Gobierno Municipal entrega regalos a niños del Distrito 6

Domingo 23 de Diciembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó este domingo con regalos hasta el barrio El Retoño, Distrito 6, donde además compartió un refrigerio en una linda mañana previa a la Nochebuena.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, encabezó el equipo que llevó los regalos para más de dos mil niños en un domingo especial en el que la acompañó su hija Camila Perovic Sosa, además de las secretarias del ejecutivo Desirée Bravo y Sandra Velarde.

El módulo El Retoño concentró a los vecinos de decenas de barrios de la populosa zona este de ciudad.

“Feliz Navidad niños. Nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, les manda su cariño y su amor para todos. Que pasen una nochebuena unidos y en familia y que el próximo año sea de mucho bienestar, salud y éxito”, dijo la presidenta Sosa.

Hasta el momento el Gobierno Municipal ha superado la decena de distritos de la ciudad llevando regalos por la Navidad y ha compartido con más de 15 mil niños y madres de familia.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde recibe visita de las candidatas a Reina Hispanoamericana 2017

- Jueves 26 de Octubre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, recibió este jueves en su despacho a las 27 candidatas al certamen Reina Hispanoamericana 2017.
Continuar Leyendo

Municipio distingue a personalidades del deporte, educación y medicina

- Viernes 17 de Febrero de 2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este viernes a varias personalidades destacadas del deporte, la educación y medicina. El acto se llevó a cabo en el salón Andrés Ibáñez del Concejo Municipal.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal aprueba por unanimidad las ocho comisiones de trabajo

- Miércoles 3 de Junio de 2015

Por unanimidad el pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó la conformación de sus ocho comisiones de trabajo, Santa Cruz Para Todos (SPT), la fuerza política mayoritaria, presidirá cuatro según lo establece el reglamento interno del órgano deliberante: Constitución y Gestión institucional, Obras Públicas y Servicios, Administración y Finanzas y Defensa Ciudadana.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo # 140 en la zona norte de la ciudad

- Miércoles 16 de Agosto de 2017

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este miércoles el módulo educativo # 140 “Pedro Gutiérrez Banzer”, que está ubicado en el distrito 2, zona norte de la capital cruceña. Esta unidad educativa tiene mucha historia, fue fundada el 2 de agosto de 1.972 en la comunidad Oriente Nuevo.
Continuar Leyendo