Gobierno Municipal anuncia construcción de módulo educativo en Tierras Nuevas

Sábado 17 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el Ing. Percy Fernández Añez, anunció a los vecinos de Tierras Nuevas ‘El Carmen’, la construcción de un módulo educativo de 24 aulas para el nivel secundario en cumplimiento al plan de educación digna para todos.

En un marco festivo los vecinos del barrio Tierras Nuevas ‘El Carmen’ ubicado en el Distrito Municipal Nº 10, zona sur de la ciudad, recibieron la noticia que llevó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejal municipal quien asistió al lugar e indicó que serán cinco módulos construidos en el 2019 según el Programa Operativo Anual (POA) aprobado por el Concejo Municipal.

“Venimos con grandes noticias queridos vecinos, sepan que nuestro Alcalde es quien ha pensado en ustedes, es quien dará un módulo educativo para estos jóvenes que merecen estudiar en una escuela digna y tener a los mejores bachilleres, porque la educación es el futuro de un país”, dijo la autoridad a los presentes.

Sosa expresó su amor y respeto a todos los jóvenes, padres de familia, plantel docente, vecinos que llegaron hasta el terreno donde será construida la nueva infraestructura educativa para los jóvenes y sostuvo que gracias a una política dedicada al bienestar de los vivientes de esta ciudad se puede lograr grandes obras para todos.

“Nuestro Alcalde le dedica las 24 horas del día a trabajar, se dedica a trabajar por Santa Cruz, es un hombre innovador, un hombre que apuesta por la educación, salud, labor social y obras dignas para todos los cruceños”, dijo al momento de dar la noticia a los vecinos.

Asimismo, Sosa indicó a los jóvenes que el amor es el artífice de muchas obras con calidad para la ciudadanía y que siempre deben actuar en el marco del respeto, que eso los llevará a ser grandes personas y grandes profesionales.

“Lo que motiva a seguir trabajando por Santa Cruz son ustedes, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, los vecinos en su totalidad, el amor nos motiva a trabajar. Soy una mujer como cualquiera, madre de cuatro hijos, esposa de un maravillo hombre hace 28 años, soy una mujer que asumí un reto cuando el mejor Alcalde del país me invitó a ser parte de un gran equipo para trabajar por Santa Cruz”, expresó admirada Sosa.

Mirian Mendoza, vecina de la zona, agradeció al burgomaestre cruceño por otorgar el módulo educativo a la zona, ya que indicó que sus hijos debían ir a otros colegios más alejados en busca de educación, pero ahora, gracias a la gestión del ing. Percy Fernández Añez podrán tener un módulo de nivel secundario, ahora será una realidad el colegio que siempre anhelaron en el barrio.

“Nosotros los padres nos comprometemos a cuidar nuestra unidad educativa, con toda la humildad que nos caracteriza y con esa misma humildad vamos a agradecer su gestión querido Alcalde”, indicó la vecina muy emocionada.

Durante el acto estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación de la Juntas Vecinales del Distrito 10, Beatriz Vargas; Presidente de la Junta Escolar de Tierras Nuevas, Zenón Martínez; Carlos Lora, Control Social; subalcalde del distrito, Rudiger Padilla, vecinos, estudiantes y todos los vecinos que se dieron un tiempo para recibir la noticia. Además la concejal que salió electa del Distrito 10, Julia Céspedes.

Bailes, poesía, cantos, reconocimientos para las autoridades y un sinfín de actividades y emociones se desarrollaron en el marco de evento.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal prohíbe ingreso de camiones con mas de dos toneladas a mercados minoristas

Martes 7 de noviembre de 2017
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a guardias, secretarios y funcionarios por defender a Santa Cruz

Jueves 10 de mayo de 2018
Continuar Leyendo

VECINOS DISFRUTAN DE VELADA CULTURAL CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE

Jueves 18 de agosto de 2016
Continuar Leyendo