Amplían “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales hasta el 28 de diciembre

viernes 30 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra amplió este viernes el “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales. Ahora el último plazo rige hasta el 28 de diciembre de 2018.

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz aprobó este viernes por unanimidad la Ley de Ampliación del plazo a la Ley Autonómica N° 944, del 31 de octubre de 2018, de regularización de deudas tributarias municipales.

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, ponderó la decisión del alcalde Percy Fernández, que a través de una carta remitida al Concejo pidió la ampliación del plazo por 28 días, dado el clamor de los vecinos y contribuyentes, que en el mes de diciembre se beneficiarán con el aguinaldo y el doble aguinaldo, lo cual les permitirá cancelar sus impuestos.

“El último plazo para que los vecinos y contribuyentes paguen sus deudas tributarias municipales es el 28 de diciembre de 2018. Todos deben aprovechar este mes para ponerse al día en sus obligaciones tributarias, porque esos recursos vuelven en obras para la ciudad para beneficio de todos”, dijo Sosa.

Según informó al Concejo el secretario de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi, el “perdonazo” ha reducido de 200 mil a 110 mil la lista de deudores con el municipio, por lo que se espera que todos tomen conciencia de que ésta es la última vez que se amplía el plazo y que después se tomarán medidas coactivas contra todos los deudores.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Velada cultural con presencia de la Reina de Santa Cruz

- jueves 14 de junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, congregó a las autoridades y familias cruceñas en la tradicional velada cultural realizada en el frontis del edificio de la Alcaldía Municipal, en esta ocasión engalanó la noche la reina de Santa Cruz, Stephany Nicole Rossell Vargar, quien será coronada en septiembre, mes aniversario de Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba por unanimidad las ocho comisiones de trabajo

- miércoles 3 de junio de 2015

Por unanimidad el pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la conformación de sus ocho comisiones de trabajo, Santa Cruz Para Todos (SPT), la fuerza política mayoritaria, presidirá cuatro según lo establece el reglamento interno del órgano deliberante: Constitución y Gestión institucional, Obras Públicas y Servicios, Administración y Finanzas y Defensa Ciudadana.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal anuncia grandes obras en sus 48 años de la Villa Primero de Mayo

- viernes 28 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llegó este viernes hasta la Villa Primero de Mayo para anunciar la creación de un centro para niños con cáncer, una universidad virtual, el inicio de las obras para el drenaje para el Distrito 7 desde la próxima semana y la conclusión del Centro Integral de Justicia.
Continuar Leyendo

Concejales sesionan y atienden demandas de vecinos del Distrito 5

- martes 23 de junio de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este martes en la sub alcaldía del Distrito 5, zona norte, atendiendo las principales necesidades de los vivientes del lugar y ofreciendo respuestas oportunas ante cada solicitud.
Continuar Leyendo