Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este domingo, una versión más de la exitosa feria denominada “Mujeres Emprendedoras” en la Manzana Uno, lugar donde 170 mujeres expusieron y comercializaron bijoutería, trabajos en cuero, artesanías, bordados, belleza, tejidos a mano, gastronomía, repostería, entre otros.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta la feria para felicitar a las mujeres por ese espíritu de lucha que las caracteriza, por las ganas de aprender un nuevo oficio y por el esmero y dedicación con el que elaboran sus productos para venderlos y así sustentar a sus familias.

“Hoy expresan su arte en esta bonita feria y con ello generan ingresos económicos para sus familias. Nuestro querido alcalde, el Ing. Percy Fernández Añez, dice y pregona que cuando el mundo sea dirigido por mujeres será un mundo mucho más justo, más equitativo y definitivamente un mundo mejor”, dijo Sosa.

En la oportunidad, en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la titular del Concejo entregó delantales a cada mujer emprendedora, con un mensaje que dice “Basta de violencia”, indicándoles que la municipalidad trabajará siempre para protegerlas y defender sus derechos.

La Directora de Género y Asuntos Generacionales, Rossy Valencia, informó que el próximo mes se realizará esta feria los días 8 y 9 de diciembre, para así dar a las Mujeres Emprendedoras la oportunidad de mostrar sus productos y servicios durante la época navideña.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde Percy Fernández entrega el primer Centro de Albergue Municipal para Canes y Felinos

- Viernes 13 de Abril de 2018

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este viernes el Centro de Albergue Municipal para Canes y Felinos, ubicado en el Distrito 6, zona Pampa de la Isla, el primer centro con sus características en funcionamiento.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal amplía plazo del ‘perdonazo’ y la actualización catastral por 31 días

- Viernes 28 de Octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través del Concejo Municipal sancionó este viernes la Ley 373/2016, que Modifica y amplía el plazo por 31 días de la Ley Autonómica de Actualización de Datos Técnicos Catastrales y el Programa Voluntario y Excepcional de Regularización de Deudas Tributarias; los vecinos y contribuyentes tendrán hasta el 30 de noviembre para cumplir con sus obligaciones.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal anuncia ley para el uso y cuidado del altar papal

- Domingo 19 de Julio de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra prepara una ley para regular el uso y cuidado del altar que el municipio construyó para la celebración de la misa que ofició el Papa Francisco en su visita a Bolivia, así lo anunció la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende a vecinos de La Ramada y recibe apoyo en ordenamiento de la ciudad

- Lunes 11 de Junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió este lunes a vecinos y propietarios de comercios del céntrico mercado La Ramada, quienes acudieron a la presidencia del Concejo, para conocer la Ley de Recuperación de Espacios Públicos y el cronograma de actividades que el Gobierno Municipal está ejecutando para remozar la zona.
Continuar Leyendo