Amplían “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales hasta el 28 de diciembre

Viernes 30 de Noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra amplió este viernes el “perdonazo” para pagar deudas tributarias municipales. Ahora el último plazo rige hasta el 28 de diciembre de 2018.

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz aprobó este viernes por unanimidad la Ley de Ampliación del plazo a la Ley Autonómica N° 944, del 31 de octubre de 2018, de regularización de deudas tributarias municipales.

La presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa, ponderó la decisión del alcalde Percy Fernández, que a través de una carta remitida al Concejo pidió la ampliación del plazo por 28 días, dado el clamor de los vecinos y contribuyentes, que en el mes de diciembre se beneficiarán con el aguinaldo y el doble aguinaldo, lo cual les permitirá cancelar sus impuestos.

“El último plazo para que los vecinos y contribuyentes paguen sus deudas tributarias municipales es el 28 de diciembre de 2018. Todos deben aprovechar este mes para ponerse al día en sus obligaciones tributarias, porque esos recursos vuelven en obras para la ciudad para beneficio de todos”, dijo Sosa.

Según informó al Concejo el secretario de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi, el “perdonazo” ha reducido de 200 mil a 110 mil la lista de deudores con el municipio, por lo que se espera que todos tomen conciencia de que ésta es la última vez que se amplía el plazo y que después se tomarán medidas coactivas contra todos los deudores.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega módulo educativo N° 139 en la Villa Primero de Mayo

- Lunes 31 de Julio de 2017

Con la presencia de los vecinos del Distrito 7, el alcalde Percy Fernández Añez entregó este lunes el módulo educativo N° 139 “Arboleda de Fátima”, ubicado en el barrio del mismo nombre, zona Villa Primero de Mayo. La obra está arborizada y con todo el mobiliario que requieren los estudiantes.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe palmera dorada al mejor stand de responsabilidad social

- Domingo 25 de Septiembre de 2016

El stand del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió el premio “Palmera Dorada” en la categoría responsabilidad social, siendo uno de los espacios más visitados de la Feria Expocruz 2016, ya que continúa con el proceso de carnetización del Sistema Municipal de Salud Gratuita y presta los servicios básicos de atención médica.
Continuar Leyendo

Familias cruceñas disfrutan una linda velada cultural

- Jueves 22 de Junio de 2017

Los vecinos de los 15 distritos de la ciudad asistieron este jueves a la tradicional actividad cultural realizada en la Plaza 24 de Septiembre, evento que se lleva a cabo cada semana bajo la organización del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal firma acuerdos de cooperación mutua con Medellín

- Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra firmó en los últimos días dos acuerdos de cooperación con la municipalidad de Medellín, Colombia, en el marco de una visita realizada por un equipo liderado por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo