Gobierno Municipal continúa con su Programa de Salud Gratuita Para Todos en los barrios

domingo 2 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, este fin de semana llegó hasta el Barrio Tupa Rueté, Distrito 7, con su exitoso programa de Salud Gratuita Para Todos.

En la Feria de Salud, fueron atendidas más de 1.300 personas en diferentes especialidades médicas, además se entregó medicamentos y suplementos alimenticios para los niños, ancianos y mujeres embarazadas.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa llegó hasta el lugar para expresar el saludo del burgomaestre cruceño y anunciar que esta actividad se desarrolla en los 15 distritos de la ciudad.

Las atenciones fueron en todos los campos del primer nivel de salud como ser: Control de glicemia, control de presión arterial, control de VIH -Sida, control de cáncer de Útero (Papanicolaou) y controles y recomendaciones de cuidados preventivos.

También se realizó control dental y recomendación del cuidado de los dientes, sector de farmacia gratuita, control de pediatría, medicina general, geriatría, ginecología, atención a mujeres embarazadas a través de equipos portátiles de ecografía , Rayos X, así mismo los alimentos complementarios para adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.

“Muy feliz de ver que nuestro programa de Salud Gratuita Para Todos, llegue hasta el último barrio de la ciudad, estas ferias de salud se hacen en los 15 distritos y son gratuitas. Felicitar a nuestro querido alcalde Ing. Percy Fernández y a los médicos al equipo de gerentes y la gran familia municipal que trabajan con mucha vocación”, dijo la presidenta del Legislativo.

Médicos de la red Este y de los hospitales municipales brindaron atención a los vecinos del Barrio Tupa Rueté, el próximo sábado el programa se trasladará a otra zonas de la ciudad a partir de las 8 de la mañana.

Los vecinos del lugar agradecieron a las autoridades por dar atención oportuna y gratuita a las personas de todas las edades.

“Agradecerle a las autoridades y a los médicos por el buen trabajo que realizan, muy contenta por recibir la atención cerca de mi casa”, manifestó la Sra. Fátima Zeballos, quien se realizó una ecografía.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Concejo Municipal destaca 242 leyes para Santa Cruz en Informe Anual 2016

- martes 20 de diciembre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, destacó la aprobación en el Órgano Legislativo de 242 leyes importantes para la ciudad, que marcarán un antes y un después por el significado que tienen para acompañar el desarrollo y los beneficios de las vecinas y vecinos de los 15 distritos de la capital cruceña.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a CAINCO por impulsar el crecimiento de la economía boliviana

- miércoles 21 de marzo de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió la noche de este martes, a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, CAINCO, con la plaqueta y resolución municipal, como justo reconocimiento porque a través de propuestas públicas impulsa el crecimiento de la economía boliviana.
Continuar Leyendo

Alcalde comparte con vecinos en tradicional velada cultural

- jueves 3 de noviembre de 2016

El alcalde Percy Fernández Añez, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, secretarios y concejales municipales compartieron esta tarde con los vecinos la velada cultural y artística que el Gobierno Municipal organiza todos los jueves en la Plaza 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Alcalde Percy Fernández tiene aprobación de 79%, la más alta del país

- sabado 24 de diciembre de 2016

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, tiene una aprobación de 79%, la más alta entre los alcaldes de las cuatro ciudades del eje troncal del país. El éxito del burgomaestre cruceño es tal, que en los últimos cinco meses subió en la preferencia de la gente de 61,3% a 79%.
Continuar Leyendo