Gobierno Municipal inspecciona y verifica necesidades en el Distrito 1

lunes 17 de septiembre de 2018

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, este lunes inspeccionó diferentes lugares del Distrito Municipal Nº 1, entre ellos pasillos de tierra para ser pavimentados, recuperación de áreas verdes, lotes en litigio e iluminación de espacios para recreación y seguridad de los niños, jóvenes y adultos.

Sosa llegó hasta el Barrio 15 de Julio, ubicado en el Distrito 1, zona del Río Piraí donde dialogó con los vecinos y luego realizó una inspección, donde pudo verificar algunas necesidades de los vivientes de la zona.

En primera instancia, la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio 15 de Julio, Jacoba Marioly León, preparó en su domicilio junto a medio centenar de vecinos un desayuno para la presidenta Sosa, un espacio para compartir este momento ameno y también dialogaron sobre las obras que se requieren en este distrito.

“He escuchado las necesidades y demandas de los vecinos y he comprometido hacer la representación ante el Ejecutivo Municipal para poder llegar con soluciones para todos”, dijo la presidenta Sosa.

Luego del desayuno, la representante del Órgano Legislativo realizó un recorrido junto a los vecinos de distintos lugares, entre ellos pasillos por pavimentar, recuperación de áreas verdes, lotes en litigio e iluminación de espacios para recreación y seguridad de los niños, jóvenes y adultos.

“Seguiré visitando los barrios bajo el principio de colaboración, coordinación y fiscalización para tener mejores días y brindar todas las condiciones necesarias para los vecinos”, agregó Sosa.

La presidenta de la Junta Vecinal, Jacoba Marioly León, calificó como muy productivo el encuentro con la presidenta Sosa y aplaudió que hayan llegado hasta su barrio, donde se precisan mejoras en calles, pasillos y áreas verdes. Pero también agradecieron por todas las obras sociales que ya cuentan en el distrito como ser centros de salud, parques urbanos, guarderías, salón velatorio, recientemente inaugurado, entre otros que son vitales en la zona.

“Gracias por venir y visitarnos, tenemos el grato honor de contar con su presencia querida Arquitecta. Aprovechando su visita queremos expresar nuestras necesidades de recuperación de áreas verdes, una refacción de una cancha para nuestros niños y jóvenes de la zona, aspiración de una alameda, construcción de pasillos con iluminación y asientos. Felices porque la presidenta Sosa nos ha escuchado y nos ha dado las soluciones que esperamos de nuestro Municipio”, dijo la señora Jacoba Marioly León.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal manifiesta voluntad para construcción del puente Bicentenario

- jueves 3 de septiembre de 2015

Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega 3000 regalos a los niños del Distrito 12

- viernes 28 de diciembre de 2018

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó esta mañana 3000 regalos para los niños del Distrito 12 en el Coliseo Municipal de la zona.
Continuar Leyendo

Ley del parque El Arenal inspira proyectos de recuperación en otras áreas de la ciudad

- miércoles 21 de diciembre de 2016

La recuperación integral del parque El Arenal inspirará la ejecución de otros proyectos urbanísticos en áreas potenciales, como por ejemplo el mercado La Ramada, la ex Terminal de Buses, la Terminal Bimodal y rotonda del Plan Tres Mil, así lo informó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa quien mencionó dicho lugares.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprueba el POA 2016

- martes 25 de agosto de 2015

Con 10 votos a favor, el Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes el Plan Operativo Anual (POA) de la gestión 2016 del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, tomando en cuenta las demandas de los vecinos de los 15 distritos municipales y las sugerencias de cada uno de los concejales municipales.
Continuar Leyendo