Gobierno Municipal entrega 2.000 regalos a niños de hogares y zona Norte

viernes 21 de diciembre de 2018

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta el coliseo del Hogar Don Bosco y el Circo Abuadbah, ubicados en el Distrito 1 y 5 respectivamente, para entregar regalos y compartir un refrigerio con los niños de Santa Cruz.

Cerca de 2.000 menores de los hogares, Mano Amiga, Patio Don Bosco, Fundación Timoteo, Mitaí, Sagrado Corazón, Santa Cruz, María Jacinta, Virgen de Fátima, Sonrisa de Mariel y barrios de la zona norte disfrutaron de un show de payasos y hora loca antes de recibir los presentes y el delicioso refrigerio.

“Es una gran alegría poder entregarle un presente con mucho cariño, amor y ver las sonrisas de nuestros pequeños. Que Dios los bendiga a todos, a los niños, a las educadoras, a las tías y a las hermanas de la iglesia que dedican su vida al servicio, reciban siempre el apoyo de su Gobierno Municipal”, expresó la presidenta Sosa.

A nombre de las educadoras, la directora del Hogar Mitaí, Martha Estensoro, agradeció al Gobierno Municipal por llevar alegría a los niños están albergados en los hogares de la ciudad.

“La sonrisa de un niño vale mucho es por eso que estamos contentos de que la Arq. Angélica Sosa venga y comparta con los niños de los hogares. Muchas gracias por el noble gesto”, dijo la directora.

En el Distrito 5, zona norte de la ciudad, la presidenta del Concejo llegó a compartir con los niños en el circo Abuhadba donde los niños pudieron presenciar un show internacional de artistas, además de un refrigerio y sus regalos enviado de parte del Alcalde Percy Fernández Añez. En esta zona se entregaron más de 1.500 regalos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal aprueba ley de Regocijo Espiritual por Semana Santa

- martes 11 de abril de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la ley municipal que declara Regocijo Espiritual para los días de Semana Santa.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal festeja Día del Niño reafirmando compromiso de garantizar sus derechos

- viernes 12 de abril de 2019

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este viernes hasta la guardería municipal del Distrito 1 ‘La Madre’ para agasajar a los pequeñitos en el Día Nacional del Niño. En todo el sistema municipal de guarderías son más de 3.000 niños que gozan de este servicio con las mejores condiciones y cuidado para los menores.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal llega a los barrios y promete trabajar sin importar color político

- jueves 23 de julio de 2015

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto al equipo técnico del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, llegaron este jueves hasta el Distrito 12, para verificar el avance de las obras y atender los requerimientos de los vecinos que un día antes, sostuvieron una reunión con las autoridades ediles para hacerles conocer sus necesidades. Sosa garantizó que estarán realizando este tipo de visitas en los 15 distritos, trabajando de la mano con los vecinos sin importar el color político y respetando sus ideologías, pues el Gobierno Municipal tiene las puertas abiertas para trabajar con todos por igual.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal controla espacios públicos recuperados en La Ramada y lamenta agresión de comerciantes

- sabado 24 de noviembre de 2018

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, inspeccionó el mercado antiguo La Ramada para verificar el cumplimiento de la Ley Transitoria Nº 981 de prohibición de ingreso a vehículos motorizados en vías públicas recuperadas o en proceso de recuperación.
Continuar Leyendo