Concejo Municipal entrega 600 regalos previo a la Nochebuena

lunes 24 de diciembre de 2018

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, acompañada de los concejales Hortencia Sánchez, Martha Campos, Melody Téllez, Tito Sanjinez, María Ruth Bravo, Raúl Saavedra, Wilfredo León entregaron más de 600 regalos a los hijos de los funcionarios del Órgano Legislativo, Guardias Municipales y algunos niños que llegaron para recibir un regalo de parte de los concejales.

El espíritu navideño no faltó en la cita y el patio del Concejo Municipal se convirtió en un escenario de circo para los niños que llegaron hasta las instalaciones y disfrutaron de show de payasitos, acróbatas y baile.

Sosa destacó a los niños que lo importante en esta Navidad es el amor a sus padres, el respeto a todos, que deben ser ejemplo en sus colegios, en sus hogares y por sobre todo ser personas de valores.

“Sepan que los queremos mucho y que nuestro Alcalde les manda sus mejores deseos en esta Navidad. Que el nacimiento del Niño Jesús sea motivo para que amen a sus padres”, expresó la autoridad al momento de tomar la palabra.

Posteriormente, se procedió a la entrega de regalos donde ningún niño se quedó sin su presente.

Finalizada le entrega, la presidenta del Concejo realizó un brindis en el pesebre gigante que se ha instalado en el ingreso del Concejo Municipal y deseo que la gestión 2019 este llena de amor, paz y entendimiento para seguir con su labor de concejales.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Noticias aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal manifiesta voluntad para fortalecer la salud

- martes 21 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y el Concejo Municipal, a través de secretarios y concejales respectivamente, asistieron a las mesas técnicas de trabajo que se iniciaron este martes en la Red de Salud Municipal Centro la cual tiene por objetivo fundamental hacer un diagnóstico de la situación actual de los centros hospitalarios de primer y segundo nivel y fortalecer todo el sistema de salud municipal para dar una atención integral con calidad y calidez para todos los vecinos de los 15 distritos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal distingue a prestigiosos odontólogos internacionales

- jueves 20 de octubre de 2016

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra reconoció este jueves a 25 prestigiosos médicos odontólogos del exterior que llegaron a esta ciudad para participar del “XXI Congreso Internacional de Odontología-CIO 2016”.
Continuar Leyendo

CAF brinda importante apoyo para implementación del BTR en Santa Cruz

- jueves 30 de mayo de 2019

CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, expresó este jueves su decidido e importante apoyo al municipio de Santa Cruz de la Sierra, que desarrolla el proyecto de implementación del sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) para mejorar la vida de las vecinas y vecinos de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba la Ley de Movilidad Urbana Integral, Sostenible y Segura

- viernes 12 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este viernes la Ley de Movilidad Urbana Integral, Sostenible y Segura, misma que tiene el objetivo de normar, regular, autorizar, controlar, fiscalizar y sancionar todas las formas de desplazamiento, el servicio de transporte y tráfico urbano, así como promover e incentivar el sistema de la movilidad en condiciones óptimas de preservación del medio ambiente, bajo criterios de calidad y seguridad.
Continuar Leyendo