Gobierno Municipal entrega regalos a niños del Distrito 6

domingo 23 de diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este domingo con regalos hasta el barrio El Retoño, Distrito 6, donde además compartió un refrigerio en una linda mañana previa a la Nochebuena.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, encabezó el equipo que llevó los regalos para más de dos mil niños en un domingo especial en el que la acompañó su hija Camila Perovic Sosa, además de las secretarias del ejecutivo Desirée Bravo y Sandra Velarde.

El módulo El Retoño concentró a los vecinos de decenas de barrios de la populosa zona este de ciudad.

“Feliz Navidad niños. Nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, les manda su cariño y su amor para todos. Que pasen una nochebuena unidos y en familia y que el próximo año sea de mucho bienestar, salud y éxito”, dijo la presidenta Sosa.

Hasta el momento el Gobierno Municipal ha superado la decena de distritos de la ciudad llevando regalos por la Navidad y ha compartido con más de 15 mil niños y madres de familia.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Se regularizarán construcciones pagando desde 10 hasta 50 Bs por metro cuadrado

- miércoles 6 de febrero de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra modificó este miércoles la Ley N° 1055 “Papeles al Días, Regularizando mi Construcción”. El objetivo del cambio a la norma aprobada el pasado lunes 4 de febrero es permitir mayor participación y beneficiar a los vecinos especialmente en las zonas alejadas de la ciudad.
Continuar Leyendo

Alcalde entrega obras a vecinos de la zona Mutualista

- martes 12 de septiembre de 2017

Continuando con las actividades de la agenda cívica de septiembre, el alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó este martes el cuarto paquete de obras al Distrito Municipal Nº 2, zona de la Mutualista.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a Federación de Profesionales de Santa Cruz

- martes 9 de mayo de 2017

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, entregó la distinción “Honor al Mérito Municipal” a la Federación de Profesionales de Santa Cruz en sus 60 años de vida institucional en un acto realizado en el Club Social 24 de Septiembre.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recibe reconocimiento por su aporte a la niñez y juventud

- sabado 30 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió este viernes un reconocimiento de la fundación Sepa (Servicio de Estudios, Proyectos y Análisis) por haber aprobado la Política Municipal el proceso preventivo educativo de la Bienal Infanto Juvenil de arte y expresiones socio culturales, en favor de la niñez, adolescencia y juventud de nuestra ciudad.
Continuar Leyendo