Concejo Municipal declara receso legislativo hasta el 7 de enero

viernes 21 de diciembre de 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este viernes la última sesión ordinaria del año y a la vez declaró un receso legislativo del 24 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

El pleno del Concejo aprobó por unanimidad el receso legislativo anual. La última sesión de 2018 se llevó a cabo en el parque Los Mangales 1 y contó con la presencia del alcalde Percy Fernández.

“Ha sido un año de mucho trabajo y entrega en favor de los vecinos y esta pausa legislativa servirá para compartir en familia por la Navidad y a la vez estar alertas por si fuera necesario volver a realizar algún trabajo extraordinario”, dijo la presidente del Concejo, Angélica Sosa.

Este año se aprobaron 307 Leyes Autonómicas y 215 Resoluciones, 132 minutas de comunicación, 260 Peticiones de Informes, 454 reuniones de comisiones y audiencias públicas y 791 informes de las Comisiones de Planificación, Constitución, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Salud, Educación, Cultura.

Los concejales, asesores y secretarios de la institución legislativa cerraron el año con un brindis pidiendo y deseando salud, paz y amor para las vecinas y vecinos de Santa Cruz.

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lanza el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’

- lunes 5 de diciembre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra lanzó este lunes el ‘Plan Navidad Segura y Saludable’ por instrucciones del ing. Percy Fernández Añez, así lo informó el gerente de Emacruz, Johnny Bowles quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayala y el Director de Tráfico y Transporte, Claudio Céspedes.
Continuar Leyendo

Concejo entregará al Papa Francisco reconocimiento de Hijo Ilustre

- viernes 19 de junio de 2015

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en sesión extraordinaria que se realizará el próximo viernes 26 de junio, aprobará la declaratoria de Hijo Ilustre al Papa Francisco, distinción que le será entregada a su llegada a la ciudad, prevista para el 08 de julio, informó la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Familias cruceñas disfrutan de velada cultural en el centro de la ciudad

- jueves 20 de abril de 2017

Pese a las bajas temperaturas y por momentos lloviznas persistentes sobre la ciudad, los vecinos asistieron este jueves de forma normal a la tradicional actividad cultural realizada en la Plaza 24 de Septiembre, evento que se lleva a cabo bajo la organización del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal conforma comisión técnica para trasladar a la federación Gremiales Unidos al nuevo mercado La Ramada

- viernes 27 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, recibió al presidente de la federación Gremiales Unidos, Jaime Flores y a algunos dirigentes para dar un informe luego de que la comisión mixta del Legislativo realizó una inspección a los puestos que ocupan los comerciantes afiliados.
Continuar Leyendo