Concejo Municipal declara receso legislativo hasta el 7 de enero

viernes 21 de diciembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes la última sesión ordinaria del año y a la vez declaró un receso legislativo del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

El pleno del Concejo aprobó por unanimidad el receso legislativo anual. La última sesión de 2018 se llevó a cabo en el parque Los Mangales 1 y contó con la presencia del alcalde Percy Fernández.

“Ha sido un año de mucho trabajo y entrega en favor de los vecinos y esta pausa legislativa servirá para compartir en familia por la Navidad y a la vez estar alertas por si fuera necesario volver a realizar algún trabajo extraordinario”, dijo la presidente del Concejo, Angélica Sosa.

Este año se aprobaron 307 Leyes Autonómicas y 215 Resoluciones, 132 minutas de comunicación, 260 Peticiones de Informes, 454 reuniones de comisiones y audiencias públicas y 791 informes de las Comisiones de Planificación, Constitución, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Cultura.

Los concejales, asesores y secretarios de la institución legislativa cerraron el año con un brindis pidiendo y deseando salud, paz y amor para las vecinas y vecinos de Santa Cruz.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Rotary Club Santa Cruz declara a Angélica Sosa “Mujer Destacada”

- sabado 11 de marzo de 2017

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, recibió este viernes el reconocimiento “Mujer Destacada” por parte del Rotary Club Santa Cruz, y al mismo tiempo fue nombrada “Amiga Distinguida” de los Rotarios. La distinción fue otorgada en un acto realizado en el salón Colonial del Club Social 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega monumento al cardenal Julio Terrazas

- martes 10 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó el monumento al cardenal Julio Terrazas en el marco del V Congreso Americano Misionero que se desarrolla en la ciudad del 10 al 14 de julio.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo # 140 en la zona norte de la ciudad

- miércoles 16 de agosto de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este miércoles el módulo educativo # 140 “Pedro Gutiérrez Banzer”, que está ubicado en el distrito 2, zona norte de la capital cruceña. Esta unidad educativa tiene mucha historia, fue fundada el 2 de agosto de 1.972 en la comunidad Oriente Nuevo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal declara Huésped de Honor a comitiva libanesa

- martes 13 de diciembre de 2016

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de dos resoluciones municipales, declaró Huésped de Honor a la comitiva libanesa que llegó a la capital cruceña y que está integrada por la embajadora Brigitta Al-Ojeil y el monseñor Juan Habib Chamieh.
Continuar Leyendo