Gobierno Municipal entrega monumento al cardenal Julio Terrazas

Martes 10 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó el monumento al cardenal Julio Terrazas en el marco del V Congreso Americano Misionero que se desarrolla en la ciudad del 10 al 14 de julio.

Luego de la eucaristía realizada en el atrio de la Basílica Menor de San Lorenzo el alcalde Percy Fernández Añez junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, autoridades, sacerdotes y misioneros participaron del descubrimiento del monumento al Cardenal.

“Yo lo quise mucho y ahora lo tenemos allá en el lugar elegido por nuestro Señor para los buenos hombres. Va ser emocionante ver la obra del artista, me alegro de estar aquí con los sacerdotes y obispos de nuestra iglesia para descubrir la estatua”, expresó el burgomaestre cruceño.

Luego del descubrimiento, el monseñor Sergio Gualberty hizo la bendición de la imagen del cardenal Terrazas, pastor de la iglesia católica y servidor de todos.

La obra fue realizada por Hebert Román, reconocido artista cruceño. El material es de bronce y mide 2 metros y medio de altura, está colocado sobre una base que mide 1 metro.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejales tienen la obligación de coordinar y cooperar con el Ejecutivo Municipal

Domingo 19 de julio de 2015
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a guardias, secretarios y funcionarios por defender a Santa Cruz

Jueves 10 de mayo de 2018
Continuar Leyendo

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprueba el POA 2016

Martes 25 de agosto de 2015
Continuar Leyendo