Gobierno Municipal comparte con niños del Distrito 1 por la Navidad

sabado 22 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra compartió este sábado una jornada de regocijo y amor previa a la Nochebuena con los niños y madres de familia del Distrito N° 1, barrios Oriental, Villa Bolivia y Canal Isuto.

A la cabeza de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y un equipo coordinador del ejecutivo a nombre del alcalde Percy Fernández, llevaron regalos y compartieron un refrigerio con motivo de la Navidad.

Más de 1.500 niños de los barrios Oriental, Villa Bolivia y Canal Isuto se congregaron para disfrutar de una mañana amena y alegre junto a un show colorido de payasitos.

“Vamos a seguir llevando sonrisa a los niños de todos los distritos de la ciudad y la vez un mensaje de esperanza compartido por nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández. Los queremos mucho niños, que tengan una feliz Navidad junto a sus familias llena de paz, amor, perdón y solidaridad”, dijo la presidenta Sosa.

María Laura Padilla, vecina del barrio Oriental, agradeció al alcalde Percy Fernández y a la presidenta Angélica Sosa, por compartir con los niños y hacerles pasar una linda mañana previa a la Navidad.

Carlos Vargas, vecino del barrio Villa Bolivia, ponderó el espíritu solidario del Gobierno Municipal y de sus autoridades que siempre están pensando y trabajando por el bien de toda la ciudadanía.

El Gobierno Municipal continuará llegando a los barrios el fin de semana para llevar regalos y compartir con los niños.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal no devolverá productos que sean decomisados en espacios públicos

- sabado 7 de abril de 2018

Todo producto que sea decomisado por el Gobierno Municipal por estar asentado en los espacios públicos, ya no será devuelto a los comerciantes y de acuerdo a ley, serán donados a los hogares de niños y ancianos, así lo informó este sábado la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal alista plan de resguardo de espacios públicos

- jueves 27 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra presentó este jueves por la tarde el plan de prevención para evitar el asentamiento de comerciantes informales en los espacios públicos de la ciudad. Este programa fue expuesto ante la Comisión Mixta del Concejo, representantes del Ministerio Público, de la Policía y del Ejército.
Continuar Leyendo

La Alcaldía se va al barrio Isuto con alcalde y todo

- sabado 10 de marzo de 2018

El alcalde Percy Fernández Añez llegó la mañana de este sábado hasta el barrio Isuto, en el Distrito 1, para compartir un delicioso desayuno que fue preparado en la vivienda de la señora Silvia López, quien desde temprano horneó las masitas típicas para ofrecérselas a la autoridad municipal.
Continuar Leyendo

Comité Cívico respalda plan de ordenamiento de mercados y movilidad urbana del municipio cruceño

- lunes 3 de abril de 2017

El Comité Cívico Cruceño expresó este lunes su pleno respaldo al plan de ordenamiento de mercados y movilidad que viene trabajando el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo