Gobierno Municipal apoya y promueve el trabajo de 170 Mujeres Emprendedoras

domingo 25 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este domingo, una versión más de la exitosa feria denominada “Mujeres Emprendedoras” en la Manzana Uno, lugar donde 170 mujeres expusieron y comercializaron bijoutería, trabajos en cuero, artesanías, bordados, belleza, tejidos a mano, gastronomía, repostería, entre otros.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta la feria para felicitar a las mujeres por ese espíritu de lucha que las caracteriza, por las ganas de aprender un nuevo oficio y por el esmero y dedicación con el que elaboran sus productos para venderlos y así sustentar a sus familias.

“Hoy expresan su arte en esta bonita feria y con ello generan ingresos económicos para sus familias. Nuestro querido alcalde, el Ing. Percy Fernández Añez, dice y pregona que cuando el mundo sea dirigido por mujeres será un mundo mucho más justo, más equitativo y definitivamente un mundo mejor”, dijo Sosa.

En la oportunidad, en conmemoración al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la titular del Concejo entregó delantales a cada mujer emprendedora, con un mensaje que dice “Basta de violencia”, indicándoles que la municipalidad trabajará siempre para protegerlas y defender sus derechos.

La Directora de Género y Asuntos Generacionales, Rossy Valencia, informó que el próximo mes se realizará esta feria los días 8 y 9 de diciembre, para así dar a las Mujeres Emprendedoras la oportunidad de mostrar sus productos y servicios durante la época navideña.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal distingue a Jorge Von Borries, Saúl Rosas y Sandra Velarde

- lunes 21 de noviembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley 400/2016, otorgó el honor al “Mérito Municipal” en la mención Servicio Ciudadano, categoría Profesional, al Dr. Jorge Von Borries, ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia, como justo y merecido reconocimiento a su trayectoria profesional e invalorable aporte al Órgano Judicial.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia construcción de módulo educativo en Tierras Nuevas

- sabado 17 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el Ing. Percy Fernández Añez, anunció a los vecinos de Tierras Nuevas ‘El Carmen’, la construcción de un módulo educativo de 24 aulas para el nivel secundario en cumplimiento al plan de educación digna para todos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Ordenamiento del mercado La Ramada

- jueves 19 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este jueves la Ley de Ordenamiento, Recuperación de Espacios de la Ciudad en el área del Mercado La Ramada sud este, y traslado de Comerciantes Asentados en Espacios Públicos al nuevo Mercado Municipal La Ramada.
Continuar Leyendo

Exitosa gestión ante organismos internacionales para mejorar transporte público

- viernes 15 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra concluyó con éxito las primeras reuniones con los organismos nacionales e internacionales para consumar el objetivo de mejorar el servicio de transporte público y beneficiar a las vecinas y vecinos de la capital cruceña.
Continuar Leyendo