Gobierno Municipal entrega regalos a niños del Distrito 6

domingo 23 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este domingo con regalos hasta el barrio El Retoño, Distrito 6, donde además compartió un refrigerio en una linda mañana previa a la Nochebuena.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, encabezó el equipo que llevó los regalos para más de dos mil niños en un domingo especial en el que la acompañó su hija Camila Perovic Sosa, además de las secretarias del ejecutivo Desirée Bravo y Sandra Velarde.

El módulo El Retoño concentró a los vecinos de decenas de barrios de la populosa zona este de ciudad.

“Feliz Navidad niños. Nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, les manda su cariño y su amor para todos. Que pasen una nochebuena unidos y en familia y que el próximo año sea de mucho bienestar, salud y éxito”, dijo la presidenta Sosa.

Hasta el momento el Gobierno Municipal ha superado la decena de distritos de la ciudad llevando regalos por la Navidad y ha compartido con más de 15 mil niños y madres de familia.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Vecinos se deleitan con buena música en la velada cultural del jueves

- jueves 27 de julio de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó este jueves la tradicional velada cultural en la plaza 24 de Septiembre, en un escenario donde las autoridades y los vecinos se encontraron para disfrutar de las canciones interpretadas por los artistas del acervo regional.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende a ambulantes y vecinos del Plan Tres Mil

- miércoles 18 de abril de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este mediodía a los ambulantes, comerciantes y vecinos de la rotonda del Plan Tres Mil, a los que explicó el programa de recuperación de espacios públicos y el ordenamiento de la ciudad a través del traslado de mercados.
Continuar Leyendo

El parque El Arenal tendrá la fuente más grande de Bolivia, un museo y plantas de motacú.

- jueves 17 de noviembre de 2016

El alcalde Percy Fernández Añez, junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y técnicos del municipio recibieron los alcances para la revitalización del parque El Arenal. El arquitecto Víctor Hugo Limpias, presidente de la Comisión Consultora, fue quien explicó al burgomaestre que el parque tendrá la fuente de agua más grande de Bolivia.
Continuar Leyendo

Velada cultural reúne a vecinos en la Plaza 24 de Septiembre

- jueves 6 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la tradicional retreta cultural que cada jueves reúne a las familias cruceñas en la plaza principal de la ciudad.
Continuar Leyendo