Concejo Municipal declara receso legislativo hasta el 7 de enero

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes la última sesión ordinaria del año y a la vez declaró un receso legislativo del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

El pleno del Concejo aprobó por unanimidad el receso legislativo anual. La última sesión de 2018 se llevó a cabo en el parque Los Mangales 1 y contó con la presencia del alcalde Percy Fernández.

“Ha sido un año de mucho trabajo y entrega en favor de los vecinos y esta pausa legislativa servirá para compartir en familia por la Navidad y a la vez estar alertas por si fuera necesario volver a realizar algún trabajo extraordinario”, dijo la presidente del Concejo, Angélica Sosa.

Este año se aprobaron 307 Leyes Autonómicas y 215 Resoluciones, 132 minutas de comunicación, 260 Peticiones de Informes, 454 reuniones de comisiones y audiencias públicas y 791 informes de las Comisiones de Planificación, Constitución, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Cultura.

Los concejales, asesores y secretarios de la institución legislativa cerraron el año con un brindis pidiendo y deseando salud, paz y amor para las vecinas y vecinos de Santa Cruz.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aprueba el POA 2019 con un techo presupuestario de Bs 3.717 millones

- Martes 28 de Agosto de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes el Programa Operativo Anual y Presupuesto 2019, mismo que tiene un techo de Bs 3.717.666.417 y que priorizará las obras de impacto social, garantizando la salud gratuita para todos y la educación digna con 50 nuevos módulos en los 15 distritos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inspecciona obras de drenaje en el Distrito 7

- Domingo 10 de Junio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ejecuta un plan maestro de obras de drenaje pluvial en el Distrito 7, zona este de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde homenaje a la Villa Primero de Mayo en sus 49 años con acto protocolar

- Miércoles 25 de Abril de 2018

Con la presencia del alcalde Percy Fernández Añez, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través del Concejo Municipal realizó un acto protocolar este miércoles en conmemoración al 49 aniversario de la Villa Primero de Mayo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal presenta anteproyecto ganador para el teatro municipal de Santa Cruz de la Sierra

- Martes 21 de Marzo de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez junto a la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa asistió a la apertura de sobres para conocer el proyecto ganador para el gran teatro municipal para la capital cruceña. El mismo se realizó en instalaciones de la Feria Exposición, Pabellón Nº 20 y contó la presencia de una notaría de fe pública.
Continuar Leyendo