se les invitó refrigerio. El ing. Percy Fernández fue el encargado de entregar personalmente los regalos a los niños y felicitó a los más de 300 niños, a los que les deseó una feliz Navidad y cada uno de ellos representa el significado de la Navidad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal participa de los 25 años de pequeños productores del Abasto

- Lunes 3 de Abril de 2017

La presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa de Perovic participó este lunes del acto que realizó la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios (ASPROA) en conmemoración a sus 25 años de creación de la asociación del mercado Abasto.
Continuar Leyendo