Concejo Municipal aprueba leyes importantes en presencia del alcalde Percy Fernández

miércoles 28 de noviembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra intensifica el trabajo legislativo de cara al cierre de la gestión 2018 y aprueba leyes importantes con la presencia del alcalde Percy Fernández.

El pleno del Concejo Municipal realizó dos sesiones este miércoles en el ambiente natural del parque Los Mangales 1, donde se dio lectura a la correspondencia y se aprobaron más de 40 informes de las comisiones de Constitución, Planificación y Educación.

El alcalde Percy Fernández Añez acompañó la sesión mostrando su habitual sonrisa y cariño hacia los concejales y vecinos que asistieron al trabajo legislativo.

En la oportunidad, previo al inicio de la sesión, la presidenta Angélica Sosa tomó juramento de ley al nuevo concejal del MAS, Juan José Mendoza López, quien asume como suplente de la concejal Hortencia Sánchez.

En la segunda sesión de la jornada, el pleno del Concejo Municipal aprobó el proyecto de ley de nominación de una calle con el nombre de “Los Gasauis”, en homenaje a dos de los precursores del circo en Bolivia, una actividad del entretenimiento que se masificó con el tiempo.

La calle “Los Gasauis” está ubicada en la UV-67 zona oeste de la ciudad de Santa Cruz en el barrio Magisterio. Asimismo, se declaró con el nombre de Salek Gasaui Carrasco, a la plaza ubicada en el barrio Pillín UV-39, manzana 67.

Finalmente el legislativo edil aprobó una ley en la cual se declara visitante distinguido al Sr. Lim Min Chul, presidente del Comité Organizador del Campamento Mundial IYF.

La presidenta Sosa agradeció el trabajo de sus colegas concejales, que volverán a sesionar este viernes 30 de noviembre a fin de poner al día los informes y comenzar a cerrar la gestión 2018 con todo en orden.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Presentan proyecto de ley para regularizar edificaciones en la ciudad de Santa Cruz

- martes 29 de enero de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, a través del sistema de iniciativa legislativa, presentó este martes el proyecto de ley excepcional transitoria y con procedimiento inmediato de regularización de edificaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue al colegio Santa Ana en sus 125 años

- jueves 21 de septiembre de 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Legislativo, Angélica Sosa, entregó una plaqueta de reconocimiento e insignia con el escudo cruceño al colegio Santa Ana por sus 125 años de vida institucional y destacada trayectoria brindando a los estudiantes una formación integral con valores y principios.
Continuar Leyendo

Municipio entrega canastones en el Distrito 5 y anuncia salas velatorias gratuitas

- domingo 29 de enero de 2017

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó hasta el barrio 8 de Diciembre, Distrito Municipal Nº 5, para compartir un ameno momento con jóvenes del Club Deportivo y ancianos de la Asociación del 8 de Diciembre e informar a los vecinos que en este distrito se va construir salas velatorias gratuitas para todos los vecinos.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal deriva informe de las bandas a Auditoria

- miércoles 15 de agosto de 2018

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este miércoles la Resolución N° 20/2017-2018, por medio de la cual derivó el informe presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas sobre las bandas distintivas, a la dirección de Auditoría del Gobierno Municipal a fin de que realice una auditoría operativa y eleve un informe de ley, que será de cumplimiento obligatorio en el órgano legislativo.
Continuar Leyendo