Gobierno Municipal comparte con niños del Distrito 1 por la Navidad

Sabado 22 de Diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra compartió este sábado una jornada de regocijo y amor previa a la Nochebuena con los niños y madres de familia del Distrito N° 1, barrios Oriental, Villa Bolivia y Canal Isuto.

A la cabeza de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y un equipo coordinador del ejecutivo a nombre del alcalde Percy Fernández, llevaron regalos y compartieron un refrigerio con motivo de la Navidad.

Más de 1.500 niños de los barrios Oriental, Villa Bolivia y Canal Isuto se congregaron para disfrutar de una mañana amena y alegre junto a un show colorido de payasitos.

“Vamos a seguir llevando sonrisa a los niños de todos los distritos de la ciudad y la vez un mensaje de esperanza compartido por nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández. Los queremos mucho niños, que tengan una feliz Navidad junto a sus familias llena de paz, amor, perdón y solidaridad”, dijo la presidenta Sosa.

María Laura Padilla, vecina del barrio Oriental, agradeció al alcalde Percy Fernández y a la presidenta Angélica Sosa, por compartir con los niños y hacerles pasar una linda mañana previa a la Navidad.

Carlos Vargas, vecino del barrio Villa Bolivia, ponderó el espíritu solidario del Gobierno Municipal y de sus autoridades que siempre están pensando y trabajando por el bien de toda la ciudadanía.

El Gobierno Municipal continuará llegando a los barrios el fin de semana para llevar regalos y compartir con los niños.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal sanciona Ley de Emergencia por la Rabia Canina y Felina

- Jueves 15 de Febrero de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó este jueves la Ley de Declaración de Emergencia en Salud por el Crecimiento de la Enfermedad Zoonotica de Rabia Canina y Felina. La nueva norma legal tiene el objeto de garantizar el derecho fundamental a la vida y la salud de la población.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a ilustres visitantes extranjeros

- Sabado 25 de Marzo de 2017

El Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a varios visitantes extranjeros, entre ellos profesionales que fueron declarados Huésped de Honor del municipio cruceño.
Continuar Leyendo

Expertos peruanos destacan infraestructura de nuevo mercado mayorista Abasto

- Miércoles 10 de Mayo de 2017

Expertos peruanos de la Empresa Municipal de Mercados de Lima, destacaron este miércoles la infraestructura del nuevo mercado Mayorista Abasto, que en breve albergará la producción, comercialización y distribución de alimentos al por mayor para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal destaca 242 leyes para Santa Cruz en Informe Anual 2016

- Martes 20 de Diciembre de 2016

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, destacó la aprobación en el Órgano Legislativo de 242 leyes importantes para la ciudad, que marcarán un antes y un después por el significado que tienen para acompañar el desarrollo y los beneficios de las vecinas y vecinos de los 15 distritos de la capital cruceña.
Continuar Leyendo